1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Rol Mercenarios] Inscripciones~

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Romanoff, 2 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Pues llegó lo que tanto, algunos, estaban esperando! Este rol está abierto a todo público, y por ahora, lo manejaré yo solo. Realmente es un proyecto que llevo intentando equilibrar durante meses, por lo que no lo dejaré abandonado xD.

En este rol, los Mercenarios irán en distintas facciones; yo las asignaré. Está la facción Shinseina (Sagrado) y la facción Jigoku (Infierno). Durante la historia, sabrán porqué se llama así cada una.

Para inscribirse, deberéis rellenar esta ficha:

Nombre:
    Apellido:
    Apodo: (Opcional)
    Aspecto Físico: (Detallado. También pueden poner una o varias imágenes, en spoiler)
    Aspecto Psicológico: (Detallado, pero no tanto. Hay algunos usuarios que tratan de detallar tanto a un personaje que hasta se confunden a ellos mismos y a los que intentarán manejarlo en caso de que halla eventos en grupo)
    Gustos: (Qué le gusta a tu personaje, qué le alegra, etc)
    Disgustos: (Qué no le gusta a tu personaje, qué le hace enojar, etc)
    Rol: (¿En qué se especializa? Visita el tema "" para conocer más acerca de esto)
    Rango: (Todos comenzarán en "Novato" por default).
    Historia: (Hechos que le hallan ocurrido a tu personaje antes de unirse a la mafia)
    Facción: (Asignado por el GM al postear y mover la ficha al Registro de Fichas)
    Extras: (Cosas que no cubran lo anterior)

¡Saludos! :3

2.  
    Romanoff

Leo
    Última edición: 6 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pregunta, como podemos desarrollar el trasfondo de nuestro personaje si no sabemos de entrada donde terminamos xD? parece interesante pero mi duda es esa

4.  
    Romanoff

Leo
    El transfondo de su personaje -que sería la historia- lo pueden desarrollar de una manera fácil: ¿Dónde nació? ¿Quién lo cuidó hasta una cierta edad, con quién vivió? ¿En qué escuela estudió o qué hizo durante toda su vida?... Si quieren agregar, por ejemplo, un "Tras unirse a la Familia..." y poner el nombre, simplemente deja unos puntos suspensivos luego de eso, y editaré eso en cuanto ponga tu ficha en el Registro de Fichas, y te mencionaré para que sepas dónde quedaste.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Aunque ya no estoy en el clan...
    le entro xD... por la mañana hago mi ficha con un personaje super sensual :*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre: Treicy
    Apellido: Saito
    Apodo: -
    Aspecto Físico: Cabello rubio largo recogido con un moño, ojos verdes. Baja estatura.Vestido color rosa claro.
    Saber_lily_by_Allargando.png Saber Lily.jpg Lily saber.jpg
    Aspecto Psicológico: Callada y seria, excesivamente responsable, por ello suelen malinterpretar que es malhumorada, pero en realidad se preocupa demasiado por sus compañeros, tanto que los pone en prioridad antes que a ella misma.
    Gustos: Leer, estar al aire libre y poder enseñar a los demás lo que sabe. Ama el chocolate.
    Disgustos: Le disgutan las bromas y más aún que se burlen de ella. Odia la gente que miente.
    Rol: Médica.
    Rango: Novata
    Historia: Era la hija del médico de un pueblo, pero un clan de asesinos arrazó con el lugar incluyendo a su familia, siendo la única sobreviviente de los Saito. En vez de cobrar venganza decidió ayudar a aquellos heridos para darles esa esperanza de vida que su familia no tuvo, siguiendo así las enseñanzas de su padre y convirtiéndose en médica, para luego entrar a la facción...
    Facción: No revelada aún
    Extras: Tiene 23 años. Su arma es una espada azul. Siempre lleva un maletín de primeros auxilios a todos lados.

Última edición: 5 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    ¿Tu ficha D: ?

8.  
    Romanoff

Leo
    NPC:

Nombre: Priscila.
    Apellido: Shinseina.
    Apodo: "Dios".
    Aspecto Físico: ----
    Aspecto Psicológico: Nadie conoce su verdadera "cara". Su personalidad y forma de ver las cosas es un total misterio. Solo se puede decir que le encanta derramar sangre.
    Gustos: Información desconocida.
    Disgustos:
    -Que la estafen.
    -Que no le entreguen las cosas a tiempo.
    -Información desconocida.
    Rol: Cumple todos los roles.
    Rango: Jefe.
    Historia: Información desconocida.
    Facción: Shinseina.
    Extras: Utiliza, generalmente, dagas arrojadizas para asesinar a sus enemigos.
    Le encanta el tango.
    Tiene una mascota de nombre "Puppy", que es un lobo asesino.

Nombre: Amsterdam.
    Apellido: Jigoku.
    Apodo: "Diablo", lunático.
    Aspecto Físico: ---.
    Aspecto Psicológico: No confíes mucho en su apariencia; puede llegar a ser muy extrovertido y juguetón, ¡pero es ahí donde tienes que tener miedo y tienes que empezar a protegerte! Está loco, y no durará en matarte si lo desea. Cree, afirma y piensa que todos son sus mascotas, y así siempre será.
    Gustos: Información desconocida.
    Disgustos:
    - Priscila Shinseina.
    - Alexander Shinseina.
    - Que jueguen con él y lo engañen -hablando de dinero-.
    - Perder.
    - Información desconocida.
    Rol: Cumple todos los roles y funciones.
    Rango: Jefe.
    Historia: Información desconocida.
    Facción: Jigoku.
    Extras: Al igual que Priscila, utiliza dagas arrojadizas para asesinar, pero además de eso, se especializa en las armas de combate cuerpo a cuerpo.
    Le encanta el tango y el vals.
    Tiene una serpiente como mascota; su nombre es "Spidy".

Última edición: 5 Mayo 2015

Comparte esta página