1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Ronaldinho Gaúcho es el nuevo jugador del Querétaro

Tema en 'Deportes' iniciado por Haruhi, 5 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    El gran astro del fútbol brasileño acaba de cerrar el contrato con el equipo de fútbol mexicano del Querétaro.

Otros clubes como el América también había estado en el marco de que posiblemente se hacía con él debido a que Carlos Slim lo había invitado al evento de México Siglo XXI y levantó sospechas que posiblemente, lo ficharían.

Sin embargo, todo aquello se fue desmintiendo con los tweets de Olegario Vázquez Raña y los mismos de Ronaldinho, donde se encontraba la foto firmando el contrato. Todo esto debido a que no logró ficharse con equipos de futbol brasileño y europeo.

Ronaldinho estará fichado durante dos años en el club del Querétaro.

upload_2014-9-5_21-7-57.png

upload_2014-9-5_21-8-15.png
    Personalmente está super random la noticia. Y también es medio triste que ya no lo hayan querido en los clubes... aunque bueno... teniendo 34 años ya está muuy avanzado para seguir y es entendible del por qué se vino a México, lol.

Sin embargo, mi lado fangirl me pide que grite a los cuatro vientos que estoy super feliz que esté jugando en México. Al fin podré verlo jugar acá en el estadio Universitario por segunda vez. Pero igual me deja pensando... el negrito sandía ya tiene 34 años y está contratado por dos ¿piensa jubilarse aquí o qué onda?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero sigue siendo Ronaldinho <3 Tal vez no tenga el físico de hace décadas, pero aún guarda algo de magia y esperemos que siga dándolo donde esté.

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora son los galliños blancos xD, como se ve que ahora si hay presupuesto xD

Pues bien por el y la gente de gallos... y al extranjero que quedo de más; "tu simplemente, te vas".

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Haruhi ¿en Deportes? algo está cambiando ...

Ronaldinho sigue dando tumbos por los equipos que puede, no me extrañaría verlo en un equipo de Uzbekistan como Rivaldo, @Rumano xD

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo sé, Ronaldinho será Ronaldinho sea donde esté. Ahora pienso verme toda la temporada del Querétaro no'más pa verlo. T_T

Porque nadie hacía la noticia. :CCCCCCC

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Pensé que era una broma cuando escuche los rumores, pero bueno ahora el Querétaro tiene dinero...
    El abuelito temo ya tendrá competencia XD

Hablando enserio creo que aún tiene mucha calidad y presencia así que el Querétaro ha hecho una buena compra, esperemos que el equipo lo apoye.
    Además eso le dará muy buenas regalías al equipo muchos van a querer ir a verlo jugar.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bien le hace falta a Queretaro, cuando fui a ver a los Pumas en Queretaro a principio de temporada, noté que sus aficionados no llenaban su estadio, pero bueno, aqui se demuestra el tipo de afición que es, que necesita una excusa de estas para "apoyar" a su equipo

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Incluso los de otras aficiones verán los partidos (por lo menos yo sí).
    Un jugador del Monterrey decía lo mismo, que a pesar de la fama de Ronaldinho puede servir para "otras cosas", haciendo referencia a mercadotecnia y levantar números.

9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿y cómo viven el fútbol los aficionados del Querétaro y cuántas discotecas hay por metro cuadrado en la ciudad que va a residir;;3 ?
    Lo primero lo digo por su increíble experiencia en el AC Milán, cuando los propios aficionados del equipo le sacaron con dulzura de la discoteca que se encontraba porque al día siguiente tenia un derbi de suma importancia y lo segundo, porque su fama de fiestero le precede por todo el mundo, es legendariaxD.

Última edición: 7 Septiembre 2014
  10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    A los 34 años todavía sigue deleitando con su magia y de seguro le dara un plus a la liga Mexicana

11.  
    Tsukishima

Tauro
    El primer juego que tenga Querétaro será visto por las aficiones de todos los equipos...
    No sólo de los dos que estén en la cancha.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No deberían tener tantas expectativas. El mejor Ronaldinho se fue hace mucho, y el Ronaldinho decente también.
    Aunque supongo que lo intentará, a Querétaro ha ido a ganar dinero, maravillará con 4 detalles, pero lo veréis vagar por el campo durante 80 de los 90 minutos del partido.

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sigo pensando que, a pesar de que "el buen ronaldinho" se fue desde hace mucho, el fútbol mexicano tampoco esta como que UY NO MANCHES QUE PASESOTES Y QUE CRACK. Así que sí, estará bien. :D

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Os acordaréis de mí y pensaréis: "PINCHE VELLI, TENÍA RAZÓN"

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues yo pienso tambien eso, ese wey no viene a hacer campeones a Queretaro, igualmente lo sabe la directiva y algunos aficionados. Yo personalmente no iria solo a ver a un jugador que no es de mi equipo, y aunque lo fuera, yo no voy solo a partidos importantes, como el 80% de los aficionados de México hace (excepto Pumas, Tigres y Monterrey)

Quien solo lo vaya a ver sin irle a ningun equipo o sea de los anteriores "aficionados" mencionados, me da mucha lastima (los que mas me dan lastima son los que gritan "puto" cada vez que despeja el portero)

Última edición: 8 Septiembre 2014
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, aunque sea por Marketing, Querétaro ganará algo de dinero, eso también es importante. Aunque no sé cual será el sueldo de Ronaldinho, pero bajo precisamente no será xD

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

El futbol es un acontecimiento bonito en cada país. Cada quién lo disfruta a su manera y a su antojo. No creo que vayan a ver "a un wey más" de cualquier equipillo. Van a ver a Ronaldinho ¿cada cuánto hay posibilidad de conocer a tu astro favorito (digo, porque ese negrito, tenga o no tenga la magia, es mi jugador favorito) sin la necesidad de haber viajado cada 4 años a un mundial y gastarse el dinero a lo loco?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Velli... esa cita es algo flamer, ademas de que eso solo lo hacen las aficiones nacas (eso incluye a la seleccion) porque Pumas y Tigres no hacemos esa pendejada, y son consideradas las mejores aficiones del pais :)

Pero verlo en un mundial es muy diferente a verlo en un partido X entre Queretaro y Puebla, donde sabemos que son equipos de relleno.

El chiste era verlo cuando tenia su magia a full y en un estadio que pesara contra un equipo ídem, no ahorita que son puros partidos chafas

Aunque bueno, asi siempre ha sido el futbol, va pura gente licenciada, la crema y nata de la "sociedá"

2 millones de dolares al año

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Me sorprende que, como mexicano que eres, no aguantes nada (más cuándo eres también quien está tirando indirectas).
    Ahora... ¿sólo le vas a tu equipito porque es "la high society" de México? lol Hace falta salir mucho.

¿A poco porque Stan Lee está viejito, los fans se van a privar el placer de irlo a ver siquiera en la conveción de cómics que habrá acá en Monterrey? Una persona no se define por los años que fue "bueno". Una persona sigue siendo la asombrosa persona que ha sido y que ha hecho que se merezca los títulos que tiene.

Y luego el Tuca quiere a Messi.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    Claro que no hará campeón al Querétaro, es un jugador no lo van a clonar, el Querétaro no está para campeón, pero quien sabe en la liga Mx todo puede pasar, pero lo veo poco probable.

Y por favor.... Mucha gente irá a verlo, y eso no kiere decir que se harán fans de Querétaro pero mucha gente tiene memoria y sabe quien fue el en sus buenos tiempos, y si el abuelito temo aún nos regala su magia por que Ronaldinho no lo va a hacer.

Los boletos para el juego de Querétaro están agotados ya....
    Y eso pasara en muchos de los estadios por lo menos está temporada.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Este caso es diferente, tu vas a ver a Stan Lee y solo a el, aqui la gente necesita una excusa para ir a "apoyar" a su equipo, yo nunca iria a ver a solo un jugador, se me hace muy villamelon.

La aficion de Pumas es de las mas "nice", no somos como la bola de albañiles, televisos, y demás populo que tienen los otros 16 equipos y la selección(Tigres tambien es mas o menos igual que Pumas)
    Ese wey nomas no sabe que hacer con su vida, yo pienso ir al partido contra Puebla para mentarle su pinchi madre a ese wey, y dirás "estas haciendo lo que criticas" pero en este caso no voy solo por eso, si no tambien a visitar a mi familia

22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

Vive y deja vivir.

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Ahorita el futbol mexicano está en uno de sus peores momentos, en cuanto a nivel de futbol, aficion, directivos y todo lo que conlleva eso

24.  
    Tsukishima

Tauro
    Lol es peor pagar por ir a hacer ese tipo de cosas.

Vas a pagar un boleto por algo así...

Prefiero a la gente que va a ver a temo o Ronaldinho por su historia de logros, por que los han tenido, que a la gente que va sólo a criticar a alguien que por lo menos a tenido sus buenos tiempos no como otros.

Y temo da sus pinceladas aún a sus chorro cientos años... Y he visto que pone unos pases que ya los quisiera cualquier delantero, y no soy su fan ni nada pero sé reconocer, que no da cantidad da calidad, y si debería retirarse pero aún da espectáculo y juega mejor que algunos jovencitos.

Y sobre lo de la afición... Que según tu esta mal... Y tu vas a ir a mentarle la madre a alguien... Si lo veo por ese lado si anda medio mal la afición, pero no todos son iguales muchos vamos por amor al fútbol, que criticamos pero no reventamos a muerte a los jugadores.
    Y en las aficiones hay de todo en tigres pumas o el que quieras tiene a sus porras barras o como quieras llamarles que tienen menos educación que un albañil, he visto gente humilde comportarse diez mil veces mejor que los Jr. Que disequé van a ver los juegos... Todos los equipos tienen a sus aficiones que son de corazón y a otros que son puro ca...

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo solo sé que si no me lo topo en algún antro, bar o table de Querétaro y/o el Defectuoso, toda su no belleza, estará muerta para mi :(

Que le haga honor a su fama, ese bebesaurio hermoso.

Última edición: 11 Septiembre 2014
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ronaldinho estuvo 15 días desparecido. ¿Qué pasó?

27.  
    Tsukishima

Tauro
    Tenia asuntos "Familiares y personales" que arreglar por eso pidió permiso para ausentarse y viajar a EUA y brasil ....
    claro que todos dicen que es por que tiene varias propuesta de trabajar en EUA y angola y fue a checar esas cosas y escuchar propuestas... lo mas seguro es que se vaya a estados unidos, aunque aun tenga contrato con el Queretaro... pero aun no esta nada dicho

Y ya regreso, aunque creo que aun no se presenta a entrenar, solo al club a asuntos de prensa y comidas

Última edición: 30 Diciembre 2014

Comparte esta página