1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tenis [Roland Garros] [Final] Djokovic - Nadal: 4-6, 3-6, 6-2 y 5-7

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quién gana?

Poll closed 10 Junio 2012.
  1. Djokovic

50.0%
  2. Nadal

50.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Nadal viene sin ceder ningún set, Djokovic de ganarle al mismísimo Roger Federer. Pero hemos visto al serbio sufrir, inclusive 4 match ball en contra a favor de Tsonga, que acabó salvando el número 1.
    Pero al otro lado tiene a la bestia de Rafa, desde hace año que no lo he visto jugar tan bien, ser tan abrumador en Roland Garros y este año lo está siendo. Solo ha cedido 1 break en contra, está imparable.

Aun asi, es una final y Djokovic le tiene comida un poco la moral en este tipo de eliminatorias, pero recuerden que en Roma, Rafa ya le pudo ganar.

El domingo podremos disfrutar del espectáculo del tenis entre número 1 y número 2 del mundo.

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues como habia dicho, Nadal tiene la gran chance.

Va a ser un juego increible, ya que Nole está con la flama de la victoria encendida.

3.  
    Velli

Géminis
    Ganó Nadal en 4 sets. ¿Algo que decir ante el mejor jugador de la historia en tierra batida?

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Told you so!

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Djokovic no estuvo aún más imbécil de lo normal (especialmente ayer)?

No lo sé, pero nunca he visto a Rafa Nadal romper una raqueta. Y ya ni hablemos de coger y romper el banquillo de un raquetazo. Conductas demasiado estúpidas, se ganó el warning y el abucheo del público, que no fue con él como sí iban con Federer en otras finales.

En fin, Nadal hace historia y gana 7 veces su torneo favorito. Lo mejor es que ha ganado siempre a Djokovic este año en tierra batida, y esperemos que esto le dé más confianza para poder plantarle cara al serbio en otras superficies.

Curioso quienes pronosticaban que la carrera de Rafa Nadal no iba a durar nada de tiempo, y ahí está, con 11 títulos de Grand Slam y con más RG que nadie, con sólo 26 años recién cumplidos...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Que curioso que sea el 4 jugador con más GS y el jugador con más Masters de la historia. Curioso, curioso.

Me encantaría que salieran ahora todos sus detractores.

Comparte esta página