1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[ROL/RPG] Star Wars

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Amelie, 22 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Planteamiento para el rol de...

Hola a todos, abro la discusión para comentar un poco de lo que vendría siendo el Rol/Rpg de Star Wars.
    Para esto es importante mencionar varias cuestiones, la primera es que será un rol-rpg a gran escala, con esto me refiero a que será oficialmente un universo, no se aplicará un solo mapa general, se manejaran varias locaciones como lo son por ejemplo:

-Control de tráfico espacial, Alderaan, Bespin, Bothawui, Byss, Commenor…..

Etc, etc, etc (teniendo en cuenta que no estamos hablando de territorios sino de planetas completos, aquí me gustaría mucho su opinión: ¿Quieren un universo tan amplio o sólo lo dejamos en un predeterminado de planetas? Soy de la opinión de manejar un predeterminado porque no creo que juntemos un número exorbitante de usuarios dispuestos a jugar… además que será una joda andar editando mapitas o.o y mas si saco esto yo sola) tal vez con unos 20 o 25 a lo mucho o.o. ¿Cómo ven?

Otra de las cosas que quiero plantear es el uso de vehículos (yay!)
    Es necesario obviamente, por lo que se podrán realizar diferentes acciones con ellas, desde simple transporte hasta, combates o carreras. Podrán ser robadas, alquiladas, compradas, etc. (Aquí tengo pensado utilizar todos los tipos de naves, hasta la cuestión de poder armar las propias siempre que se tengan los atributos y habilidades necesarias para ello)

Armas y tecnología, pues esto es otro tema que se puede explotar mucho al igual que con los vehículos. Sería utilizar todos los posibles, aquí pensaba que la idea de armar las propias me resultaría difícil de controlar, por lo que sólo manejaría un sistema de “mejoramiento” de armas, donde se le podrán agregar ciertas cuestiones para potencializar el objeto.
    Y bueno, no son tanto armas pero también aquí vendrían englobados los droides.

Y tal vez lo mas divertido para ustedes: los personajes.
    Bien, aquí es donde mas me interesaría saber su opinión. La idea de utilizar los personajes emblemáticos de star Wars me resulta un poco over-board, además la cuestión espacial (me refiero a la de tiempo, no a la cuestión galáctica) sería un desbarajuste. Todos sabemos sus historias y andar cambiándolas es toda una confusión, sería de la idea de crear nuevos personajes. Esto también traería sus propios problemas como la cuestión de que tengo que crear muuuuuuuuuuchos PNJS para articular una nueva historia base, la cual podrán seguir o simplemente desarrollar la propia con los elementos del universo Star Wars, (deslindándose de una historia base).
    En cuanto a las razas… ¿quieren igualdad? En pocas palabras… que todos sean humanos (como ejemplo). O lo divertido sería poder ser la raza que quieran (obviamente tendría que equilibrar los beneficios de la raza para que todos empiecen con la misma línea… será difícil pero se puede hacer.)

De preferencia sería lindo que la mayoría sean constantes, con esto no me refiero a que dejen post diario, sino a que exista el compromiso de seguir esto hasta el final. Porque aunque no lo crean, cuando un usuario decide abandonar el rol es un relajo para el game master modificar todo (piedad xD). Se entenderá que en el proceso alguno tenga que irse por cuestiones personales o de otra índole, pero por favor, procuren no abandonar n_n

Dependiendo a sus opiniones y sugerencias se irá estructurando esto (agregando detalles y modos de juego y control, etc), y como les decía, esto tentativamente correría a finales de enero del 2012 (aclaro por si las dudas xD)

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No lo lei, pero me suscibo, lo leo mañana sin falta :)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Nuevos personajes? Yo quiero ser Obi Wan =(

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Planetas predeterminado ;)
    Vehiculos que se pueden robar :baba:
    Personajes creados por nsotros y que sean de cualquier raza :D

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Veamos cuanta gente lo apoya y se une. Para que no sea mucho trabajo para ti Amelie, deberías hacer todo lo que creas básico. Es decir, los planetas.. si son mucho trabajo no te preocupes y hazlo lo mínimo posible. Lo importante es que el GM esté a gusto y no se canse enseguida.

Si recibimos mucha presencia de usuarios podría solicitar la creación de un foro único.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Amelie podrías contratar esclavos, digo, ayudantes para que te sea mas facil y no tan agotador :)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y uno de ellos podría ser tú :baba:

8.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Esta bueno (Y)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Bueno...No se que tengo que decir (xD) ¿Apoyo...?

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli yo me dedico a jugar, esa es mi ayuda :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, pero tampoco me contestas tan borde :eek:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    tan borde? que es eso xD?

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Antipático.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tu que te tomas todo a mal e.e

14. hola~
    nyan yo desde el prinicipio digo que al desconocer totalmente de Star Wars (no he visto ninguna pelicula :( y no llego a mas que "luk soy tu padre" xD) si se juntan varios jugadores no participaria =u.u=, pero si te hacen falta jugadores cuenta conmigo ;3 haré lo mejor posible, por lo tanto...

localizaciones: mejor numero limitado de planetas, puesto que ni esclavos ayudantes tienes, ni muchos personajes tampoco, mejor limitar los planetas, posiblemente y en el futuro pueda incluso crecer :3

vehiculos: genial!! xD sería supremo robarlos =*-*=%

y ultimo, personajes creados: en parte, si me incluyo, esto me ayudaria bastante puesto que no conozco a nadie xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tienes 3 meses para empezar a ver las seis películas xD

16.  
    Amelie

Sagitario
    Lol!!!! No tengo esclavos xD, lo que tendré que hacer será dedicarme simplemente a mis dos roles [El nombre del viento] y [Star Wars], sin meterme a mas concursos y roles de los que ya tengo. (Incluyendo los que juego en este momento)

Por lo de mientras se está planteando que existan planetas predeterminados, eso será lindo para mi n_n, será de ver cuales incluyo.
    Lol! Todos quieres robar vehículos, tendré que planearlo para que no sea sólo un tag de “éxito/fallo” pero si, los vehículos y las armas son lo mejor.

Koneko, no importa si no sabes la historia de Star Wars porque yo crearé un introducción (intentaré hacer una intro animada, en pocas palabras utilizando final cut) tratando de copiar el estilo de las películas, por lo que no necesitarás saber el contexto porque yo lo plantearé (muajajaja).

Por lo de mientras está esta lista de interesados en el proyecto:

1- Sturmovik
    2- Velli
    3- Camileekez
    4- Koneko nyan (tentativamente)

Gracias a todos por el interes n_n

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, los juegos rápidos si puedes meterte :$

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien me uno, personajes creados por nosotros creo que es mejor.

Otra cosa... entonces eso se desarrolla en los tiempos de las pelis?
    Lo digo porque los juegos de caballeros de la antigua republica son muchos muchos años atrás y también hay mil libros, es decir, hay mucha historia, no solo las pelis

19.  
    Amelie

Sagitario
    Si a esos juegos si puedo xD

Si, serían desarrollados con esa ambientación de las pelis, pero no precisamente con la temática general, sino que me documentaré para crear una nueva temática. Ó ¿Alguna sugerencia que se pueda aplicar? o.o

Lista de interesados en el proyecto:

1- Sturmovik
    2- Velli
    3- Camileekez
    5- José

20.  
    Amelie

Sagitario
    Con los nuevos cambios del foro, no podremos utilizar tags o.o
    alguna sugerencia? (pues ya estaba armando la partida con un sistema complejo de tags xD)

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm, bueno... me uno.

22.  
    Amelie

Sagitario
    Bienvenido a la lista n_n

interesados en el proyecto::

1- Sturmovik
    2- Velli
    3- Camileekez
    5- José

6- Kreuz

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los tags no eran importantes, se pueden substituir por dados. Si son porcentajes solo debes usar tu mente o una calculadora. Si quieres el 50%, pues 1 = SI y 2 = NO.
    Si es una lista de cosas.. pues lo mismo. 1 = zapatos, 2 = hamburguesa, 3 = mueres..

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estoy interesado... lo mismo digo, los tags rpg pueden ser sustituidos.

25.  
    Amelie

Sagitario
    Si es un hecho, gracias por las ideas xD a la vieja usanza entonces.

1- Sturmovik
    2- Velli
    3- Camileekez
    5- José

6- Kreuz

7- Moon Walker

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si se puede, uneme, me gusta star wars aunque soy muy n00b en temas de rol, espero me tengan paciencia :(

27.  
    Amelie

Sagitario
    1- Sturmovik
    2- Velli
    3- Camileekez
    5- José

6- Kreuz

7- Moon Walker

8- Kemero

No te apures, procuraré explicar todo minuciosamente, para que no sea muy enredoso

28. lo siento Amelie-sama demo no podré seguir =u.u= (problemas del internet), les deseo mucha suerte! =^_^=

29.  
    Amelie

Sagitario
    No te preocupes koneko n_n ya me habías mencionado que posiblemente no podrías.
    Pero por cualquier cosa, si ya por enero se estabilizan las cosas con tu internet acá serás bienvenido para iniciar la partida n_n

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me meto!

Comparte esta página