1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Ronda 5] ¡Actívate!

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 2 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    ¡Actívate! [Ronda 5]
    En lo personal creo que el ejercicio es la peor tortura de mi infancia xD... pero ahora lo veo como la oportunidad perfecta para ver chavas en short pequeño... sudando... con la ropa pegada *¬*. Bueno a lo que iba... en esta ronda tendrán que mostrarnos su lado deportivo, puede ser en uniforme deportivo o incluso realizando algún deporte, eso ya es decisión suya ;) Visiten el foro de Prince of tennis

Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 5]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 50%, y no serán en base a encuesta, se tomarán de un tema que haré al terminar el tiempo de colocar temas, ahí se calificará a todos los participantes. (Como dice en el tema de cambio de modo de dar calificaciones)
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Al igual que la ronda anterior, los comentarios en los temas de los participantes no se tomarán como calificación, solo como comentario.
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición que no sea a lo mucho brillo o tamaño de imagen, sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus posts.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la tematica de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale ;) y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

*Nota: Pues ya del nick ya ni se acuerdan xD, pero bueno solo por si las dudas YA NO ES NECESARIO
    La Ronda termina el día 17 de Julio.

2.  
    Alex Petrova

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Diste en mi punto bueno ;D Ahora a elegir entre tantos deportes xD y fotos que deben haber (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Odio los deportes -_- yo no soy para nada deportiva... en fin... veremos que se puede hacer.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pero wtf!!!! Yo me esperaba la típica ronda sexy... Enfin, a ver como me las apaño porque ni siquiera tengo ropa de deporte.. (no somos tontas, en el fondo queréis vernos sin maquillar y andrajosas, pues conmigo no lo conseguiréis mwahahahha)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Estoy contigo Amaia, se dice que las mujeres sin maquillaje son hermosas pero sinceramente ._. yo me veo enferma por que mi piel es demasiado blanca así que bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Ahora si me dolerá decir que no podré participar porque justo saldré de vacaciones hasta el 18 de julio :/
    Aún así les deseo a los participantes mucha suerte! :D

8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    duda: ayer estaba viendo fotos mías haciendo deportes y erg una duda ¿me dirán de cosas por vestimenta? Es que usualmente yo tiendo a entrenar (o en su caso de competir) con muy poca ropa y como antes mencionaron lo de "poca ropa" no quiero tener problemas con eso D:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    ok debo aclarar q no hago ejercicio, entonces... la foto puede ser unicamente usando ropa de ejercicio (solo pa la foto y seguir siendo joven y bella) y ya o es obligacion estar practicando algun deporte y estar sudada (mostrando la triste realidad)????

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    No se digo puedes pedir permiso hasta ese día...
    Por mi no hay problema *¬* menos es más xD... bueno me puedes definir lo que es poca ropa para ti por que para mi poco ropa de toples (?)
    Si no tienes que estar haciendo ejercicio, con que uses ropa de ejercicio o con balones, ya eso es desición tuya :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Mi definición de poca ropa es erg licra que tapa justo lo necesario, y top para correr, lo común (?)

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    A mi se me hace demasiada xD... no pues creo que esta bien (Mi punto de vista)... pero pon lo que tu creas mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo mañana subo mi foto, es que no he tenido tiempo y mucho menos en esta ronda. Mi inspiración es muy poca pero mañana sin falta subo la foto. :D

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todas en calzas, plox xD

15.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Mi foto acabará siendo de mi persona caída en el suelo... pero al menos trataré de que se vea sexy (?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Deportes + Yo = Desastre / Esta Ronda + Intento De Foto = No Me Gusta :B

A ver que hago yo con esto... cuando me quitaron Educación Física del horario escolar tiré la ropa deportiva ! e.é lol... No me agrada nada esta ronda.. a ver que hago..

Os vale que esté tocando la raquetaguitarra? xD

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Raquetaguitarra eh... pues si vale xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd que sea solo con la raqueta como guitarra *gg*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alex Petrova

Virgo
    +1 *¬*

20.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo creo que sacaré fotos con ropa deportiva "decente" y creo que lo haré hoy así que más tarde subiré la foto ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¡Jod--! Gray Fullbuster me surgió un problema D:
    ¡Estoy en EUA y no puedo subir archivos porque aca le cobran a mi primo por las cargas y no sé que D: así que no puedo subir ¿me das al 20 que llegue a mi casita? plis!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja vale pero patea a un gringo por mi si :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Es 18 y sólo entregó 1...

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Di permiso a algunos usuarios para el sabado ;)

25.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Este año siento como si el concurso perdiera interés, apenas califica gente y entregan tarde y pocos .w.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Por motivos personales me es imposible presentar una foto a esta ronda (aunque supongo que las puntuaciones anteriores se me mantienen). La verdad es que tengo una foto de hace años cuando iba a cazar con mi padre: en realidad en la foto no se nota que estamos cazando pero si enseño otra de ese día con actitud de caza (?... me preguntaba Gray Fullbuster si podría presentarla...

27.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Estem...pues yo acabo de regresar de vacaciones y ya pensaba que esto habría terminado, así que pues si me dan chance unos 2 días podría yo presentar mi foto :)

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    ¿Años? lo siento me parece demasiado tiempo...

Ahora hoy termina el plazo que di hace poco... pero al ver las pocas entregas doy un ULTIMO plazo hasta el martes pero los que entreguen en este plazo tienen un -1

29.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    gracias, aye r no tenia internet y no pude subir la foto ya lo voy a colocar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página