1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ropa de verano vs ropa de invierno

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    este post es para preguntarles que tipo de ropa les gusta mas a ustedes usar y con las que se sienten mas comodo

yo me siento comodo con la de verano¿y ustedes?

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta más la ropa de invierno, definitivamente.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no puedo moverme muy bien con la ropa de invierno y con la de verano es mucho mas comodo

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo amo la ropa de invierno, me encantan las chaquetas largas, botas altas, medias calentitas, bufandas y gorros *-*.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo me ca**de frio

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ropa de invierno ruls ~ <3

7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo me quedo en el intermedio, pues prefiero ir con ropa que abrigue (medias, chaquetas) pero sin llegar a extremos como abrigos o guantes. Preferentemente porque no sé combinarlos.

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi me gusta la de verano hahaha, en el invierno pierdo movilidad xD
    Aunque la ropa de primavera me encanta, es ese intermedio perfecto para ponerte ropa liviana y un poco abrigadora.

9.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Ropa de verano <3

10.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Ropa de verano, soy todo un atado cuando se trata de usar de invierno porque no me gusta ponerme chaquetas que sean muy gruesas

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Verano C:
    Es mas comoda, aparte tienes mas movilidad y no tienes que andar con una chaqueta en las manos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Es horrible andar con bufanda, chaqueta, etc etc y después tener que andar con más cosas en las manos! además uno parece un oso polar, aunque alguna ropa de invierno es... linda XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Sep, ahi bufandas y chalecos que te hacen lucir bn, en preferencia me gusta el invierno, pero a las mujeres le queda mejor la ropa de verano >///<

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta el frío pero no sé, a veces aburre y soy MUY ENFERMIZA XDD asi que prefiero verano ya que en la primavera sufro de alergia ToT a los hombres les queda mejor la ropa de verano n///n (?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ropa de verano definitivamente, es mas delgada y no te quita movilidad... Y si agregamos el hecho de que mientras menos ropa use yo soy mas feliz, la ropa de invierno pierde preferencia

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Prefiero la ropa de verano, es más cómoda y cute.
    Aunque el invierno es mi estación favorita del año, no sé, me gusta abrigarme, pero aún así, me gusta más la ropa de verano

17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Invierno, me encanta los suéters, bufandas y demás.

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Invierno, ando más abrigada y cubierta, aunque me veo más gorda que lo que estoy.
    Y no me gusta la de verano por lo mismo. Tengo muchas inseguridades con mi cuerpo como para siquiera estar mostrando los brazos. So... x)

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Invierno! Amo los gorritos, bufandas, guantes.. hay tantos tejidos, estampados, diseños.. que no terminarías de decidirte nunca.
    Además, como hace frío y debes abrigarte más, hay más prendas de vestir, tipos de chaquetas, abrigos, faldas, jerseys... de todo :3
    Aunque lo que no entiendo es por qué ahora, vas a una tienda y la mayoría son camisetas de manga corta >.> estamos en invierno!

20.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    La ropa de invierno es lo mejor. Las bufandas, los vestiditos, los gorros, los guantes, las delgadas medias que usas, hacen un look muy bonita para la época del frío.

21.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué no se pueden mover con la ropa de invierno? XD
    Acaso no saben que entre ponerse 5 capas mejor comprarte 1 que sea muy gruesa?

Yo prefiero la ropa de invierno, porque odio el verano. Odio el calor. Odio que en el verano tenga que andar con poca ropa y al rato la tenga toda pegada al cuerpo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    Amo los abrigos de invierno, pero lo mezclo mucho, pues uso vestidos y cosas que normalmente se usarían en verano, pero uso abrigos que eviten que me enferme :D
    Amo los vestidos, son buenos para todo el año hahahaha :D

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    a mi se me hace mas fresca la de verano que otras

24.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
  25.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    10000000% ropa de verano!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Ya que tengo los brazos delgados yo prefiero camisas de verano, el 80% de las que uso son sin manga, lo malo es que vivo en una ciudad donde hace más frío que calor entonces me toca andar siempre igual con chaqueta, pantalón y bufanda, pero siempre que hace sol aprovecho para mostrar las camisetas calentanas :'D

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Para vestir a la moda... Obviamente la de invierno... Hay muchos estilos para utilizar sin necesidad de sobrecargarte de prendas... A mi me fascina..

28.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo prefiero la ropa de invierno. Porque me encanta usar sudaderas/jerseys/asdfgh, y amo las bufandas y abrigarme mucho <3
    También me gustan los shorts y eso, pero a veces tengo problemas por los complejos y eso .-. -soymuydelgadahjashjafs- Aparte donde vivo casi siempre hace frío así que si no te gusta andar abrigado, well, te jodés.

29.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Definitivamente prefiero la de invierno... siento que se tiene más de donde escoger y puedes utilizar prendas de un outfit con otro y se ve como nuevo, cosa que la de verano no te permite mucho, creo que si te gusta lo sofisticado siempre te vas por la tendecia de invierno, en verano todos se visten con lo primero que saquen del closet siempre y cuando no lleve mucha tela :read:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página