1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Rol] Final Fantasy Vs Kingdom Hearts.

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Romanoff, 25 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Mi primer Rol >-<

Verán, le he comentado la idea a Amelie, y me está ayudando en la preparación del Rol. Será un Rol de batalla y narración. Por ejemplo:

"Cloud y Terra caminaban por el Castillo del Olvido, buscando a Xion, para obtener respuestas de lo que ocurría. Pero, no se habían dado cuenta de que, Axel y Sora también estaban en aquél castillo.

Axel, al ver pasar a Cloud y a Terra, decidió atacar a Cloud"

Después de que yo narre (claro que la historia será más larga), el usuario que sea Axel o lo represente, tirará un dado con el ataque, después, yo seguiré narrando. Osea: Post de narración + Ataque + Post de narración... Y así.

¿Qué dicen?

Ahora, las ubicaciones.

Verán, he pensado y tengo un grupo, el cual me está dando ubicaciones para el Rol. Hasta ahora tengo los siguientes lugares:

Ciudad Utópica.
    Lago Norian.
    Castillo del Olvido.
    Isla Destino.
    Ciudad de Paso.

Las ubicaciones serán para que, cada uno de los personajes (usuarios) vayan para diferentes lugares y se narre un relato diferente. Pero que al final, FF y KH, tengan un enemigo en común.

¿Cómo será el sistema de combate? Dados. Es decir, postean su ataque, y lanzan el dado. Pero, los que quieran participar, deberán enviarme un MP con una ficha, incluyendo los ataques del personaje. Ahora bien, los ataques pueden ser creados por ustedes con las habilidades del personaje, o pueden ser sacado de los juegos.

La ficha se llenará de la siguiente manera:

Nombre: [Nombre del personaje que escogieron]
    Apellido: [Apellido del personaje que escogieron]
    Apariencia:
    Arma:
    Perfil Psicológico:
    Pareja:
    ¿Te gusta alguien?
    Historia:

A qué me refiero con historia, me refiero a: ¿Dónde nació? ¿Qué le sucedió en su vida en sí? O, si tiene cicatrices, es mejor que cuente cómo se las hizo, o por qué las tiene.

El tipo de armamento que usarán... Básicamente, el de los personajes que escojan, aquí NO se subirá de nivel. Los personajes no van a tener nivel, porque son sacados de un Videojuego. Ahora, dudas al respecto de el sistema de batalla con respecto a los PV del personaje... Yo decidiré los PV. Se les informará vía MP a todos los participantes, y todos tendrán los mismos PV para hacerlo justo.

Y los escenarios serán ligados... sé que lo debí decir antes, pero se me olvidó, por eso lo digo ahorita x'D.

En fin, ¿quieren participar? ¡Ah! Y si tienen sugerencias, postéenlas también >-<.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página