1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Rol] Primeros pasos mafiosos

Tema en 'Mundo mafioso' iniciado por Vientchat, 11 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El punto de reunión en un importante y reconocido hotel, de los más caros y lujosos de la ciudad. Pero es sólo la apariencia, ya que ese sitio es el más ocupado por la mafia cuando requiere de reuniones entre familias, sobre todo entre las más influyentes. Ese día hay una reunión especial, ya que se ha decidido reclutar nuevos chicos para refrescar un poco la mafia y tal vez conseguir futuros herederos o útiles Hitman, y justamente hoy son recibidos 3 chicos.

Los tres están en una de las suites, no intercambían palabras entre ellos, sólo esperan a que de una vez les digan a quien deben matar. Voltean hacia la puerta al ver entrar a una chica vestida en un traje negro quien los observó seriamente y se colocó en el centro de la habitación donde pudieran verla.

-Que bueno que han llegado, por el momento sólo serán ustedes- exclamó revisando unas hojas que llevaba. -Hoy han sido llamados para su primera prueba, lo que determinará que tan útiles podrán llegar a ser para la mafia, es obvio que no les pediremos matar en este primer encuentro, será una tarea más sencilla -los tres suspiraron. -Su misión será de vigilancia, deberán rastrear y encontrar a esta persona:
    -Desapareció hace más de un mes y es acusado de traición a su familia y robo a la misma, sin embargo hay fuentes que aclaran que fue incriminado y no es el verdadero culpable; por esa razón se restringe el uso de fuerza, él es inteligente y podrán hablar con él si usan las palabras adecudas. Por favor, tengan cuidado, saben que el mundo de la mafia no es tan tranquilo como podría aprentar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora, la forma en que rolearán puede ser como la que yo usé o usar la más sencilla que es:
    -Diálogos ocn guión al frente
    -Acciones con paréntesis
    -Pensamientos en itálica

Como ya mencioné, las batallas no serán lo principal de este primer rol, ya que el sistema de estas aún está en desarrollo, pero pueden sacar información con amenazas y uno que otro golpe que no provoque grandes daños. En el caso de que el momento llegue para usar los puños deberán usar pagar la acción que realizarán:
    1- Patada (3 post en cualquiera de las discusiones)
    2- Puño (4 post en cualquiera de las discusiones)
    3- Detención (3 post en alguna de las discusiones de opinión)

Lo principal de este rol es que desarrollen a su personaje en personalidad, quiero conocer bien a los que manejarán y así planear mejores misiones.

Cualquier duda, háblenme por Mp

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -Un chico de cabello negro, traje negro, con chaleco, y una camisa blanca debajo de éste, zapatos negros y un collar con la inicial "L", sale de la habitación. Pasea por la ciudad y encuentra al chico en una tienda. Éste trata de huir, pero lo detengo(?). Lo llevo conmigo a un hotel y junto con los otros dos chicos, le empiezo a hacer preguntas.

-B-Bueno, ¿qui-quién le pregunta primero? -digo tímido.

3.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Yo lo hare (agara una silla y la se sienta)
    -Conversemos sabemos lo que paso y queremos que nos digas tu version de la historia no me agradaria que mintieras ya que podria hacer un juego del castigo cada ves que lo hagas entendido

4.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - Es interesante de que se tratara tu juego del castigo le quitaras por cada mentira parte de su cuerpo o que haras

5.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - No le quitare nada solo sera castigado por mi habilidad cada ves que mienta aunque creo que no sobreviviria a la primera mentira (saca su lansa y la pone en el cuello al que investiga) o es que quieres probar tu suerte

6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -Un chico bastante desaliñado entra al hotel bostezando, unos hombres en traje tratan de detenerlo, pero el muestra una especie de notificación, lo dejan pasar y se dirige a la habitación indicada-

-Supongo que... sera esta habitación -entra y ve a un hombre atado y tres chicos alrededor suyo, los chicos dirigen una mirada asesina hacia Pokechu- Lo... em... lo siento ._.U habitación equivocada -se retira-

-Dios, nunca sabes cuando te puedes encontrar con una orgía sadomasoquista yaoi por ahí -suspiro- bueno, creo que ya me dio hambre, ¡¡AL BUFFET!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -¡¿Que digiste bastardo?! (Clava su lanza en el piso y aparecen lanzas del suelo apuntando al cuello y las partes vitales de Pokechu detras de Pokechu)
    -¡¡Vuelves a molestar me de este modo y no sere tan amable ENTENDISTE!!

8.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - Impresionante asi que harias eso si al que interrogamos mintiera (miro al que interrogado al parecer tiene mucho miedo)
    - Creo que no deberias mentirle posiblemente mueras jajaja

9.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -se traga la lechuga que estaba comiendo-

Ejem... Disculpame pero es que a mi no me esta onda del sadomasoquismo y eso... osea los respeto y todo pero a mi no me gustaria probarlo

-salta sobre las lanzas y corre buscando la habitacion a la que lo citaron-

10.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    (Otra ves aparecen lanzas pero esta ves desde el techo y llenas de sed de sangre pero Yamato lo salva)
    -No entiendes verdad no molestes al de pelo blanco es muy peligroso y esta es la habitasion a la que te citaron la mision es sacarle informacion a ese tipo

11.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - No necesitabas salvarlo esas lanzas no podrian matarlo no tenian filo pero le hubieran dado un buen golpe
    - Ademas si tubiste que salvarlo significa que es demaciado debil espero que compenses esa debilidad con algo

12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - Jaja buena esa pero te equivocas(Se pone serio)
    - No es que el sea debil posiblemente seas el mas fuerte aqui y posiblemente podrias matarlo aun si te contienes

13.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -Aja, entonces ustedes son mis compañeros ¿no? -les pas la mano-

Mi nombre es Pokechu, lamento haber pensado que eran esa clase de personas -rie un poco-

-se pone serio- Por cierto, no pense en atacar ya que no queria causar problemas en un hotel mafioso, el mas minimo error podria causar una guerra de familias -se rie- pero eso ya no importa.

-mira a la persona que hay que hacer hablar- Creo que....tomen -les da unas mascaras de gas que guardaba en su chamarra- les hara falta -saca unas pequeñas botellas con liquidos de distintos colores y se los toma-

Ajam, de esta forma lo que se logra es -se tira un gas en la cara del interrogado- Suero de la verdad

14.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Aun con las mascaras me arden los ojos dios seguro que no tomaste otra cosa ademas del suero de la verdad
    (se apresura a abrir una ventana)

15.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - No te quejes es necesario para obtener las respuestas toma (le da una botella)
    - Bebelo te servira para bloquear tu sentido del olfato

16.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -Creo haberme comido medio buffet antes de que me ataque el chico de pelo blanco, pero bueno, interroguen a este tipo.

17.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - Dinos quien te inculpo estamos aqui para ayudarte si te amenace es por que es muy importante asi que por que no nos dices que paso (lo decia con mucho cuidado como si estubiera hablando con un niño y a la ves lo intimidaba)

18.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    (Asustado por Ryuji el interrogado empezo a contarnos lo sucedido lo inculparon por que habia descubierto que habian 4 traidores en la familia que trabajaba pero se notaba miedo en sus palabras)
    - Impresionante tienes una habilidad util ahora que hacemos a jusgar como contaba los sucedidos le daban mucho miedo esas personas posiblemente sean mucho mas fuertes que el

19.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -¿Estas insinuando que nos encarguemos de ellos?-se rie- porque yo no tengo problema

20.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Si el nivel de miedo en sus palabras es del mismo nivel que el puedo causar yo y parecen ser bastante fuertes posiblemente podemos perder la vida
    (Ryuji saco sus colmillos una mostrando una sonrisa)
    -Pero es interesante quiero luchar con ellos quiero probar mis habilidades ante la mafia me acompañaran

21.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    -Dejame ver si mis pociones estan correctas -las revisa- mmm... Si, yo ya estoy preparado para todo -mas risas-

22.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    -Jajajajajaja nunca pense que encontraria a alguien tan loco como para luchar sabiendo que puede perder y morir
    - Pero me agrada esa clase de idiotas te ayudare a luchar

23.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Bien pero tenemos que saber que habilidades tiene cada ademas de su atributo para luchar en equipo seguramente nos atacaran en equipo no podremos luchar 1 contra 1

24.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - Entendido soy Yamada Yamato pertenesco al atributo sol puedo acelerar mi recuperacion y aumentar mi fuersa ademas de ser fuerte en el combate cuerpo a cuerpo

25.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    LOL, disculpen, mi internet anda lenta e.e
    -------------------------------------------------------------------
    Bueno mi nombre es Dan Tanaka, pero me dicen Pokechu, desde pequeño me gustan los Pokemons, asi que no se sorprendan si a veces parezco algo friki.
    Tengo un par de nunchakos para el cuerpo a cuerpo, pero mi especialidad es el sabotaje y la utilizacion de diferentes gases.
    Mi atributo es el trueno, pero aun no puedo controlarlo.

26.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    - Comprendo soy Ryuji Onizuka soy de atributo Nube como sabran puedo usar mi atributo en mi lanza para atacar con muchas mas debajo de mis oponentes o del techo ademas de cambiar la forma de ellas pero eso solo es parte de mi habilidades y un farol mi verdadero poder radica en mi espada ella con mi atributo puedo cambiar su forma para adaptarme al estilo de lucha de mis oponentes mi debilidad es mi concentracion si lucho contra mi oponente no me puedo concentrar en otra cosa ademas de que mi espada gasta muchas flamas lo que hace que no lo pueda usar demaciado

27.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - Yo tambien les dire mi debilidad es que no puedo controlar bien mi habilidad asi que no puedo luchar por largos periodos de tiempo el limite son 30 minutos

28.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Segun parece soy el mas debil... -se rie- espero que eso cambie, aun debo dominar mi atributo del rayo

29.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    -Ya veo es muy corto ese periodo de tiempo pero la cantidad de tiempo que puedes luchar pero con mi espada es mucho mas corto el limite son 10 segundos ya que usa mucha habilidad y energia asi que me costara mucho luchar despues de que lo use ya que mi cuerpo se llenara de tension y despues eso en dolor por el uso exesivo de energia asi que contare con ustedes despues de eso

30.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    - Puedes contar conmigo y tengo una pregunta
    - Como llaman a sus habilidades yo llamo a la mia Dual Critical ya que duplica mi fuersa por corto tiempo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página