1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Rolling Girls [Slice of life/Aventura]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 11 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Han pasado diez años desde la Gran Guerra de Tokio, y cada prefectura japonesa se divide en naciones independientes. Cada una de estas naciones se rige por un profeta denominado Mosa y ejército llamado Mob. Utilizando a este último, las naciones compiten entre sí para hacerse cargo de más territorios.

Nozomi, Yukina, Ai y Chihaya, cuatro Mob del clan Saitama, son enviadas por su Mosa a viajar por Japón en sus motocicletas para mediar múltiples batallas entre naciones y nuevos clanes que van surgiendo.

Uno de los animes en los cuales estaba interesada. xD la verdad los primeros minutos me hicieron pensar "wtf que estoy viendo?!" pero después uno se termina adaptando al estilo del anime en sus extravagancias. Las peleas son muy entretenidas y llamativas xD me gusta el mosa de la protagonista Nozomi. Se deja ver xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me la voy a jugar solamente habiendo leido la sinopsis y nada mas, ni pv ni nada xD
    A ver que sale!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Al principio es chocante pero creo que has visto otras cosas mas extravagantes en tu vida de seguro xD

4.  
    Okita

Piscis
    Al se demuestra lo que uno sospechaba...

Machan es Maccha Green xD que hasta su mob lo sospechaba jajajaja capitulo muy divertido y parece que en los próximos caps conoceremos un poco a como se llego a la historia de los Mosa, sobretodo Machan y su rival que parece que se conocieron de jovenes y parece que en ese momento aún no estaba el concepto de mosa

5.  
    Okita

Piscis
    El opening me fascina!

Así que realmente esas piedras con formas de corazón tienen algo que ver con la fuerza de los Mosa, pero no entiendo por que esa mujer quiere reunirlas todas y encima parece que es por alguna situación de vida o muerte, y Chi que también las busca resulta que es su hija!! será por la madre que las quiere??

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me gusta. Es la serie que veo para entretenerme y pasar el rato cuando no tengo nada mejor que hacer, pero hace bien su trabajo. Me ha gustado mucho la direccion que ha llevado hasta ahora, desde los personajes, hasta la animación y el OST.
    Also, las escenas de acción son tan absurdas como las de Kill la Kill.

7.  
    Okita

Piscis
    Si, Rolling Girls tiene esa cosa absurda... que no sé por qué @FoLiE no la esta viendo (?)

Chi es muy linda xD dando la piedra lunar para que la "Mosa" de tokio siguiera ayudando a la gente, tengo la sensación que lo va a seguir haciendo por todas las zonas que van a pasar.
    Lo que no me explico por que no vimos nada extraordinario de ellas cuando tuvieron la piedra de Chi en su poder... aunque sean mob pensé que quizás tener esa pidra las haría Mosa pero se ve que hay que cumplir otras condiciones... se esta poniendo interesante

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Vale, empezaré a verla a ver que tal, la sinopsis se me hizo interesante, lo que pasa es que a veces no empiezo a ver un anime hasta que ya tenga varios capítulos para disfrutarlo más, un episodio luego no es suficente, pero veo que ya lleva 4 capítulos, así que empezaré a verla

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Esta serie es el hijo bastardo de Gainax y Shaft.

10.  
    Okita

Piscis
    oyeeee que esta bueno D: y el opening MOLAAA... y apuesto que Chi te encantaría.

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No he dicho en ningún momento que no sea la mejor serie de la temporada.

12.  
    Okita

Piscis
    Se ha vuelto muy interesante y encuentro super entretenido y relajante esta serie xD uno disfruta bien sus locuras, este cuarteto es adorable xD Chii es mi favorita definitivamente.

El asunto con esas piedras cada vez hace que tenga mas y mas preguntas... por que parecen dar super poderes xD pero hay gente que parece tener ese wow powah pero parece ser que no tienen piedra alguna... enserio que me hace preguntar que pasa realmente xD pero este capitulo me encantó.
    <3 Himeko y Toriko era el chico? me encanta esa parejita

13.  
    Okita

Piscis
    Capitulo divertiidisimo, desopilante los bichos peces esos

Screenshot_1.png
    La clase de personajes raros que te gustan a vos @Deses

Screenshot_2.png
    Chii es muy tierna xD

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png
    Esto no es un sachioko es una orca!!

Screenshot_5.png
    This looks weird

14.  
    Okita

Piscis
    No me enteré mucho de lo que pasó en este capitulo pero amé al grupo de las Maikos y su mosa <3 es muy linda y ese villano que hay me gusta

15.  
    Okita

Piscis
    xD es una lastima ser la única que sigue con emoción este anime. El capitulo 8 ha tenido mucha emoción, mucha acción, y como siempre super flasheras las peleas.

Definitivamente de lso que vi hasta ahora, estos fueron los Mosa que mas me gustaron, sobretodo Mamechiyo y el malo... Shuton era? <3 estuvo genial al final.

Ahora vamos teniendo un poco mas de info, algo va a pasar con la luna llena y las piedras de los Mosa son algo importante que hay que reunir antes de este evento. Y el lacayo de la mama de Chii resulta ser que es el cantante perdido de los Momi-Hams y encima sospecho que es un mosa.

16.  
    Okita

Piscis
    Lo que le faltaba a esta serie para terminar de ser rara es que Chi sea un alien.
    Su "mamá estará juntando esas piedras para ayudarla a volver a su casa??

17.  
    Okita

Piscis
    @Deses casi se la comen a chi en este capitulo xD

Yo que decía que momiyama se pasa de cool, hoy se encontro con la orma de su zapato aperece ser

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace unas horas empecé de nuevo a ver esta serie (con más tiempo para centrarme) y voy a ver ahora mismo el capitulo 5. He cogido la directa, me está gustando muchísimo. En el momento que se han juntado las cuatro como que la serie ha captado absolutamente todo mi interés :)

Es entretenido ver como de "mal" lo van a pasar estas chicas realizando los pedidos de las cartas.
    Positivo, los combates. Negativo, demasiado colorido, demasiado..

Comparte esta página