1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Rol] Funciones

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Romanoff, 2 Abril 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    Pues eso. El título quizá no dirá mucho, pero para eso estoy acá, para explicaros.

    Las Funciones que puede cumplir un miembro dentro del rol y dentro de los Mercenarios de las facciones, son:

    • Espía.
    • Asesino.
    • Técnico.
    • Abogado.
    • Médico.
    • Jefe. -No elegible; debe ser asignada por la moderación del clan y/o el GM-

    Cada una de estas funciones son importantes dentro del juego, pero claro está: podemos elegir varias. Sin embargo, esta variedad, valga la redundancia, varía, dependiendo del rango del miembro dentro de la Mafia.

    Ahora, una breve explicación de las funciones:

    Espía. El Espía se encarga de recaudar información de sus objetivos, sin ser visto. Está básicamente entrenado para defenderse, sólo en caso de que lo hallan descubierto en sus misiones.
    Sabe manejar armas como: Pistolas, Ametralladoras y Rifles.

    Asesino. Conocido en sus rangos más altos como "Mercenario". Sus misiones se basan principalmente en dar muerte a cierta persona, o ciertas. Normalmente, como el Espía, intenta que estos asesinatos sean cautelosos y sin dar mucho problema. Pero está MUY bien capacitado físicamente para el combate.
    Sabe manejar armas como: Cuchillos, Dagas, Espadas, Pistolas, Ametralladoras, Rifles, Escopetas, etcétera.

    Técnico. Muchos la llamarían "la función más aburrida del Mercenario", pero no es así. Ser un Técnico te permite trabajar junto a Asesinos, Espías y Abogados, incluso acercarte al Jefe de la Mafia. Su función es recaudar información, hackear computadoras, abrir compuertas, hacer estrategias de operación y ser jodidamente bueno en lo que hace. Está capacitado, en lo básico, para defenderse en un combate.
    Sabe manejar armas como: Cuchillos y Dagas.

    Abogado. Su función es defender a los Asesinos y Espías descubiertos en su Mafia para que no vayan a prisión. También sabe persuadir la ley y es normalmente llamada "La función de los que tienen lengua de serpiente". No está capacitado para defenderse físicamente, pero sí para defenderse a verbalmente hablando. Además, sabe cómo detener o dar tiempo a sus aliados en una operación para que estos asesinen o recauden información rápidamente. Es una función que depende mucho de sus compañeros, pero sus compañeros también dependen mucho de él.
    Sabe manejar armas como: Escopetas, Pistolas y Rifles.

    Médico. Si bien la mayoría no sabe cómo trabaja un médico, son una función muy importante dentro de las misiones y fuera de ellas. Los médicos son los únicos capaces de poder sanar a sus Asesinos, Espías y Abogados, debido a que los Técnicos la mayoría de las veces trabajan aún más encubierto que los Espías. Son una función muy importante dentro de la mafia, y de las mejores. Son de los mafiosos más equilibrados; pero no manejan armas de fuego. Saben defenderse física, verbal y mentalmente.
    Saben manejar armas como: Espadas, Dagas o Cuchillos.

    Jefe. El rango más alto dentro de la mafia, y es muy importante. Se debe tener cada una de las capacidades y funciones anteriores, al menos en un estatus equilibrado -Saber sanar, saber hablar, saber recaudar información, hackear computadoras, saber asesinar, etcétera-, para poder llegar a ser jefe.
    Sabe utilizar todo tipo de armas, pero no es muy débil en los combates de cuerpo a cuerpo.

    -En constante edición-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página