1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Rol] The Walking Dead

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como ultimamente esto está poco animado, intentaré crear un rol y haber si la gente se anima a participar. No sean vagos, yo no soy muy rolero, pero será divertido.

TheWalkingDead-link.jpg

> ¿De qué trata?
    El juego estará basado en el famoso comic/serie de "The Walking Dead". Los jugadores formarán parte de un grupo de gente, que tendrá que sobrevivir en un mundo apocalíptico lleno de "caminantes" (zombies). El objetivo de la aventura es bastante simple, sobrevivir. El relato de "The Walking Dead" no da a conocer como fué el proceso que hizo que surgieran los caminantes, por lo cual, no es un rol destinado a buscar una cura posible. El grupo ira avanzando de lugar en lugar, escondiendose de los caminantes, cumpliendo objetivos y misiones.
    > ¿Como se desarrollará?
    Dependiendo de la cantidad de jugadores se formarán uno o dos grupos de personas. Un grupo debe tener un máximo de 8 personas (no creo que se una mucha gente, pero esperemos que se animen muchos). Todos podremos ir equipados con armas con las que protejernos y como ya mencioné, nuestro objetivo principal es sobrevivir. Todo personaje cuenta con 1 vida, si es mordido y no es curado al instante será destruido de la aventura y tendrá que crearse un nuevo NPC. La historia de cada persona es libre de elección, la forma de como se unieron al grupo, etc. Tambien cada jugador es libre de interactuar con los demás de su grupo, ponerse de acuerdo para llevar a cabo diferentes misiones, etc. (A excepción de los NPC que se encuentren dentro del juego)
    Cada jugador puede tener una profesión que les dará ciertas bonificaciones en diferentes apartados.
    Mecanico - Puede reparar coches con averias, siempre y cuando tenga los objetos necesarios para su reparación. Es el único capaz de reparar con una gran fiabilidad un vehiculo averiado (a no ser que el vehículo sea irreparable)
    Sherif/Policia - Tiene una pequeña bonificación en la punteria a la hora de manejar un arma.
    Médico - Puede sanar rasguños, lesiones y algún que otro rasguño creado por un caminante. (ojo, yo pondré hierbas especiales para evitar la mutación, en realidad no existen pero es para darle algo de "vidilla") Los rasguños deben ser curados antes de un limite de tiempo antes de que sea irremediable.
    Transportista - Puede llevar todos los vehiculos disponibles.
    Es aconsejable tener un poco de variedad, pero ninguna profesión es indispensable para avanzar.
    > Armas
    Como es lógico, tendremos que usar armas para poder defendernos de los caminantes, cada arma tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Todos pueden llevar equipados un máximo de 2 armas (1 arma de una mano y 1 arma de dos manos)
    >> Armas de una mano
    Pistolas [+ Arma de corto alcance | - Arma de largo alcance | = Arma de medio alcance]
    Las pistolas son rápidas y son de las mejores opciones para defenderse de los caminantes a cortas distancias, tampoco son muy malas a medio alcance aunque su precisión baje bastante. Son muy malas para largas distancias.
    Revolver [+ Arma de corto alcance | - Arma de largo alcance | = Arma de medio alcance]
    Cuenta con las mismas funciones que una Pistola, pero a comparación de ella son mucho más potentes, pero tardan mucho más en recargarse.
    Cuchillos [+ Arma de corto alcance | = Arma de medio alcance]
    Los cuchillos son la mejor opción si no dispones de munición, aparte que son silenciosos a comparación de las pistolas que no cuenten con silenciador. Tienes un gran riesgo de que te puedan morder. Pueden ser lanzados a medias distancias aunque su precisión sea muy mediocre.
    Machete [+ Arma de corto alcance]
    Esta arma es considerada como un arma de dos manos. A diferencia del cuchillo el machete es más fiable en el cuerpo a cuerpo.
    >> Armas de dos manos
    Rifles [+ Arma de corto alcance | + Arma de medio alcance | - Arma de largo alcance]
    Los rifles son de las mejores armas que se puedan adquirir. Son la mejor opción para atacar a caminantes a medias distancias y pueden servir para matar a cortas distancias. Pero no son tán rápidas como las pistolas y su munición es más excasa.
    Escopetas [+ Arma de corto alcance | - Arma de medio alcance y largo alcance]
    Las escopetas son inigualables para noquear incluso a unos cuantos zombies cercanos, tienen una gran potencia y radio de disparo. Pero a pesar de su utilidad en cortas distancias, es un arma inutil a medias y largas distancias.
    Francotirador [- Arma de corto alcance | = Arma de medio alcance | + Arma de largo alcance]
    Los rifles francotiradores son lo ideal para matar zombies a distancias enormes, aunque su utilidad en combates cercanos es simplemente nulo.
    >> Otras armas
    Granadas [+ Arma de medio alcance]
    Las granadas son la mejor opción para destruir por completo una gran zona de caminantes. Se pueden usar en cortas distancias pero tienes el riesgo de suicidarte.
    Lanzacohetes [+ Arma de medio y largo alcance]
    Al igual que las granadas, es un arma muy poderosa y puede ser lanzado a largas distancias, aunque poseer un lanzacohetes te impide escapar con facilidad de los caminantes.
    Las armas cuentan con:
    Potencia - Capacidad del arma para destruir un zombie (siempre y cuando este no le dé en la cabeza)
    Tiro - Capacidad del arma para apuntar en la zona deseada.
    Recarga - Tiempo que tienes que esperar para recargar el arma.
    Cargador - Capacidad de balas que tiene un cartucho/cargador.
    Tened en cuenta que mientras uno dispara los caminantes van acercandose, y si están muy cerca se te subiran a la chepa para morderte y die.

Está claro que es un pequeño detalle. Simplemente quiero ver cuanta gente estaria dispuesta a participar. Podria añadir más oficios y más roles en ellos con el tiempo.

Espero que sea del agrado de la gente.
    Saludos.

2.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    ahora mismo estoy tratando de ver el último capítulo que salió de la serie. Soy un fanático. Así que sin lugar a dudas me inscribo. ¿Te mando la historia y la hoja de personaje de inmediato? ¿O esperamos que se una más gente?

Yo Quiero ser un doctor :) Y usar francotirador :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Leo
    Esperemos que acojida tiene. Si bien tengo que hacer un poco de propaganda fuera del foro de rol para cautivar a la peña. Como subir un pequeño FAQ (aunque ya puse casi todo xD)
    La historia se desarrollará como en la serie, en Nevada. Y las misiones casi siempre serán buscar a personajes en hospitales y colegios que den mucha grimilla, buscar medicinas, buscar comida y cosas muy lights.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Buena! Ojalá que resulte. Yo creo que depende del formato, 5 o 6 jugadores estaría bien :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Leo
    Para enviarme las fichas teneis que rellenar el siguiente formulario.

Nombre: [Nombre del Character] Apellidos: [Apellidos del Character]
    Lugar de Nacimiento: [De donde proviene el Character] Fecha de Nacimiento: [Para saber la edad del Character]
    Oficio: [Que oficio eres, ojo, puedes ser detallista como "Soy Cirujano Plástico" que entraria dentro de "Médico"]
    Rasgos Físicos: [Si tienes trenzas, usas gafas, tienes las orejas como el señor Spock, como vas vestido, etc]
    Rasgos Psicológicos: [Si es callado, hablador, le gustan las cosas redondas, cuanto más detalles mejor]
    Historia: [Si tienes familia, estudios, cosas de tu vida, donde estabas cuando surgieron todos los caminantes, como llegastes al bando, etc]
    Objetivos: [Objetivos o planes de futuro, esto ayudará a ver que cosas llevareis a cabo dentro de la historia]

Y cuando se unan almenos 3-4 ya abriré una partida y pondré un pequeño FAQ, donde pondrá como acabar con los caminantes. Y ojo, los personajes tendrán niveles, pero solo influira en las destrezas con las armas (ya que habrán de diferentes niveles) y en sus habilidades especiales.
    Saludos.

PD: Me alegra que alguien se haya dignado a mirarlo sin tener que pesuadirlo T_T

6.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Otra cosa, NPC significa NON-PLAYER CHARACTER. xD Por lo que tienes que decir otra cosa, xD NPC es lo mismo que PNJ (Personaje Sin Jugador)

La hoja te la lleno seguro :D Probablemente mañan :D

7. ok, estoy adentro xD
    pasame un machete :D
    mando ficha lueeeego... xD

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Entonces es SPJ. xD

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Nombre: Alberich "Joker" Billy Apellidos: Barret Watson
    Lugar de Nacimiento: Moscu Rusia Fecha de Nacimiento: 22 de Marzo de 1980
    Oficio: Confeccionista de Bromas Explosivas a gran Escala, Ex - Convicto
    Rasgos Físicos: Cabello verde oscuro, cara maquillada con pintura de guerra(blanco mi cara, rojo las cicatrices y negro mis ojos), de 1.80, de contextura delgada
    Rasgos Psicológicos: Callado pero no en extremo, misterioso, digo las cosas en el momento exacto, ademas de que mis chistes son malos no tengo mi mente atrofiada por mi niñez ni mi adultez.
    Historia: Tuve una mala relacion con mi padre, yo odiaba a mi padre, un dia vino a la casa mas ebrio de lo usual, y ataco a mi madre, mi madre se defendio con un cuchillo cosa que no agrado mucho a mi padre le quito el cuchillo y mato a mi madre diciendome a mi, porque tan serio hijo... se acerco a mi y me seguia diciendo porque tan serio hijo, puso la navaja en mi boca y exclamo, vamos a hacer una sonrisa en esa cara y... dime porque tan serio... ahora mi padre esta desaparecido... Tuve familia, una esposa la cual me engaño, decia amar mis cicatrices pero se acostaba con todo el mundo excepto conmigo... un dia, la encontre con mi hermano en mi cama, no tuve mas remedio que matarla pero mi hermano escapo y no lo he visto mas... les conte que era piromaniaco... Luego en prision cumpli mi condena, sali, viaje a EEUU, me dedique a estar en el circo, probando suerte, pero todos odiaban mis cicatrices, asiq ue confeccionaba bromas explosivas, un dia un viejo soldado me dijo que yo podria ser un gran payaso, me regalo pintura de guerra, asi pude cubrir mi cicatrices, en el dia que los caminantes atacaron me encontraba en un espectaculo, todo fue un alboroto y yo fui uno de los sobrevieentes, pude escapar.
    Objetivos: Algo mas, ahora que combato a los caminantes, si uno me mordiese matenme, porque yo hare lo mismo si les pasa a ustedes y no sera nada bonito, se que no hay cura, pero no dejare que me muerdan y solo talvez me gustaria encontrarme con mi hermano y mi padre... Mi padre me decia Billy, mi madre me decia Alberich, mi difunta esposa Alby, en pricion me concocian como el Joker. Ahora es momento de sobrevivir.

10. ladron puede ser una profesion?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikamaru

Aries
    Una duda, no habra ballestas porque estoy indeciso sobre las armas. Y prometo ser cumplido aqui.

Algo mas, puedo agarrar supongamos, una pistola un francotirador o Ballesta y granadas. o solamente dos.

Notese que estoy tomando prestada la personalidad del joker xD.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Ser ladrón no es ninguna profesión xD Pero sed lo que querais ser. De ahí sacare mis conclusiones para dar los roles.
    No caí en lo de las Ballestas y arcos. Bien, es un tema a trabajar, pero supongo que así será xD
    Ya mencioné que las armas que requieran dos manos iran a la espalda y las pistolas, revolveres y cuchillos en la cintura. Por lo cual no se podrá llevar un rifle y a la vez una ballesta o una escopeta, pero si combinarla con pistolas, armas cortas, o granadas.
    El tema del equipamiento es una cosa a ver.
    El sistema de matar zombies está hecho.

PD: Por cierto, las fichas las dije por PM (Conversación) xD (no pasa nada, eh, solo un detalle)

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ok... yo igual me uno, me da una paha hacer la ficha, pero todo sea por entrar en la experiencia *-*

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Ok, supuestamente estamos así.
    - The Joker
    - Faroth
    - Steiner
    - gon4D
    Suficientes para hacer un pequeño grupo. :p

PD: Dadme una semanita o dos para que haga el FAQ. Y de ahí abriré la partida.
    Saludos!!

15.  
    Alice

Alice Cemzoonita

Cáncer
    Me interesa mucho, ahora enviare mi ficha. ¿Puedo ser agente de policia verdad? xd.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Suena divertido *-* amo esta seriee <3
    bueno va, yo te envio mi ficha ahora x) pero... aun se puede? xD

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Yeah!
    Bueno, esto no cojerá forma hasta pasados el día 9-10 del més siguiente, por temas personales. Cuando coja mi PC ya subiré todo el F.A.Q que tengo guardado (a ver si no me trae problemas ya que usa Ubuntu xD)
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que no era en Atlanta? Hasta donde yo sabia eso estaba cerca de Mississippi y eso xD Creo que en Carolina del Sur (si no me falla la geografia y la memoria por al serie :/)

A mi me encantaria porder participar.. voy a ver qeu hago y sobre el tema de inclusion de ballestas xD Me encantaria rolear..

19.  
    Shikamaru

Aries
    Yo sigo en pie, con mi personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. A mi tampoco me mordieron aun ^^

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hehehehe os acabré mordiendo yo e.e a ti el primero Sexy -o- :P

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Im Biutiful

Leo
    Según el comic es en Nevada, después me fije y dice Nebraska.
    La verdad, creo que la ubicación es bastante random xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es que despues confirme con Google Maps xD Y Atlanta esta muuuuuuy lejos de donde esta Nevada. Pero creo que Lincoln es la ciudad ;) Y es ahi donde se desarrolla parte de la historia.

Super random.. deberian aclararnos mas las cosas :eek:

24. pero walkers hay en todo el mundo, que importa donde es? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    +1 a Steiner. Y paso para reiterar mi intenso interés en esto.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Difiero con Steiner D: Importa mucho, hay que pensar en la densidad poblacional de cada lugar. No querrias estar en un Tokio con 22 millones de walkers a estar en algun pueblo perdido de Uzbekistan con un maximo de 20 a 100 walkers? Lo que si es obvio es que, no importa donde vayas.. estas jodido y sin escape 100% seguro.

27. pero es ficción, si THOR quiere que los walkers japoneses por alguna razón se hayan tirado al mar, y que los africanos de repente y sin razón se hayan caminado largas distancias hasta Casablanca, acumulándose todos ahí o desplazándose en gigantes manadas por el continente lo puede hacer...
    para mi sigue siendo irrelevante, porque las olas de zombies pueden ser tan grandes o pequeñas, y ser tan fuertes y resistentes o débiles y torpes como la historia lo precise

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Mañana daré comienzo a dicho proyecto. Los que me mandaron la ficha (solo 2 lol) se unirán desde el comienzo. Los otros tendrán que esperar.

Aquí algunos integrantes del grupo (NPC's)
    BANGERS_SUMSAMCR_N2_STD_160.gif BANGERS_VERMYNN_N1_STD_160.gif SENTINEL_RICK_N1_STD_160.gif UPPERS_SYDNEY_N2_STD_160.gif

PD: Tengo que recortarlos para que queden más cute. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno.... entonces ya morimos todos y somos todos caminantes? YAY xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Leo
    Tengo saturación de actividades. Paciencia.

Comparte esta página