1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Rol] Primeros pasos mafiosos

Tema en 'Mundo mafioso' iniciado por Vientchat, 11 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Llevalo aprobecha que esta debil para humillarlo

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    ¿Humillar a quien? Solo soy sincero -se rie- lo que pasa es que tú no sabes reconocer un juego

3.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - Segun yo es humillante que te lleven cargado a comer

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ah... si, tienes razon -lo deja tirado- es que tengo hambre

5.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Eso duele bueno tendre que usar mi lansa como baston entreguemos al traidor e informemos de lo que paso

6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -come- Oigan, ¿Hace cuanto tiempo estamos aca esperando?

7.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -No lo se eh estado viendo sufrir a Ryuji tratando de caminar es muy divertido

8.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -le da palomitas- Pues efectivamente, tienes razon -risas-

9.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    -¿Qué? ¿Han cumplido ya su misión? *aparece de la nada*

10.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -aleja la vista de su comida solo para ver a la chica que acababa de aparecer- em... se diría que si, ellos me dijeron que lo esencial era interrogar al sujeto ese que esta ahi -apunta al moribundo que estuvo atado mas de tres semanas en la silla-

11.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Exacto este moribundo inconsiente y hecho pure es uno de los 4 traidores los ibamos traer pero los otros dos murieron por culpa de Dokuro con lo que me costo no matar a mi oponente y bueno uno se escapo pero esta muerto del miedo

12.  
    Vientchat

Leo
    -¿Y bien? ¿Qué les ha dicho? Quiero un buen resumen -se sienta en la orilla del escritorio con los brazos cruzados

13.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -En resumen traicionaron a su familia para llevarse el dinero de esta para su nuevo jefe y amenasaron al que nos pediste encontrar para que no contara nada y al parecer eran idiotas por que no supieron con quienes se metian

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -se pone serio- Basicamente que descubrió 4 traidores, Dokuro asesino a 2, uno esta aquí y el otro huyo como ya se dijo, por lo que creo que ya pueden soltar al pobre tipo que amarraron primero -se rie-

15.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Y basicamente es eso y por cierto que no te engañe el tipo amarrado era muy fuerte asi que nos costo pelear contra ellos y creo que ganamos algo de reputacion con el enemigo pero no te preocupes Ryuji si uso su lanza como baston por que lo dejaron uso demaciado llamas y energia por robar las tecnicas de ese tipo ( señala al tipo amarado)

16.  
    Vientchat

Leo
    -Bueno... supongo que con eso será suficiente por ahora, sientanse libres de usar la habitación y de llamar a un médico, en unos momentos les traigo sus pagas. -sale de la habitación.

17.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    En estos momentos podria estar en casa mirando MLP -se recuesta en el sillon comiendo pizza- pero bueno, creo que todo salio como lo esperabamos ¿No?

18.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -La verdad esperaba que el estilo del Espadachin fuera mas fuerte y tubiera tecnicas utiles pero no hay ninguna util para mi Super Tattiche della Guerra creo que lo sobrestime creo que le pudiera haber ganado facilmente con mi lanza

19.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Bueno no te culpo si no lo derrotabas rapido Dokuro lo mata (Mira Dokuro) Deberias dejar tu obsesion con matar no podremos tener reenes si sigues asi

20.  
    Vientchat

Leo
    Sus puntos:

LightStorm- 30
    Blaster Dark- 30
    Pokechu- 30
    Neko Abeeder- 20

Para el próximo rol voy a tardar un poco, no desesperen.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página