1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ronda 4] Fotos... ¿Al natural?

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todas iban a subir una foto natural con traje de Eva pero se sintieron intimidadas ante tu comentario sobre el destape (?) jajaja no sé me preguntaba lo mismo...

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    ya me tome las mias, pero debo ver en cual sali bien :S

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    que bueno que ya arreglaron el fail del banner que llevaba a una pagina inexistente

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Maldigo la norma de una foto de mínimo de 6 meses >_> En fin, espero que esta semana amaine la lluvia porque sino acabaré sacándome la foto en un charco :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Jajajaja si podria subir una en bikini en la playa k me e sakao unas muy xulas, pero no k luego me dicen k voy muy destapada jajajajajaja pondre una normalitaa ;)

6.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Perdona? No aludí a ti, si te das por aludida no es tu problema. Y no hace falta que vayas pregonando cosas que no sabes si quiera si te las he dicho a ti, si tienes algún problema conmigo me dices por privado, ¿ok?

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Por favor, te pido que moderes tu lenguaje y más cuando te he dicho que en privado, no quiero spammear un tema de CZ, jamás he spammeado y no voy a empezar a hacerlo ahora ^^ Y de nuevo, esto no es la calle, así que modérate por favor

8.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues si quieres hablame x privado, pero moderar mi lenguaje? no te he hablado mal nena, que tu seas delicada no es mi problema :D
    No he dicho nada malo he respondido a lo que me has dicho, no tengo que moderarme puesto que no te he hablado mal, si te a parecido pues que pena como te dije que seas delicada no es cosa mia ya ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Chavos mensaje para todos (Incluyendome) moderemos el spam aqui que despues causa problemas vale ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Vale Ale :P es k un pokito me han tocado la moral jajajaja que suelto un comentario y saltan dandose por aludidas, pero bueno :) me portare muy bien :P

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No coments..... LOL

Bueno, yo intentaré subir mi foto mañana > < estos días me ha resultado algo complicadillo :c

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Sólo un mmíster puso su foto, ¡quiero ver más hombres! e-e

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Una pregunta para Ale-Kun:

Si mañana alguien sube su foto y no la voto (básicamente porque no me puedo conectar en todo el finde), los votos que he echo hasta ahora no contarán?

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    En la discucion de cambio en la forma de calificar te dice que después de que se cierren los temas abiertos por los participantes se abrirá un tema especial para que ahi si coloques tus comentarios y calificaciones a TODOS los participantes ^^ para eso dejaré unos entre 3 y 7 días...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    lol no leí esa parte xD, gracias

16.  
    Okita

Piscis
    Subo una foto mia, soy un hombre sexy

Ale, que harás con lo de los mister...?

17.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Okita, protestemos, las chicas de CZ también queremos recrearnos la vista e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Entonces cuanto más va a tardar la ronda? xD

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    No pues no puedo hacer nada, ya solo con que Sirkuja (Rayos olvide como se escribe D:) cumpla con las demás rondas ya será el Mister CemZoo...

Solo cierro temas y abro el tema donde pondran criticas y calificaciones a TODOS... hoy lo abro.

20.  
    Okita

Piscis
    Yo le dije a Ale que quería participar como mister pero no me dejaron :(

21.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Yo podría poner una foto mañana...porque apenas hoy (y mañana) tendría el tiempo...pero no se si los jueces sean misericordiosos y me den tiempo ^^

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y por que no avisas ¬.¬(?)

23.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    ya había comentado desde cuando se publico la ronda que no creía que iba a poder poner una foto por varias cosas pero me ignoraron :(

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Te cae... enserio hoy no es mi dia xD... bueno mira haremos lo que hago con los que dejan su tema despues, lo publicas entre hoy y mañana lo dejo un dia abierto para que recibas comentarios y listo :3, asi que corre a publicar el tema ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Chavos mala noticia...
    Nuria nos siguieron llegando mensajes de que tus fotos están editadas, no solo con brillo o recortadas si no con filtros, contrastes y otros ajustes... lamentablemente tengo que tomar cartas en el asunto y descalificarte del concurso.

26.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Bueno la verdad xD no esta editada solo con brillo le aumente un poco el brillo para que resaltaran mis ojos xD , tampoco recortada ni nada.
    Y x eso consulte antes de subir fotos con mas gente, y como no me dijeron nada subi esa.
    Pero si tienen k descalificarme vale, lo entiendo xD pero entonces hubiera subido otras fotos que tenia.
    Peroo buenoo, igual gracias x todo!

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ale-Kun, no he podido subir la foto puesto que he estado sin cámara desde hace dos semanas ... no sé si podría subirla el viernes-sábado de esta semana, supongo que no, pero como ya hicieron en la ronda anterior otras excepciones... xD
    bueno, ya me dices algo ;)

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Lo siento pero ya es mucho... y seria como detener a los chicos que estan poniendo criticas y a mis jueces... lo siento

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Cuándo van a llegar las críticas? xD

Aunque obviamente por la pésima foto que subí jaja no voy a pasar ni a la siguiente ronda, pero quiero saber cuándo van a dar sus calificaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alex Petrova

Virgo
    Solo espero criticas de mis jueces... si tardan mucho busco más gente, perdon por tardar ^^´

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página