1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis [Roland Garros] [Final] Rafa Nadal 7-5, 7-6, 5-7 y 6-1 Roger Federer

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará Roland Garros 2011?

Poll closed 5 Junio 2011.
  1. Rafa Nadal

28.6%
  2. Roger Federer

71.4%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como los viejos tiempos. Los mejores jugadores de la década se vuelven a enfrentar en una Final. Por diferentes motivos, los dos últimos años no volvimos a ver un Nadal-Federer en París. Y de nuevo, en 2011 lo podremos ver.

Nadal viene jugando casi todo, pero perdiendo 4 finales contra Djokovic. No está haciendo su mejor juego, pero a pesar de ello, está en la final. Federer viene tapado, sin que nadie se dé cuenta de que está ahí, pero eliminó a Novak es un partidazo a 4 sets. Roger nunca le ha ganado a Rafa en esta pista y quiere hacerlo.
    El suizo evitó que Djokovic fuera número 1, y el domingo tiene la posibilidad de adjudicarle al serbio el mejor puesto de la ATP.

¡Partidazooo que vamos a ver por aquí! Opinen!

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Re: [Roland Garros] [Final] Rafa Nadal - Roger Federer

Desde hace varios días vengo pensando que si Rafa jugara contra Djokovic (porque yo tenía bastante claro que el balear iba a llegar a la final, por mucho que no estuviera haciendo sus mejores partidos), iba a perder la final, pero que si le toca Roger, va a ganar. Más que nada porque esto puede tener una gran influencia psicológica: Nadal viene de perder 4 finales seguidas contra Djokovic, las dos últimas sobre Tierra batida en Madrid y Roma. En cambio, a Federer siempre le ha ganado sobre esta superficie, sobretodo en este torneo. Además, ahora Nadal depende de sí mismo para conservar el número 1 un poco más y tiene a tiro igualar el reto de Borg.

Ahora bien, Roger es un jugador fantástico, el mejor de la historia, y ayer ya demostro de lo que era capaz. Pero yo confío en Rafa y creo que ganará su sexto Roland Garros :)

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Quiero que gane Roger, pero creo que ganará Rafa, si bien su nivel no ha sido el mejor en este campeonato, Rafa viene de menor a mayor recuperando la confianza perdida por el excelente nivel demostrado por el serbio en lo que va del año; es más, creo que Nadal ya estaba mentalizado a perder el GS en manos de Djokovic en la final, pero se topo con un excelente nivel de Federer y se verá las caras con él nuevamente en la final.

También es cierto que en RG se encontraron 4 veces y en las 4 gano Nadal ¿podría terminar aquí la racha? posiblemente, pero el nivel de nadal y en estas instancias siempre es enorme.

Ojalá gane Roger y demuestre que aún sigue vivo.

4.  
    vampirata

vampirata Cemzoonita

Cáncer

Come on !!!!! Roger!!!!!
    Espero que gane :D

5.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo

Roger federer es el mejor!!
    El ganara!!

[Perdon si invado su espacio chicos :eek:]

6.  
    Velli

Géminis

Creo que Roger estará muy bien de moral tras ganarle a Djokovic, no me extrañaría un partido a cinco sets en la final. Y realmente esto sería para todos los espectadores y el público un espectáculo.

Yo espero que gane Rafa, este es su torneo y no puede caer ToT y además perder el número 1, doble golpe para la moral del español. Es muy importante que consiga el triunfo y por ende su sexto Roland Garros.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No me puedo creer que jugando a este nivel tan bajo Rafa Nadal haya ganado el primer set.

Federer lo tenía todo hecho. Nadal ha jugado bien a lo sumo 2 juegos. Increíble.

8.  
    Velli

Géminis

Pfff que partidazo, está teniendo de todo. Rafa no ha jugado nada como ha dicho Rumano. Pero los últimos cuatro juegos han sido increíbles para Rafa. Que restos!

9.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

¡Qué puntos! Toda clase de tiros y todos devueltos por ambos jugadores, pocas veces, mejor dicho ¡nunca! vemos tanta magia como cuando juegan estos.

Rafael esta jugado mejor, el primer quiebre le hiso reaccionar... Pero Roger invoco a los Dioses y el partido esta momentáneamente suspendido, espero que recuerde la magia de los primeros 4 games.

10.  
    Velli

Géminis

Si los dioses hubieran estado con Federer, la lluvia hubiera venido mucho antes en este segundo set. Y parece que esto comenzará de nuevo, se prepara Rafa.

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Pero le permitió remontar un resultado lapidario, le quebro y van 6-5, yendo a tie break.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Bueno, 7-5 7-6 a favor de Nadal. Amenos que ocurra un milagro esto es el 6º Roland Garros del genial Español.

13.  
    Velli

Géminis

Este partido está siendo horrible en cuanto a juego xD. Pero muuuy interesante y vemos golpes excelentes, pero aún así, ambos jugadores no están en su mejor nivel.

Nadal está siendo muy conservador. Iba 4-2 en el tercer set y se ha dejado perder este set 7-5. Igual que Federer en el primero.
    Parece que Rafa no quiera terminarlo, cuando puede.. no lo hace. Me está enojando un poco por eso el español u.ú ¡pero aún así, siempre con Rafa!

Ahora mismo: Nadal 7-6, 7-5 y 5-7 Federer.

Por cierto, odio muchísimo a los franceses gritando tanto cuando gane algún punto Federer ¬.¬

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Federer estaba haciendo golpes de mierda en el set anterior, pero Nadal no le quiso atacar mucho, y Roger volvió a estirar el brazo y sacar sus golpes. No sus mejores golpes, pero con golpes decentes ya era suficiente.

Nadal está horrible. Va a perder el 4º set fácilmente, pero creo que sí habrá disputa en el 5º cuando las fuerzas bajen.

EDIT: El público francés nos demuestra que es totalmente compatible admirar al mejor tenista de todos los tiempos y no tener ninguna idea de tenis. De verdad, menudos paletos. Hasta a Roger le dará vergüenza esta gente...

15.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo

No puede ser!! Como odio a Nadal!!
    no es justo! pero bueno, debo admitir que fue un muy buen partido,
    aun con los percanses que hubo. :eek:

16.  
    Velli

Géminis

Justo lo es :).

¡Rafa campeón por sexta vez! que grande eres Rafa. Ha ganado el Roland Garros más difícil, el que ha jugado más mal.. pero ahí está. Iguala a Bjorg.
    Igualmente vaya partidazo, Federer lo hizo increíble, pero el rey de la tierra es Rafa y aún más de el torneo de Paris.

17.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¡Rafa crack! Aún cuando no está tan bien, gana este torneo :D

Comparte esta página