1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Comic Romeo y Julieta: La Guerra.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 26 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    equinox

    equinox Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Romeo y Julieta: La Guerra.


    Romeo y Julieta siempre a sido de esas historias que a tenido miles de adaptaciones en otros medios y no a habido una versión predilecta, mas allá de la original, aunque es una de esas historias la cual a evolucionado por el tiempo y simplemente no se ve como la simple historia de amor y tragedia que todos conocemos mas allá del sentido original que el autor le dio a esta sobre lo que es el amor joven y esta adaptación destacara?.........no de mucho.

    Todo comienza cuando nace los Montesco y los Capuletos, soldados con capacidades Technorganicas(Montesco) que puede utilizar armas a través de su cuerpo y esta su contraparte los Capuletos que son soldados con habilidades muchos menos Tecnológicas y habilidades mucho más humanas, estos son usando para una guerra la cual termina ganando pero todo después se fue a la mierda cuando los dos bandos se empezaron a matar por una pelea en un bar y después saben el resto.

    Este toma todo el concepto de la historia original y usa sus elementos de ciencia ficción pero falla con su desarrollo el cual hace que la historia se vaya muy deprisa, no enseña o desarrolla muy bien a muchos de estos personajes, también es que toma mucho de la historia original lo cual hace que no pueda destacar para su propio bien.

    El arte debo decir que esta muy esterilizado y parte de las expresiones de los personajes y escenas de acción son muy vistosos pero es más de lo que puedo decir de este.

    Al final toma el concepto y mensaje de la historia pero no destaca en nada nuevo, simplemente es otra adaptación de esta famosa novela de Shakespeare.

    pu_Romeo_And_Juliet_The_War_000fc_rc.jpg



     
    Última edición por un moderador: 26 Septiembre 2015

Comparte esta página