1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tenis [Roland Garros] [Semifinales] Novak Djokovic 6-7, 3-6, 6-3 y 6-7 Roger Federer

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 31 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Veamos sin funciona!!!

Discusión especial para el partidazo entre Djokovic y Federer que se jugará el Viernes en Roland Garros. El segundo Gran Slam del año, en tierra batida. Trae muchas novedades o cosas curiosas por así decirlo.
    La primera de todo, es que Djokovic aún no ha perdido durante la temporada y ya ha batido el record de McEnrow con victorias consecutivas en la historia del tenis. La segunda, es que si Novak gana a Federer y accede a la final, será número 1, haga lo que haga Rafa Nadal.

Por otra parte, Federer ganó un Roland Garros hace 2 años, pero fue con un sabor un poquito amargo, porque le ganó a Robin Soderling, y no a Rafa Nadal. La posibilidad de que el suizo y el español se encuentren en la final es alta. Aunque ojo, ya hemos dicho que Djokovic está en un estado de forma increíble, y Rafa debe enfrentarse aún a Soderling y posiblemente a Murray en Semifinales, partidos nada fáciles.

Destaco, que Roger Federer suele jugar mejor, y tiene mejor historial en tierra batida que Djokovic, su palmarés lo indica, pero es que al serbio nadie le puede parar este año. Ha ganado todo lo que ha jugado.

Federer ha ganado hace poco a Monfils en tres sets y viene jugando bien, es el tapado de la competición. Creo que no perdió aún ningún set. Y Djokovic pasó directo de Octavos a Semifinales, porque su rival Fognini se retiró en Cuartos sin jugar el partido tras el esfuerzo que hizo en Octavos frente a Montañés.

¿Entonces, quién creen que ganará esta Semifinal? ¿Será Roger capaz de romper el record de Djokovic? ¿Será porfin número 1 el serbio?

Opinen! apuesten si lo desean!

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Roland Garros] [Semifinales] Novak Djokovic - Roger Federer

Roger después de ser coronado como el mejor de la historia, por temas supongo que la edad, o la motivación no juega como antes. Con él comenze a ver tenis por el 2004, y parece que con él volvere a verlo despues de dos años casi sin ver deportes.

Espero que el Suizo gane, deseo verlo volver a hacer magia y hacerlo todo facil como sabe hacerlo él.

Sin embargo la actualidad Djokovic es envidiable para estos momentos, va a ser un partidazo, ¿alguno me da el horario?

3.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Djokovic está haciendo una temporada immensa, incluso al experto en Tierra batida Rafa Nadal le ha ganado en Madrid y en Roma. Pero si hay alguien que puede pararle este puede ser Roger Federer. El suizo está teniendo un torneo tranquilo sin perder ni un solo set, y ganando hoy a un Monfils que estaba haciendo un gran torneo por 6-4, 6-3, 7-6. Así que el serbio no lo tendrá nada fácil para ganar.

También hay que añadir que Djokovic no ha jugado los cuartos de final por lesión de Fognini, como dijo Velli. Eso son 5 días sin jugar que parece un buen descanso, pero que según varios experto puede ser negativo porque se pierde el ritmo de competición. Mientras tanto, Federer va haciendo sus dos horitas cada dos días y no debería estar demasiado cansado.

Mi pronóstico es que Djokovic ganará pero con un partido reñido, probablemente en 5 sets, o como mínimo 4. Ojalá me equivoque y Federer consiga la victoria, para poder ver otra final Federer-Nadal (así el español podría ganar, si le toca contra Novak lo veo muy complicado).

4.  
    Velli

Géminis

A mi me gustaría otra final Djokovic - Nadal, la verdad es que no me canso. Y sobretodo quiero ese enfrentamiento para que Rafa le gane en la cara a Novak de una vez, así podrán ocurrir dos cosas, que Rafa se venga arriba y que Djoko baje un poco el pistón, que no se crea sagrado.

Peeeeeeero, por otra parte, no quiero que Rafa pierda el número 1 ToT, así que mi deseo es que gane Roger Federer. Aunque bueno, igualmente, si no es en Roland Garros, será en Wimbledon donde el serbio le quite el mejor ranking a Nadal.

Y bueno, a todo esto, tenemos que ser precavidos, veo un partido duro entre Soderling y Nadal, el español viene jugando bastante mal y eso me preocupa. El rival que le toca no es igual que los anteriores y puede darle muy serios problemas.

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo

En espera del partido, no me atrevo a dar una opinión.
    Federer ha jugado muy bien en este torneo, pero Djokovic y su racha imparable asusta, aunque pasó a Semifinales por retiro de Fonigni, pero bueno espero un buen partido y ojalá y gane Federer.

A diferencia de Velli, yo si quiero que Djokovic le quite el Nº1 a Nadal, pero no quiero que Federer la semifinal, tengo sentimientos ambivalentes; aunque sería muy interesante que la final volviera a ser Nadal-Djokovic, para ver si Nadal logra ganarle a Djokovic romperle la racha ganadora y mantenerse en el Nº1.

6.  
    Velli

Géminis

Nivel impresionante en este partido. Federer mostrando su mejor versión del año. Ganó el primer set 7-6 y ahora van 5-2 en él segundo. El suizo tiene el partido en la mano, Djokovic flojea.. veremos que hace el mejor jugador del año.

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Parece que el serbio está reaccionando en este tercer set, ya le ha roto el servicio al suizo...

8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Vamos Roger!!!! (despues del partido comento)

9.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer

Que buen juego estan haciendo, como los grandes :D Me gusta!

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Esta es la verdadera final. Con eso digo todo.

7-5, 6-3, 3-6, 5-5

Que HERMOSO partido estoy viendo

11.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer

.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Terribles los últimos 4 games, toda la calidad que el Suizo aun conserva. ¡Espero que gane!!

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

GANOOOOOOOOOOOO FEDERER!!!!!! HACE MUCHO NO VENIA UN PARTIDO!!!! Dios, me emocioné hasta grite los últimos puntos!! no tengo ahora mismo un analisis, solo vi una gran maestría y toda clase de tiros. Que linda final se viene T_T

14.  
    Lepaos

Lepaos Cemzoonita

Cáncer

Y se rompio la cadena de mas partidos ganados de Djokovic y la rompio Roger Federer!
    Estos si son juegos... Una final adelantada! n.n

15.  
    Velli

Géminis
    DIOSS!! que partidazo. Mi novia me dejó verlo, jaja :D
    Me ha encantado. No estoy de acuerdo con Betoso diciendo que es como la final, porque el domingo podremos ver a los mejores jugadores en los últimos 20-30 años en la pista de Roland Garros, los han que han dominado esto en los últimos años. Los increíbles duelos entre Nadal y Federer!! y yo sé que el suizo quiere ganarle un Roland Garros a Nadal, el que le ganó a Soderling no le sabió igual. Le queda una cuenta pendiente y es esta.

Recordemos que Nadal también se juega el número 1.

Luego hago resumen, ahora no tengo tiempo. Simplemente.. ¡cayó invictus Djokovic!

16.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¡Qué grande Federer!

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mierda, tendré que ver la repetición luego T_T!!!

Roger nunca me defrauda, el mejor tenista de toda la historia :L

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Federer es un groso y le dio una mano a Rafa para que no pierda el número 1, espero que la haga completa y se consagre nuevamente en RG, lo veo dificil, pero Rafa tampoco está en su mejor momento por más que en este GS fue de menor a mayor, pero el tenis demostrado en el día de hoy por Roger, sencillamente fue increible.

19.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    Te amo Roger, sos el mejor de la historia :L
    Les demostraste a todos aquellos que ya te hacían retirado, quién es Roger Federer

Que partidazo por dios ToT, sin dudas de lo mejor del 2011

Ahora vamos por la final, y de paso le das una mano a Novak (?) que se merece tener el Nº1 este año

20.  
    ilkane

Leo
    Por favor, que partidazo, me quedé totalmente sin habla.
    Roger sigue vivo y al parecer está de vuelta y adiós racha ganadora de Djokovic, alguien tenía que hacerlo y Federer se ofreció y lo consiguióxD

Ahora a esperar que gane la final y a como dice CelesT, que le de una ayudadita a Djokovic que sí merece el número uno, aunque me gustaría que Federer volviera al primer puesto, por ahora eso es imposible para el suizo, tendría que pasar mucho para regresar.

21.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Federer, todo el tennis es tuyo, maestro!

Hace muchos meses, no veia un partido con un nivel al que disputaron Roger y Djokovic. Fue una clase magistral del mejor jugador de tennis en la historia, el cual sin perder su concentración, motivado y llevando a cabo una gran estrategia, ganó con justicia este increible encuentro.

El servicio, sin duda se convirtió en el mejor aliado del suizo, que recuperó esa magia que habia perdido en los ultimos torneos. Gran partido, de esos que se te quedan en la memoria para siempre. Grande Federer.

22.  
    Velli

Géminis
    Creo que con estos tres.. Nadal, Djokovic y Federer estamos teniendo un año perfecto, de los que se pueden recordar en mucho tiempo si siguen así. Si Roger gana mañana, los tres tendrán más de 10.000 puntos ¿dónde se vió eso?

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    PWNED, eso sí que no lo sabía ¿a qué hora es el partido mañana? (GMT-3 Argentina).

24.  
    vampirata

vampirata Cemzoonita

Cáncer
    y creo que es a las 10 am
    COOOOOOME ON ROOOGER !!!!!!

25.  
    ilkane

Leo
    Asi es mañana la gran Final Nadal contra su majestad Federer.
    Y los horarios creo que son
    10 am Argentina
    8 am México

Comparte esta página