1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Rol] Primeros pasos mafiosos

Tema en 'Mundo mafioso' iniciado por Vientchat, 11 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Nadie subestima a nadie, yo estoy utilizando todo mi potencial de gases -el gemelo trta de componerse pero le es dificil- a algunos les parecera poco etico atacar a alguien en tus condiciones, pero, ¿Para que necesito etica? - lo golpea y lo deja en el piso de nuevo- estos tipos son duros... Lo admito

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -mira interesado el combate e irrumpe en él haciendo que a sus enemigos los rodee a cada uno un torbellino de agua y sobre ellos caen unos rayos electrocutándolos y haciéndoles perder la vida- ¿Seguimos?

3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ok... Sonare hipocrita... Pero LO TUYO es falta de etica o.O -le pone la mano en el hombro- ERES UN GENIO

4.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Rayos no te metas es mi oponente ademas solo lo hiciste enojar... Gah (cuando hablaba con Dokuro el espadachin me dio una patada en el estomago)
    -No te distraigas tu sufrimiento apenas comiensa ademas pequeño ilucionista tendras que derrotar antes a mi compañero para que funcionen bien tus iluciones (el espadachin decia mientras me acaba)

5.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Acordate que el espadachi debe vivir para interrogarlo -revisa que el gemelo haya muerto realmente-

6.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Mierda no funciono tu tecnica Dokuro estos son fuertes acaba con el tipo cansado esta evitando que uses tu iluciones a toda su potencia acabalo ( decia mientras luchaba)
    -Eres fuerte pero no nos derr...Gah( En ese mismo momento le dio una patada con todo mi poder)
    -No seas ingenuo no solo uso mis puños para pelear (Al terminar mi frase el gemelo con el que peleaba cayo inconciente)

7.  
    Romanoff

Leo
    -Aparece detrás de uno de los gemelos y clava su tridente en la espalda de éste, y luego, con la técnica asesina al otro- Di ilusión trident.

8.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Idiota me costo derrotarlo sin matarlo ahora solo quedan el tipo cansado y el espadachin

9.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Contigo usare toda mi fuerza (tire mi lanza y saque mi espada) Toma mi Super Tattiche della Guerra (En ese momento use mi mejor tecnica y mi espada se volvio dos)
    - Con que estilo de dos espadas eso usaras contra mi...Tu bastardo (el espadachin decia prepotente mientras que lo ataque por detras)
    - No es el estilo que es mejor contra el tuyo y te derrotara ( ataque con las dos espadas rapidamente y despues consegui quitarle su arma y cortarle los tendones de sus pies)
    -Como haces eso(dijo el espadachin asustado)
    - Super Tattiche della Guerra significa Super Tacticas de la Guerra duerme (justo en ese momento lo golpee con el mago de la espada y quedo noqueado) esta ves no lo mates necesitamos informacion

10.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - Que hacemos con el que queda esta temblando de miedo

11.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Dejalo vivo avisara a la competencia de nosotros asi nos haremos conocer en la mafia y buenas noches estoy cansado use mi Super Tattiche della Guerra estoy demaciado cansado alguien me puede llevar

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Dejame te llevo -lo carga- se puede decir que ya completamos nuestra primera mision, cuando volvamos me conseguire un diccionario y pasare mis tecnicas al italiano

13.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -No mensionemos esto en el informe de la mision no quiero mostrar la debilidad de mi mejor tecnica y tampoco que se sepan me cargaste

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Yo llevare al espadachin necesitamos sacarle informacion(lo arrastra por el piso)

15.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -Se va gritando a los 4 vientos que esta cargando a Ryuji- Ok ya... solo era un chiste
    -Encuentra un diccionario- Ahora si ya tengo mis ataques definidos :D

Ataques de gas
    ---------------------------------
    Gas lacrimogeni (Gas lacrimogeno)
    Gas esilarante (Gas hilarante)
    Gas della verità (Gas de la verdad)
    Cortina di fumo (Cortina de humo)
    Gas Fiammeggiante (Gas flameante... e-é)

Ataques de nunchakus
    ---------------------------
    pollo fritto (Planeo usarlo cuando maneje mejor los atributos de rayos)
    macinata di manzo (Un golpe bastante fuerte con los nunchakos)
    ritorto peceto (Enredo una parte del cuerpo de mi enemigo y lo golpeo)

16.  
    Romanoff

Leo
    -Es-Esperen un momento -Los detiene a los tres-... Creo que no debimos hacer ésto... ¿Y si nos "joden" o nos regañan por ésto que hicimos? Ésta n-no era nu-nuestra misión.

17.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - Nos hicimos conocer en la mafia habran rumores de nosotros en este mundo el miedo es poder somos presas faciles necesitamos volvernos depredadores y para eso debemos ser temidos !ENTIENDES¡

18.  
    Romanoff

Leo
    -Se echa para atrás y cae en el suelo- Pe-Pero, és-ésta no era nuestra misión... Só-Sólo debíamos sacarle información a ése sujeto...

19.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -La idea era atrapar a los tipos e interrogarlos pero -suspira- Neh, la cosa se fue de control y paso lo que paso, no creo que nadie los recuerde -se recuesta en una pared-

20.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Por eso lo hicimos nos subestimaron necesitamos entrar con fuerza ademas llevamos a un traidor eso nos ayudara a ganar poder

21.  
    Romanoff

Leo
    -Nee... ¿Te fijas que ya se murió? -Mira al dicho rehén, y nota que éste ya dejó de respirar- Ni le curaron las heridas... ¿Ahora qué hacemos? ¿Uhm...? -Pregunta con miedo a Ryuji.

22.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Nah sigue vivo use mis llamas del sol para detener el sangrado esta moribundo pero sigue con vida

23.  
    Romanoff

Leo
    -Fíjate bien... No está vivo... sé más de cura que tú, aunque tu llama sea de la rápida curación... no conoces ésta más que yo... es decir, la cura... -le toca el cuello al moribundo- Sin latidos.

24.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Ese tipo es fuerte no se morira tan facil ademas note que su flama es de tipo sol asi que no es tan facil que se muera y eso es una tecnica de asesinato esta fingiendo estar muerto
    -Es verdad maldito co...c0mo lo sabias( el espadachin moribundo hablaba)
    -Era obio no te di en nada vital y aprendi tus tecnicas con mi Super Tacticas de Guerra

25.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Espera lo hare dormir (Lo noquea) explicanos que hace exactamente tu Super Tattiche della Guerra

26.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Es simple me permite usar un estilo de pelea que puede destrosar el de mi oponente asi que aprendo sus tecnicas y se agrega su estilo a mi Super Tattiche della Guerra asi que saber que puede hacer eso es facil

27.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pero por lo menos no puedes copiar las habilidades unicas de cada uno, solo la forma de pelea, ademas dijiste que eso te cansa mucho, a mi parecer sigue siendo una tecnica incompleta

28.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    En eso te equivocas no es incompleta es una que continua en crecimiento que puede robar todas las tecnicas que posea mi oponente y su estilo pero las unicas necesitan unas cosas especificas para obtenerlas.

29.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Si tu lo dices, bueno a mi me dio hambre, si me necesitan estare comprando comida.

30.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -¡¡¡¡Recuerda estoy en tu espalda cabron no aceptare esa humillacion!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página