1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musico/Banda Rolling Stones, ¿De vuelta?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Wolfman, 23 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Keith Richards asegura que habrá nuevo disco de los Rolling Stones

Keith Richards anunció que The Rolling Stones tienen planes “definitivos” para grabar un nuevo álbum de estudio en los próximos meses. En una entrevista con la cadena iHeartRadio, Richards aseguró que la banda ha acordado grabar el que será su trabajo número 25, el primero en una década, durante una reunión reciente de sus integrantes en Londres.

El guitarrista, que ya había sugerido la posibilidad de volver a grabar con el cantante Mick Jagger y el resto del grupo durante la promoción de su tercer disco en solitario, “Crosseyed Heart”, comentó asimismo esa posibilidad en la revista “Rolling Stone”.

“Un nuevo álbum parece estar más cerca”, dijo Richards. “No sé dónde, no sé todavía cuando. Tuvimos una pequeña charla. Simplemente dijimos ‘tenemos que meternos en el estudio ¿verdad? De acuerdo, bien, chicos, está acordado'”. Este año, Jagger ya había apuntado que los Stones tenían listo nuevo material para un potencial álbum, el primero desde “A Bigger Band” (2005).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya como opinión, personal me parece bastante bueno que cada vez se vea cercano una nueva obra de la mítica banda *-* en lo personal, me encanta escuchar las canciones de Rolling Stones, y son ya himnos de la humanidad ( a mi parecer, no se preocupes x'D), sólo espero que sea un buen trabajo, con buenas letras y que pueda alcanzar en genialidad a lo de antaño.

¿Qué opinan ustedes?​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aquí en México los boletos ya están a la venta y superan mi monedero, sinceramente no iría a verlos. :(

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y ya ya!! somos Rolling Stones en marzo o abril 2016 (no recuerdo bien) en Lima!!! eso si, las entradas son una M!!! una cachetada a la pobreza!!! en fin, el que pueda... puueda... muy caro, demaciado!!! y aun asi, ya se vendieron casi todas...

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Jaja... comprar el DVD compilatorio de su gira es lo UNICO que esta al alcance de nosotros los misios.... (y esto es, que yo lo compraré pirata... )
    El único en Perú que va a ir con toda su familia y en primera fila es el Doc. Acuña... plata como cancha..... aunque no sabe nada de inglish... lol

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    10 años sin atormentarnos con su música sobrevalorada, ya tocaba.

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues a lo que me he enterado gracias a mis amigos metaleros, las entradas ya están agotadas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página