1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Ronald Weasley

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 12 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es pelirrojo (como todos en su familia), alto y delgado, sus manos y pies son grandes, y tiene la cara cubierta de pecas, los ojos azules y la nariz larga. Ha vivido rodeado de magos desde que nació y es quien enseña a Harry muchas cosas cotidianas para los magos, como el quidditch, su deporte favorito. Ron esta presente casi todo el tiempo en la acción a lo largo de la serie, gracias a su amistad con Harry.

251px-Rony.jpg

Cumpleaños: 1 de Marzo
    Sangre: Pura
    Firma: 150px-Ron_Weasley_Firma.png
    Varita: Sauce con pelo de cola de unicornio.
    Casa: Gryfindor

Ron es una persona muy divertida, pero a menudo es bastante inmaduro e insensible. Él tiene un sentido sarcástico y bromista del humor que a menudo trae la risa de sus amigos. Sin embargo, como Hermione Granger y Luna Lovegood han señalado, su sentido del humor en ocasiones puede ser perjudicial, incluso sin querer. Hermione se frustra con frecuencia con la inmadurez de Ron, una vez comentó que él tenía la "gama emocional de una cucharadita". Durante su tiempo en la búsqueda de los Horrocruxes con Harry y Hermione, Ron ha madurado mucho, e incluso fue el lider del trío, cuando Harry cayó temporalmente en un estado de ánimo depresivo. Es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia sea pobre. Esto hace que muchas de sus cosas estén usadas y viejas, ya que las hereda de sus hermanos mayores, y que algunos alumnos de Hogwarts lo desprecien por ello, en especial Draco Malfoy y los de Slytherin. A veces es muy inseguro de él mismo aunque en algunas ocasiones muestra más seguridad que muchos. Harry se ve obligado en su sexto año a subirle la moral antes de un partido de Quidditch, haciéndole creer que tomo una poción, "Felix Felicis" lo cual dió resultados haciendo una espectacular labor como guardián. También tiene un temperamento fuerte, que es especialmente propenso a la provocación. Es sarcástico, celoso cuando se trata de Hermione aunque el nunca lo quiera reconocer, es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo.

¿Les gusto como evoluciono el personaje?
    ¿Les gusto el personaje? ¿por que?
    ¿Patiño o buen amigo de Harry Potter?
    ¿Les gusto como termino este personaje y como se desenvolvió durante todas las películas?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

pues si tuvo cambios favorables mas que todo para encajar mas a lo que se queira de el
    ciertamente no me desagrado pero se podria decir que en ciertos aspectos fue demaciado favorecido¬.¬
    Ron fue un amigo para Harry, de hecho Junto de Hermione los dos primeros al parecer para el joven mago, si alguna vez fue colocado bajo la sombra de Hermione o del mismo Harry pues fue por sus pocos esfuerzos ya que cuando se lo propuso logro estelarizar
    ¿Les gusto como termino este personaje y como se desenvolvió durante todas las películas?
    sobre su desemvolvimiento pues fue aceptable aunque interactua mas en los libros que en las peliculas (en estas algunas veces parecia auto aislado) de como termino pues sigo diciendo que tuvo la misma suerte que el dios griego hefestos sobre todo:cool: al parecer una buena suerte desde mi punto de vista

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si y no... Aunque tenía sus motivos, desconfió en más de una vez en Harry, como sea... Me gusta como crece y se hace popular con las chicas y es que Ron tiene lo suyo :3
    ¡Si! Es el mejor amigo de Harry y más que eso se convirtió en su hermano, muchas cosas no se hubieran podido sin él y pues... Harry encontró refugio en él y su familia... Y ahh ¡Me encanta!
    ¿A qué te refieres con Patiño? xD Es un muy buen amigo de Potter, ¡eso ni negarlo!
    Aunque muchos están inconformes, a mi me agrado que terminara con Hermione... Yo estoy conforme con su final, aunque, me parece que lo hicieron... demasiado tonto en las películas...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Supongo que estaba peor al inicio, así que fue una buena evolución ._.
    No, su carácter nunca me gusto X.x
    ¿Patiño o buen amigo de Harry Potter?Ambos xD
    Lo prefería muerto en una escena dramática y desgarradora para Harry y Hermione xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    :S!! Rowling planeó matarlo ._.!

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Pero no lo mato ._. [Bueno eso creo, nunca leí el último libro xD]

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No, no lo mato xD!! Lo caso con Hermi :3

8.  
    Libero

Virgo

gracias por recordarlo KaiLumi DemOoN-samaToT :banghead:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Lo siento ._. escribiré una versión en la que tu te quedes con ella ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo

:gato: felicidad:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es un personaje interesante y por lo tanto me gusta(?) Sobre todo porque creció mucho, al menos lo vi así en las películas, sin perder mucho de su verdadero caracter. No creo que sea el patiño o el tonto del grupo porque cada uno en ese grupo tiene sus fortalezas y sus defectos, yo creo que él es de verdad fuerte y alguien realmente necesario, nada sería bueno si no estuviera.
    Quisiera conocer a alguien como él xD de verdad me agrada.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

A mi me caía mal de vez en cuando, pero luego de nuevo me simpatizaba xD. Es un personaje algo "extraño" logra que lo odies un momento, te rías con él en otro, y lo ames en otro más

Comparte esta página