1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Partida incompleta Rol: Los heroes de Akasha - [Inscripciones]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por José, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Tierra, agua, viento y fuego.

Cuatro son los elementos que forman Akasha, así como cuatro continentes y cuatro razas.

Tras años de guerras y conflictos, humanos, minotauros, hombres-lagarto y elfos han llegado a una tregua gracias, en gran parte, a los esfuerzos élficos. Cada uno de ellos habitan en su continente, aislados del resto de razas, con excepción de algunas rutas comerciales aprobadas por El Círculo, la asamblea donde se reúnen los seres más poderosos de cada raza.

El continente del agua pertenece a los Elfos, defensores de la vida y la naturaleza. En el continente del fuego viven los minotauros, bravos luchadores de corazón ardiente. Los humanos, fáciles de manipular y de opinión cambiante, habitan en el continente del viento. Y por último, los sencillos hombres-lagarto, en el árido continente de la tierra.

Pero no todo puede permanecer en calma eternamente. Los humanos, ambiciosos por naturaleza, no pueden estar en paz. Las primeras disputas entre humanos empiezan a surgir. Sin enemigos comunes contra los que luchar, ahora se enfrentan entre ellos. Inevitablemente en esa lucha participarán los minotauros; ¿cómo podrían estarse quietos ante una batalla vecina?. Al igual que los elfos, cuyo dolor ante la muerte les obligará a tratar de terminar con los conflictos.

En el continente del viento existen 3 gobiernos: Inalbis, el más pequeño, pero a la vez más prospero, es gobernado por el tirano Aether, el más poderoso de los humanos y miembro de El Círculo; Iludair, "la tierra de la luz"; y Uumys, "la tierra de la libertad". Estos dos últimos han empezado a movilizar sus tropas.

Los rumores cuentan que Aether está formando un gran ejército, preparado para invadir Iludair y Uumys y así hacerse con el control del continente humano. La lucha está próxima.

Esta es la mini-introducción rapida del rol...

Logicamente hay muchisimas más cosas detras, pero publico esto para la gente que se quiera inscribir. Cuando haya gente y se vaya a empezar pondré un glosario de terminos/personajes/ciudades..

No hay restricciones a la hora de crear vuestros personajes, la única es que deben ser humanos de Iludair o de Uumys. Por lo demás podéis crearos el personaje como queráis
    (en caso de haber algun problema, os lo informaría).

Aquí la ficha que me debeis entregar por mensaje privado (aquí decid si os apuntais o no, pero las fichas prefiero que me lleguen solo a mi).

Si tenéis alguna duda no os corteis. Esta introducción es muy muy pequeña, por lo que si queréis más datos de cualquier tipo decidlo.

Nombre:
    Genero:
    Peso:
    Estatura:

Historia:

Rasgos físicos:
    Rasgos psicológicos:

Elemento: Aunque los humanos son principalmente del elemento viento (un 90%) no todos lo son, podeis ser de cualquier elemento. Tierra/Agua/Viento/Fuego

ESTADISTICAS: Debéis repartir 12 puntos entre estas 4 estadísticas. Solo se reparten ahora para definir vuestras capacidades iniciales.
    Fuerza:
    Agilidad:
    Inteligencia:
    Suerte:

Debo decir que es una partida de rol muy libre. Los dados, estadisticas... no se ven, son invisibles. Tampoco se sube de nivel ni nada del estilo.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nombre: Velli
    Genero: Masculino
    Reino: Uumys
    Peso: 70 kg
    Estatura: 1'75 m

Historia: Hola, me llamo Ash Ketchup y soy de Pueblo Paleta Velli y soy de Barcelona, mi objetivo es ser el mejor entrenador pokemon luchador del reino Uumys. Quiero hacer muchos amiwis e ir en grupo a cazar monstruos.

Rasgos físicos: Ojos azules, pelo castaño. Labios suaves, orejas pronunciadas, nariz normal. Mirada congeladora. Sin gran músculo, pero tampoco sin fuerza.
    Rasgos psicológicos: Inquieto, sociable y simpático. Bromista en ocasiones, molestón en otras. Si me hacen enfadar, me pongo muy furioso (?)

Elemento: Agua

ESTADISTICAS:
    Fuerza: 2
    Agilidad: 6
    Inteligencia: 1
    Suerte: 3

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me inscribo, en un minuto te envió mi ficha por privado, para seguir el ejemplo de Velli $:.

4. Me inscribo, te envío la ficha por mensaje privado.

5.  
    José

Sagitario
    En principio, tanto por privado como aqui me vale.

El privado es basicamente por si en el apartado de historia, o de rasgos psicológicos no quereis decir como sois abiertamente, sino que lo puedan descubrir los demás.

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, yo tambien me quiero inscribir o.o

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo una duda con lo que cité arriba o.o
    ¿Como no se van a ver los dados?
    Por mensaje privado no sirven los tags, sólo funcionan en discusiones.

Duda extra:
    ¿Va a haber mapita? *-*

8. sugoi!! mi primer roll!! =*-*=
    bueno hago mi ficha y la mando =^_^=

José-sama me dices si va asi cuando la mande xD

9.  
    José

Sagitario
    Empiezo por el final. El mapa.. en ocasiones vais a tener mapa, igual que acertijos.. otras tendréis que investigar preguntando a la gente para saber por donde ir.

Lo de los dados es porque una vez empezada la partida, las estadisticas de fuerza, agilidad...etc, desaparecen, no las volveis a ver. No será "ataco al monstruo x" y yo te diga "ok, tu ataque es 10, su defense 7 tiro dados...".
    Esto será más libre. Tu me dices por ejemplo "hago un par de ataques falsos, para que el monstruo X se defienda y baje la guardia para luego atacar al estomago". Entonces, yo viendo que es algo razonable y mirando tus estadisticas (que irán mejorando) haré algo como tirar un dado y dependiendo del resultado ocurre una cosa u otra. Si por ejemplo me dices "lanzo mi espada al suelo para saltar usandola de trampolin y mientras doy un mortal le pego una patada en la nuca al monstruo X", como es algo bastante dificil, yo te diré que ok, y si lo consigues probablemente te lo cargues, pero tiraría un dado por ejemplo de 10 caras y solo si sale 10 te lo daría como exito.

Es como si fuerais personas reales y actuais segun creeis conveniente, pero no siempre las cosas salen bien y cuanto más dificil, menos veces salen bien.
    La partida que jugué que mejor lo pase era de este tipo. Nosotros haciamos lo que nos daba la gana y el master a veces cogía un papel para taparse y detrás tiraba un dado y nos decía "si, puedes hacerlo" o "no, no puedes" :P El único problema de esa partida fue que era para jugarla en una noche (era en persona, y no por foro) y tenía un guion muy dirigido.. no se podía alargar demasiado.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Entro!
    ficha entregada :B

11. es cierto son muy divertidas!!
    alguna vez jugué una partida asi, (como solo dos o tres sesiones y me tuve que mudar ToT), pero en este caso el Master nos daba el dado según las opciones y la dificultad de la accion, es decir, nos ponía una accion y nos decia "que harás?" y según la dificultad nos daba un dado de 1o, 12 o 20 caras el cual tirabamos, si sacabamos mas de 6 la accion era valida y depende de que tan alto puntaje pasaba alguna que otra cosa... era muy divertido :3

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    José yo juego si o si.. ahora, estoy sin internet (lo tendré de aquí a la otra semana me dijeron en la compañía) es problema eso por ahora? o si me puedes esperar/aceptar mi inactividad (porque robaba la señal de una brasileña.. pero ya no me llega a la pieza la señal, tengo que estar con el portatil asomado en la ventana y es incomodo xD)?

Por lo demas, ahora me salgo y hago la ficha (junto con tu respuesta Amelie la posteare en un rato espero :3) y te la envio al rato, vale? porfavor no me digas que no puedo que quiero puro jugar ToT!

13.  
    José

Sagitario
    Ya hay 6 o 7 personas creo... (cuando Amelie me envie la ficha 7 creo).

Tenía pensado empezarla dentro de poco, pero dejando las inscripciones abiertas para que la gente se pudiera seguir metiendo, asi que no hay problema :P

14.  
    José

Sagitario
    Bueno, hay 8 participantes y esto empezará dentro de poquito.

Estos días entre una cosa y otra no he podido hacer nada, pero ya está casi todo a punto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sexy, propongo dejar esta discusión como la "general" de la partida. Para posibles dudas, nuevas inscripciones, sugerencias, etc.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Y si ya quiero jugar me tengo que esperar a que maten a todos o que? ¿Lleno esa cosa? D:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si ya mandaste la ficha, tienes que esperar que el vago de José te cree la discusión xD

18.  
    José

Sagitario
    Que cosas más bonitas me dices :3

Comparte esta página