1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ronda 4] Criticas y calificaciones

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 16 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Criticas y calificaciones
    Bien chavos aqui colocarán sus calificaciones y criticas a todos los participantes de la ronda. Igualmente se seguirán tomando los comentarios que estén bien fundamentados y eviten el favoritismo...
    Bueno sin más que decir aqui dejo fotos, y por favor pongan todas las criticas para todos los participantes con calificacion.

Dunkelchris:
    1.jpg
    Aurum:
    3.jpg
    Sirkuja:
    2.jpg
    SWAG:
    4.jpg
    Zimba Mustaine:
    5.jpg
    LauraLoca:
    6.jpg
    Cindy Pooh:
    7.jpg
    Amaia:
    8.jpg
    Noriko X:
    9.jpg

Olvide decir, son 5 días para que voten ;)

2.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno etiqueto a los que han estado comentando en los temas, para que hagan su critica valida aqui ;)
    Bolsa del Mercadona Schutzstaffel KaiLumi DemOoN Poem Airi Montoloco pero igual cualquiera (Menos los participantes oviamente) pueden dejar comentarios y calificaciones siempre y cuando esten bien fundamentados y sean a TODOS los participantes.

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Ya critiqué a todos, ¿tengo que ponerlo de nuevo?

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si por favor ponlo aqui ^^´

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ en fin...

Dunkelchris: En serio, no sé qué tienes que-...awww tu carita, sempai ;3; está cambiada con respecto a las anteriores fotos, pero te sigues viendo genial. Bonita planta, ¿qué es?
    Te pongo un 10

Aurum: Es una foto bastante buena, el entorno es muy adecuado y tu pose va adecuada a una personalidad fuerte y única, como es la tuya. Considero que esa actitud que vas mostrando a lo largo del concurso es importante a la hora de obtener buenas puntuaciones. Te doy un 9.5

Sirkuja: Este es el lugar más bonito que he visto por el momento, sales muy natural y sencillo, pero tu sencillez es una de las cosas que hacen tus fotos más adorables. Te daré un 9

SWAG: Al natural sigues siendo muy bonita, y eso de no maquillarte me ha parecido un buen detalle teniendo en cuenta que son fotos en la naturaleza, y pues te ves natural, aunque ese lago verde me dejó un poco eeeek xD Te pongo un 9, por el entorno que no me convenció

Zimba: Fiel a tu estilo, que por cierto me encanta, de grupos sólo tengo camisetas de Kiss y de AC/DC, pero tengo más ropa de mi estilo lolita gótica/punk. Me gusta la foto, la pena es lo borrosa que se ve, pero el entorno parece muy agradable,y tu ropa de "niña mala" o metalera me encanta (soy muy cercana/fan de esos estilos y música). Te doy un 7

Noriko: Me gusta muchísimo ese sitio, y tu ropa oh Dios *^* tengo que tejerte una rebequita!!. Te doy un 8.5

Laura:Foto original donde las haya, y no es ironía, es una idea muy ocurrente que no he visto en miss&mister CZ nunca.
    ¿A qué altura está eso? xD
    Ok, igualmente, la foto se nota un pelín escasa de iluminación a mi parecer. Te doy un 9.5

Cindy: Hmmm vengo a calificar, siento que esta foto la veo...demasiado luminosa...
    El entorno es adecuado, pero el exceso de luz no es bueno. Y aunque la ropa no me gusta demasiado, seré objetiva, te queda muy bien, te ves muy alta y estilizada en la foto, pero es eso, la iluminación, no me convence mucho la foto.
    Te doy un 6

Amaia: Tines esa capacidad de mimetizarte con el ambiente en el que te encuentras que me encanta, y ese pintalabios rojo te da un aire más...adulto y acentúa tu estilo sexy. Te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm.. Perdona... No validez lo mío entonces... La verdad no tengo mucho tiempo ahorita (tengo un examen final el miércoles y tengo que estudiar todo mi libro ToT!)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Esto de tener que escribir un solo post está muuuucho mejor la verdad xD

Entonces empiezo:
    Dunkelchris: La idea de las flores está bastante bien, pero has elegido una un poco... no fotogénica, hay flores que pueden expresar bastante mejor el hecho de la fusión con la naturaleza, además de eso, a ti se te ve muy poquito y la foto está de lado (?)
    Te pongo un 7.

Aurum: Me gusta el lugar, se ve bastante bonito y el puentecito y que esté tan verde, aunque me recuerda un poco a un campo de golf xD Lo malo es el fondo, supongo que en realidad es un camping o algo por el estilo i el hecho de que me parece todo bastante artificial.
    Te pongo un 6.5 (gracias al puente xD)

Sirkuja: Nah, en serio, es así como genial xD parece que esté diciendo "mira todo esto, es genialosamente mío". Me gusta la luz y la barandilla de madera pero me sobra la red que hay a tu izquierda >_< pero por lo demás bien, boscoso, una buena sonrisa, la mayor parte de tu cuerpo en la foto...
    Te pongo un 9.

SWAG: Nyaaa, que mono el vestidito ^^ aunque quizá acompañado con un chaleco o una chaquetita de manga muy corta... hmm... pero la cuestión es que me gusta, entre el lago y el césped, aunque no es el lugar más natural del mundo, supongo que como estarás en un parque está bastante bien :D sales muy guapa así que...
    Te pongo un 8.

Zimba Mustaine: bueno, se puede decir que estás en la naturaleza, pero por ello tiene que decaer el nivel/calidad de fotografía? Está todo muy borroso y los ojos casi no se te ven... El fondo por eso me gusta (por borroso que esté, los árboles me pueden)
    Te pongo un 4.

LauraLoca: Jajajajaja, buenísimo lo de la trompa xD Debo decir que los matorrales y el pavimento del suelo no son muy majos, pero la trompa lo peta xD es la idea más original que hay por aquí.
    Te pongo un 9.

Cindy Pooh: ... me lo pones difícil, parece que aquí todo brille! (tú incluida claro) me gusta el solecito, pero esto es un poco excesivo. Buena pose, parece que imites el arbolito que tienes detrás jeje, pero me sobra tanto color en los ojos y el no ver dónde leches está este árbol xDDD
    Te pongo un 8.5.

Amaia: Uah! Eso sí es un bosque! Además me gusta mucho el vestidito y la diadema blancos. Me falta una sonrisita por eso eh? :P Me gusta mucho la foto, buena calidad y sin retoques.
    Te pongo un 9.

Noriko X: Es como si estubieses en el mismo lugar que Aurum, algo natural pero medio artificial >_< el camino para el río está bastante bien, pero muy sucio y no pasa nada de agua... La foto está un poco oscura pero al menos se ve todo bastante en relación con el tema.
    Te pongo un 6.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    LoL, los ex-concursantes no podemos? shit no está el emoticon que me exprese en este momento

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dunkelchris: Buena foto muy buena calidad y se te ve muy bien ya que hay mucha luz, bien elegido el sitio al lado de las plantas esas. Un 8

Aurum: que parque mas bonito, me encanta :D, buena calidad de la imagen con mucha luz y claridad tu también sales bien con una buena pose. Un 7.5

Sirkuja: ouu que buena foto! Mucha claridad y luz en la foto paisaje muy bonito la ropa también está bien ya que no te has puesto nada especial para la foto. Un 9

SWAG: Que guapa eres y que bien sales por mucho que digas lo del maquillaje, la foto esta muy bien con mucha luz y la calidad de la foto está muy bien. Un 9

Zimba Mustaine: La calidad de la imagen no es muy buena parece que se haya movido la camara al hacer la foto, buen sitio el bosque ese para hacer la foto y tu también sales bastante bien Un 6

Noriko: Buen sitio para hacer la foto parece un parque bastante bonito, tu sales bien y la calidad de la foto es buena Un 7.5

LauraLoca: jajajaja buena foto en el mamut de la ciutadella, buena calidad de la foto e idea muy original al elegir el sitio, tu sales muy bien como siempre :D Un 9

Cindy Pooh: La calidad de la foto no es muy buena ya que hay mucha luz en mi opinión y no se ve el paisaje, tu sales bien con una buena pose Un 6.5

Amaia: que bonito el sitio ese, ya me gustaria ir algun dia jaja, sales muy bien aunque un poco seria xD, la calidad es buena y hay mucha luz.Un 8.5

Noriko: Buen sitio para hacer la foto parece un parque bastante bonito, tu sales bien y la calidad de la foto es buena Un 7.5

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Bueno aqui van mis criticas y calificaciones de como yo entiendo que es lo que quieren

Dunkelchris:
    Wapo que digamos no eres, y el gesto en el rostro lo veo un pelin forzado, bien interactuando con el ambiente, poco mas que agregar, te doy un 6

Aurum:
    Precioso jardin, no se, adoro el puente >.<, me gusta que la foto muestra el escenario, pero lo unico que parece fuera de sitio ahi eres tu, la ropa no se, con un kimono esta foto hubiera sido un killer, te doy un 6.5

Sirkuja:
    Lindo atardecer si no me equivoco, agua , plantas, y mucho verde, bien, te ves distendido y disfrutandolo, muy bien, buena sonrisa, un 9 para ti

SWAG:
    Casi que la razon por la que vine al concurso, te sienta bien eso de ir al natural, por que por lo general tiendes a lo contrario, la falda es la que no me convence y el panorama tampoco es el que mas me gustaria , pero a una chica tan preciosa no podria darle menos, asi que un 9 para ti.

Zimba Mustaine:
    De entrada la calidad de la foto ya jode todo, dentro de lo que cabe es un buen outfit para lo que parece ser un dia de lluvia en el bosque (?), te doy un 5

LauraLoca:
    A riesgo de parecer muy conservador me parece de pesimo gusto tu fotografia, supongo que intentaste ser graciosa y te arriesgaste, pero los riesgos no siempre salen bien, un 4.

Cindy Pooh:
    De nuevo la calidad de la foto es la que tira la foto, por que tu muy wapa, tienes una excelente silueta, y el vestido muy acorde, pero demasiada luz, no se pueden apreciar los detalles como me gustaria, un 6 para ti.

Amaia:
    En mi opinion la ganadora de la ronda, haces un contraste exquisito, y tu wapisima, si se pudiera mejorar diria que la posicion de la cabeza no ayuda mucho, pero bueno encaja con tu sonrisa asesina xD, un 9.5

Noriko X:
    Ignoro las circunstancias en las cuales te tomaste la foto, pero no te ves muy alegre, o entusiasmada, y no se, tengo la idea de que el ambiente asi lo requeria, y como muchos caiste en el error de que simplemente te pusiste ahi, pero no veo gran interaccion en realidad con el ambiente, un 6 para ti tambien

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    ...No creo que haya ningún problema

12.  
    pinkgirl

Leo
    Yo dejo, pero si alguno no está de acuerdo no lo tomes en cuenta :). Pero me gustaría hacerlo como favor a mis ex-compañeros de concurso porque desde su lado uno espera que varios comenten ;).

Dunkelchris: Aunque haga click en la imagen sigue dada vuelta xD. También tengo esas flores en mi casa y se ven mucho mejor si la enfocas más de lejos, al igual que vos estarías mejor con la cámara más alejada para que se te vea más el cuerpo ;). Tienes una expresión entre sorprendido y "chan, qué hago aquí?" (?). Buena iluminación de la foto y coincide con la temática n.n, aunque hubieras aprovechado a usar algo más seductor (?) LoL. Para mi es un 7.5

Aurum: LoL, nose por qué se me hace sexy esa pose jeje. Que bonita la foto con el puente, aunque me hubiera gustado más que estes vos arriba jeje. Buena iluminación y ubicación en la imagen. No me agrada mucho la idea de que usean pintura en esta ronda, cuando me dicen al natural yo pensaría en el ambiente y en uno mismo. Me gustan las ondas de tu cabello y esa risa como diciendo "AJAAAAAA, vas a ver..." (?). La foto se adecua a la ronda. Envió un 8

Sirkuja: Me encanta el ambiente que elegiste, lástima el agua verde estancada y la "especie de red de tennis" que seguro no es eso xD. Me encanta la ropa que elegiste, la pose y tu sonrisa, awwww no la veo forzada. Me gusta la iluminación y el paisaje junto a vos son lo que buscan esta ronda así que te doy un 9.5. P.D.: Te envidio, tu cara no refleja que estás en época de exámenes xD.

SWAG: Eres una mujer diferente sin maquillaje y a mi parecer mucho más linda y tierna así al natural. Me encantó cómo te recogiste el cabello. La pollera me encanta y arriba como que te faltó algún accesorio <3. El paisaje es muy lindo, aunque lo mismo que con Sirkuja no me gusta cómo se ve el agua verde y estancada.Me gustó tu enfoque hacia un costado y tu pose relajada y aunque te estuviera dando un poco el sol me gusta tu expresión. Pareces un angelito <3, es la foto que más me gustó de esta ronda y además literalmente estas al natural con el paisaje y sin pintura, así que lograste muy bien el tema d ela ronda. Un rosa 9.7

Zimba Mustaine: LoL, se parece al parque de nuestra costanera. La imagen salió movida, eso ya te baja varios puntos :(, hubieras sacado la foto más a la izquierda donde se nota que hay más pasto (?). Entre mi astigmatismo y la foto no veo mucho así que tampoco puedo evaluar mucho, nose si llevas pintura en los ojos. Tu cara sale muy oscura, no hay buena iluminación. Tu estilo es tan vos que siempre te va a quedar bien n.n, lástima el movimiento de la cámara, repito. Te pongo un 5

LauraLoca: Cómo se nota que te divertías en ese momento, tu cara pícara lo dice todo jeje. Original la pose y que te enmarquen las dos patas del mamut. La ropa casual para parques (?) y el cabello suelto me agradan. Yo creo que la iluminación está bien y que cumple con lo pedido de la ronda. Me hubiera gustado ver completamente tu cara, pero aún así me gusta como sales ;). Te doy un 9

Cindy Pooh: Mucha iluminación, pero a mi a veces me pasa lo mismo cuando estoy en el patio de mi casa. Me gusta tu pollera (¿o es todo un vestido?) pero el cinto...te deja como muy arreglada para una foto en la "naturaleza" además de que estás pintada y creo que en esta ronda habría que empatizar más con la naturaleza y ser natural junto a ella (tampoco digo que aparezcan desnudas xD). Lástima el detalle de tu bretel dado vuelta, al ser negro resalta y se nota. Me gusta tu pose relajada y tu cabello <3. Esta vez va un sexy 8

Amaia: Me encanta la calidad de la imagen, el camping es muy lindo. No me gustó mucho la ropa que elegiste para esta situación, se me hace que no pega mucho con ese ambiente, al igual que el maquillaje, que como le dije a las demás no creo que sea necesario en esta ronda (aplico ley pareja para todas xD), me encanta tu vincha, tu cabello y la pose de tu cabeza aunque tu expresión podría ser un poco menos tensa al igual que la pose. Te conozco por las anteriores rondas y has podido salir mejor. Hoy será un 8.2

Noriko X: Me encanta el parque, lástima no tubiera agua el mini-arroyo jeje. Nose por qué no se les ocurrió una foto sobre el puente rojo, hubiera quedado mejor que ésta donde el poco está vació. Igual me gusta tu pose relajada, con esa pequeña sonrisa, tu pelo y la vinchita negra. Lástima las ojeras, se nota que era de mañana, estas como yo jeje. Tu ropa casual como debe ser al ir a un parque (?), sin pintura y con ese buen fondo cumples con lo pedido en la ronda. Y ahí va un 7.5

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Tú querías verlo como Dios lo trajo al mundo con flores tapándolo xD (?)

14.  
    pinkgirl

Leo
    xD. Como le dije a Cindy, "tampoco digo que aparezcan desnudas xD"
    Y hablaba de ropa puesta, no sin ropa jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ohhh rayos! Una que quiere andar de nudista por la vida D: ¿aquí tampoco es legal? D: (ya me porto bien, se me salió lo "ya saben que" )

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario

Es mucha casualidad que a todos les guste menos a ti y no pongas ni un 5...me da que sospechar que se haga para bajar la media...enfin...

17.  
    pinkgirl

Leo
    Y yo me meto y pregunto, si vienes a decir eso, no puedes dejar tus críticas también? Digo, para que seamos más :). Vamos que quedan 23 horas ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Dunkelchris: Una foto bastante natural. Quizás hubiera buscado algún lugar con más tipos de plantas/flores, habría sido mucho mejor en mi opinión claro! xD Y la foto en vertical ya sería la caña, jaja casi me desnuco! xD
    Te pongo un 7,5.

Aurum: Un patio muy bonito. Estás metida en el riachuelo? LoL Están muy bien los detalless, sobretodo el puente rojo que contrasta. Encuentro que la mirada podría ser más alegre, que parece que vayas a matar al fotógrafo jajaja :P
    Te pongo un 7,5

Sirkuja: Me gusta bastante el contraste del color verde con los grises del suelo y los bordes del estanque. Se te ve muy happy, eso mola. Hay algunos detallitos que podrían no estar, y ser menos borrosilla. Pero bien en general. PD: Ponte una chaqueta mas a tu talla! jajaja
    Te pongo un 8,5.

SWAG: Un ambiente agradable. La iluminación está muy bien y apenas hay borrosidad, por lo que la calidad es genial. Quizás deberías haberle puesto más salero y alegria a esa mirada, parece que estés timidilla!
    Te pongo un 8.

Zimba Mustaine: Un ambiente boscoso muy natural. Lástima que no haya tanta iluminación como esperaba ya que habría sido la clave. Y la borrosidad también está presente. Deberías haber observado los resultados algo antes ya que esto es una final y ya hay muchas rondas hechas en las que se puntualizaba en calidad e iluminación! :S
    Te pongo un 6,5.

LauraLoca: Pues que diré. Muy guapa en la foto, mona como siempre. Lástima que la calidad no sea la que me guste del todo. La iluminación es correcta y el detalle de subirse a la trompa me parece genial.
    Te pongo un 9.

Cindy Pooh: Pues casi que nose que comentar. La iluminación está tan alta que me resulta difícil ver los detalles. Obviamente a ti si te veo xD pero me hubiera gustado ver más. También me resulta raro este tipo de iluminación ya que el sol haría una iluminación irregular a lo largo de la foto, y ahí se ve una iluminación uniforme como si de un retoque se tratara. (Es lo que creo, no digo que lo sea, OJO)
    Aún así e pongo un 6.

Amaia: Un paisaje bonito con un buen contraste de iluminación con el sol. Las sombras y las partes oscuras que crea eso están guays. Quizás (como he dicho en anteriores comentarios) creo que habría que darle más vidilla a la foto, alegrar esas caras y mostrar el lado feliz o "mono" según se quiera. (Como Sirkuja por ejemplo)
    Te pongo un 8,5.

Noriko X: Un ambiente muy similar al de Aurum. Sobre el riachuelo. Lástima que no lleve agua, habría sido un detalle chulo.
    También encuentro la foto un pelín de nada oscura (para mí), le falta un toquecito. Y en cuanto a la pose, bastante natural, pero hay que tener más alegría! :D
    Te pongo un 7,5.

En definitiva: Unas fotos geniales por parte de todos, la gran mayoría con muy buena calidad. Así si da gusto votar! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Para gustos colores no? Yo no me ando quejando de que a otros les parezca una foto digna de un premio Pulitzer, y ya si nos ponemos exigentes, no se cuanta naturaleza hay en la foto, pareciera que cualquier sitio fuera de su habitacion ya contara como tal, que para efectos practios asi es...pero esto es un concurso...si...de aficionados, pero un concurso de todos modos, y no, no es mi intencion bajarle la media a nadie, pero ustedes viven de paranoias y conspiraciones, de hecho te podria acusar de mas favoritismo a ti, puesto que ella si es tu amiga, yo en cambio ni me llevo con ninguno de los concursantes, just saying :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Por cierto a todos, lo de mi imagen no estando vertical sigo sin entender por que!!! La subi vertical y en mi album aparece de lado, pero si le ponen, abrir imagen en una nueva pestaña aparece vertical, simplemente no se por que salio chueca

21.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿retoque? Ohhhh O: Se que dijiste que crees, pero prefiero aclarar esto antes de que se haga una pancho.
    Sé con suerte usar la cámara, así que yo soy de esas personas que solo la prendé y empieza a tomar fotos-ignorante- por lo tanto por mi parte no le he hecho nada a la imagen- ni que fuera tan lista para saber hacerlo D:-

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página