1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Ronda 4] Fotos... ¿Al natural?

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 1 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Foto ¿Al natural? [Ronda 4]
    Al natural... si al natural, pero no desnudos mal pensados libidinosos xD, esta ronda se debe de mostrar una foto mostrando como el participante armoniza con la naturaleza con los arbolitos y flores, veamos como se ven nuestros proximos miss y mister CemZoo al natural ;)... osea con la naturaleza xD
    Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Petrova

Virgo
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esta fue la ronda épica en que Faroth se mostró como el señor lo trajo al mundo hahahahaha

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Naturaleza??? Oh oh!! Hasta cuando hay plazo de entrega?

5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A ver si puedo sacar hoy la foto, porque debido al mal tiempo que tenemos en España... :/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Dx No puedes darme dos días más Ale-Kun Exactamente ese día presento en la universidad y pues no tendré tiempo de nada, estaré estudiando Porfa!

7.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Me podrían dar unos dos días más? Porque aqui donde estoy el clima ha estado horrible, lloviendo y demás y al parecer seguirá así hasta la próxima semana

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Disculpame si sueno ruda con la pregunta, pero los días previos al día 15, que tienes pensado hacer que no puedes tomarte la foto esos días?

9.  
    Okita

Piscis
    La lluvia también forma parte de la naturaleza lol como un fenómeno.... pueden sacarse una foto linda con la lluvia

10.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Cierto ^^, además ahora que veo las reglas puedo poner una foto de hace unas pocas semanas...que creo que será mi alternativa si no mejora el clima o la foto con lluvia no me agrada

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cindy Pooh preparate para obtener el último lugar

xDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    De plano... bueno vale te doy los días, pero si puedes subirla antes mejor, pero solo dos días y recuerda abres tema y en un día lo cierro ;)

Pues lo dice por que tiene que estudiar no (?)

13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Aunque no lo parezca no tengo tiempo D: . Este lunes empiezo mis últimos parciales de la preparatoria. Termino el día 10, Del 7 al 13 empieza otro curso para la universidad, sin mencionar la materia extra que estoy tomando y las asesorias que le estoy dando a una amiga para el "tronco común" del examen de universidad. El día 13 tengo que irme de la ciudad para ir a donde presentaré el examen y hacer todos los tramites de foto, pagos y no sé si sepas pero en Mty para ir a un solo lugar tienes que hacer un trayecto de casi una hora. Como puedes notar no tengo tiempo pues estoy embebida con la universidad.... Oh y todo el rollo de la graduación; tengo que ir a comprar zapatos y ver que onda con la sesión de grupo, revisar mis papeles, mi certificado, mi titulo.... Es mucho y aunque tenga ratitos, me es imposible sacarme una foto; pues estoy MUY presionada

Pd.- @Gracias Ale-Kun, igual si algún plan se me muere y me deja algo de tiempo libre aprovecho y tomo la foto

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    En mi época a los 18 no tenías tantas preocupaciones :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¿Enserio? *-* Bueno, creo que en la mía tampoco pero yo sola me metí a tantas cosas que ahora estoy que no puedo con fechas T.T

16.  
    Okita

Piscis
    Cierra CemZoo y ve a hacer algo productivo como sacar tu foto *látigo*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Me gustaría, pero no solo estoy en Cz, estoy haciendo un trabajo para derecho a examen y otro por el cual me van a pagar (lo digo yo sola me meto en la boca del lobo)

18.  
    Okita

Piscis
    Uuuuh mientras te paguen bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    El precio es un asco, y yo lo dí. Esto de los negocios no es lo mía D:

20.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vale pues.... bueno intentaré interactuar con la naturaleza xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Tiene k ser árboles o plantas o también puedo poner una en la playa?

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Con que sea naturaleza basta ;), hay es cosa de que ustedes s epongan creativos

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Chavos lean el primer post...

24.  
    Alex Petrova

Virgo
  25.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Digamos qué puede ser la foto en un parque de diversiones? Tiene columpios, resbaladilla y esas cosas, o de plano tiene que ser en un parque pero que haya naturaleza?

26.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Creo que con que la foto contenga cualquier cosa relacionado con la naturaleza esta bien, o eso tengo entendido yo. Solo que Ale-Kun confirme eso

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Debe de haber algo de naturaleza, arboles, flores, un perro muerto... bueno el ultimo seria algo cuestionable... pero si un columpio no se considera naturaleza

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Bikini ._. o nada

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Nada :perv:

30.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué pasa que nadie subió fotos? (Y yo aquí husmeando teniendo exámenes xD)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página