1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Rosario+Vampire

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Russkiy Okkupant, 31 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno no sé si funciona así el subforo, perdón si no es asi
    Buscando Vampire Knight, por un error de nuestor amigo Google me topé con Rosario + Vampire
    Quería saber si alguien la había visto, y si no, si les gusta la Comedia Romantica, Accion, Youkais y Ecchi la recomiendo

Sinopsis:
    Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

Capitulos:
    Primera Temporada 13
    Segunda Temporada 12
    Año: 2007 - 2008

Saludos ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    fue un Anime considerablemente desastroso, siendo una ofensa a cualquiera que haya leído el Manga ¿por que? se alteran tantas cosas respecto al manga y esas alteraciones hacen imposible una secuela, aunque el Anime fue un desastre desde la primera temporada... ¿ecchi? ¿eso importa? para nada, la historia esta completamente destruida, cerca de la mitad de la segunda temporada aun podían retomar las cosas por el lado correcto (anti-tesis & Tsukune siendo GAR) pero no, fue ese horrendo final, malamente hecho... este Anime me indigna en verdad, mas un ahora como va el Manga :mad:

es todo por ahora...

PD: una tercera temporada es imposible, al menos una tercera temporada decente es imposible, la alteración hecha en el Anime a estas alturas, no hay forma de corregirla.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero para los que no leyeron el manga no anduvo tan mal no?
    Voy a leer el manga para ver el final, porque en el anime quedo inconcluso y parece que no hay muchas señales de que hagan una tercera temporada

4.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Para los que no leyeron el manga si está bien. a mí sí me gustó, fue graciosa e interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    No sabria que decirte, por ahi he oido rumores de un "reboot" del anime mucho mas fiel al manga.

La primera temporada fue relativamente fiel al manga, pero de la segunda mejor no hablemos, y es una lastima porque el manga tiene mucho potencial para una serie de anime.

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Mi querer más Rosario Vampire xD

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos buena la serie no he leido el manga pero se que hay algunas cosas mas en este en esencia buena comedia harem

8.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Me encantaría un reboot, sería interesante *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos una continuacion mas fiel a las historias del manga no seria mala sobre todo si tocan la historia de Moca la mama de Moca sus hermanas y la conección de Aonno con los vampiros y todo eso

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página