1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comedia romantica Rooftop prince

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 11 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Género: Comedia, Romance, Histórico, Fantasía
    • Episodios: 20
    • Sinopsis:
      Para descubrir el misterio trás la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Yi Gak (Park Yoo Chun) de la era Joseon busca a Man Bo (Lee Min Ho), Do Chisan (Choi Woo Shik) y Yeon Seol (Jung Suk Won), por lo que comienzan una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha (Han Ji Min) , en medio de la moderna ciudad de Seúl.

Bak Ha les ayuda a descubrir lo ocurrido sin saber que va a terminar enamorada de el Príncipe, pero por desgracia el Príncipe se quiere casar con Hong Se Na (Jung Yoo Mi ) la hermana de Bak Ha (la reencarnación de su esposa en el 2012).

¿Podrán ser correspondidos los sentimientos de Bak Ha? o ¿Será un amor unilateral?
    ===============================================================0

Yo lo recomiendo un 100%, solo advierto que puede el primer capitulo no les parezca de comedia, pero véanlo por que si ese capitulo no entenderán el drama, luego vienen la comedia y momentos en verdad divertidos y otros en los que quieres ahorcar a un que otro personaje.

Quien ya haya visto este dorama, entenderá de que hablo [La escena del elevador, donde se cambian es genial xD]

2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Como adoré este dorama, el príncipe y sus subditos son los power rangers xD

Yo recomiendo ampliamente, para quien no lo haya visto aún, que lo vean en viki [] Es online y gratuito, además de ser una página legal. Así que nunca van a tener el problema de "ay, ya borraron el dorama".

3.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Me encantó este dorama <3, también lo vi por viki.

El drama te atrapa desde el primer capítulo, pero a partir del segundo se empieza a poner mejor, es muy gracioso y tiene escenas muy tiernas. lo único que no me agradó tanto fue el final, me pareció un poco flojo, no sé, esperaba otra cosa; pero bueno, igual lo recomiendo. Además amo al actor principal, Park Yoo Chun <3.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página