1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Rol] Primeros pasos mafiosos

Tema en 'Mundo mafioso' iniciado por Vientchat, 11 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    - pues yo suelo llamar a los gases como son, en cuanto al ataque de nunchalos le suelo poner nombre de comidas o condimentos, vease pollo frito o bien carne molida....

2.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Llamo a las mias mias Mille di Lance como ataca a mis oponentes con miles de lanzas y Super Tattiche della Guerra ya que usa tacticas para luchar contra todo oponente y toda habilidad

3.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Esperamos al cuarto integrante o atacamos a la base enemiga

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Quizas deberiamos esperar... Asi me dejan pensar en nombresa geniales a mis tecnicas -se sienta- o bueno, decidan ustedes -se queda mirando al techo-

5.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - Lo esperaremos son fuertes no pueden tambien tener ventaja numerica

6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -El chico de cabello mira a sus compañeros- ¿Et-etto? ¿Hablan de mí?

7.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Si eres necesario tendremos que luchar contra gente fuerte necesitaremos tu ayuda

8.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Encontraste al que buscabamos facilmente debes ser fuertes tus habilidades

9.  
    Romanoff

Leo
    -M-mi nombre es Dokuro Lancer, manejo el atributo de la niebla, soy ilucionista... Emm... Mis armas son el arco y flecha, con éstas puedo lanzar flechas que cuando pegan en su objetivo, éste cae bajo una ilusión. Pero todo mí potencial proviene de mi tridente -aparece el mencionado y luego se encuentran en una jungla- puedo hacer muchas ilusiones con él. Y mi anillo, mi llama, las vuelve reales -los mira y luego voltea tímido.

10.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - Tu habilidad sera util si estoy a punto de morir has una ilusion en mi sobre el campo de batalla mas sangriento que se te ocurra me ayudara para mi habilidad

11.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Muy bien vayamos tenemos que acabar con el enemigo

12.  
    Romanoff

Leo
    -L-La ilusión no funciona así, guardián de la nube, go-gomenasai.

13.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Ya veo vayamos ya veremos como fortalecer mi Super Tattiche della Guerra

14.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    ¿Tan rapido? -se levanta y se despereza- vamos pues, creo que algun gas pimienta y algo de humo serviran, de esa forma podran entrar y atacarlos mientras esten indefensos ¿de acuerdo?

15.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Yo atacare directamente al lider encarguense de los subordinados los ayudare cuando pueda con mi Mille di Lance solo les dare un consejo no mueran

16.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ajam, ¿En donde se encuentran exactamente estas personas? Me refiero si a algun lugar cerrado o algo

17.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ajam, ¿En donde se encuentran exactamente estas personas? Me refiero si a algun lugar cerrado o algo

18.  
    Romanoff

Leo
    -Con eso los puedo ayudar...

19.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -No te preocupes ya tengo la localisacion es una mancion oculta en el centro del bosque al parecer usan iluciones para esconderla cuento contigo Dokuro para encontrarla !VAMOS¡
    (Cuando llegamos a la base enemiga notamos que habian 4 hombres 1 que parecia cansado un par de gemelos y un espadachin por alguna razon sentimos que eran ellos)
    - Dividamosnos yo me encargare del espadachin parece fuerte ustedes elijan sus presas

20.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Tomare a los gemelos pueden ser fuertes y peligrosos

21.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Y mi plan de distraccion se va por el caño... Bah -dice mientras se mete la mano en la chamarra- esos gemelos parecen presa facil, un poco de gas pimienta los dejara mal -bebe la pocion respectiva-

22.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Necesitamos que los distraigas para que pueda herirlos con Mille di Lance parecen ser mas fuertes que nosotros necesitamos herirlos para tener una oportunidad y Dokuro acaba con el tipo cansado

23.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Esa tecnica nos servira para atacar con el factor sorpresa y cuando eso pase atacaremos a nuestros oponentes

24.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Esta bien -agarra la pocion de la cortina de humo- la utilizare de ser necesario.

-Entra al campo de vision de los objetivos, lo cual provoca un alboroto entre los hombres- ESpero que aguanten esto -antes de que los hombres respondan ya estaban con los ojos llorozos e irritados-

25.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - Vamos Mille di Lance
    (aparecieron desde el piso que ataco por sorpresa y dejo con heridas a los enemigos pero no los pudo acabar)
    - Aun no acabo toma
    (ataco con su lansa rapidamente al espadachin pero el lo bloqueo)
    - Eres fuerte
    (Decia Ryuji mientras sonreia)

26.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Esto no es definitamente lo mio -lo dice mientras salta sobre un gemelo y le da unos cuantos golpes en la nuca con los nunchakos-

-bebe la pantalla de humo y la usa- Eres mio -es golpeado por la espalda- Demonios... Olvide al otro, me vendria bien un poco de ayuda.

27.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - No te distraigas soy tu oponente toma mi Dual Critical
    (Golpee al gemelo de la derecha con toda mi fuerza aprovechando que distraido y lo mande a volar)
    - E...Eso fue muy facil
    (Pero despues el gemelo se levando y empeso a luchar contra mi a gran velosidad)
    - Asi me gusta luchemos con todo te enseñare a no traicionar a tu familia

28.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Eso es lo que necesitaba -esquiva un puño del enemigo- Supongo... - pega en una costilla al gemelo- que... -recibe un golpe pero le devuelve otro al gemelo- Dokuro estará bien

-salta sobre el gemelo poniendo sus pies sobre los hombros del mismo y liberando un misterioso gas violeta casi sobre su cabeza- Espero que te guste reirte -El gemelo no puede aguantarse la risa-

29.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -No se distraigan son fuertes hagan que peleen tienen heridas por mi Mille di Lance se cansaran si luchan
    -Asi que fuiste tu tienes una tecnica fuerte pero no nos derrotaras con solo eso (Dijo el espadachin mientras atacaba)
    -Lo se pero no es todo lo que tengo Mille di Lance (use mi Mille di lance contra mi oponente)
    -No funcionara que salga otra ves de abajo no soy tan estupido como para recibirlo otra ves (Dijo el espadachin burlandose de mi)
    -Lo se es para uno de los gemelos (Al decir eso el espadachin se volteo para advertirle a su compañero) Sabes menti toma mi Mille di Lance
    ( el espadachin recibio un fuerte golpe de mi Mille di Lance)
    -Maldi... te matare ( el espadachin se enojo y empeso a luchar mas fuerte y me atacaba rapidamente)

30.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Eres fuerte pero no resistiras mi Dual Critica a su potencia maxima ( golpee lo mas fuerte que pude pero no le di)
    -Eso es todo lo que tienes no importa lo fuerte que seas no me daras con tus lentos ataques (Dijo el gemelo con quien luchaba)
    -No te apunte a ti (mi ataque se dirigia al gemelo que luchaba contra Pokechu)
    -Gah (el gemelo recivio mi golpe mas fuerte y pero aun estaba de pie)
    -Acabalo Pokechu

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página