1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol [Rol] Bienvenida a los nuevos alumnos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    *Parece que el fantasma nos está trolleando.. debe ser parte de todo esto (?)
    -Bah, fantasma, esto es una broma, cierto? D:

Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para Quiero muchos sietes!! Total: 91 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - No lo sabes... *la miro curiosa mientras sigo intentando*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 98 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *casi decapitado* no se por que tanto interés en abrirla si no saben siquiera lo que podrán encontrar en ella , ¿acaso saben de quien es dicha caja?

Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para Total: 114 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    *Me estoy quedando sin fuerzas...
    -Bueh, una más y me vuelvo a comer
    *Comida.. debería probar aquel plato de esa mesa antes que vuele

Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para 7777777777777777777777777 Total: 92 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Intentando, intendando y no conseguimos naaaaadaaaa *canto*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    - La curiosidad mató al gato Señor Decapitado D:
    *sigue intentando*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Woaaaa Total: 92 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo, esto puede se peligroso... no sabemos que hay dentro de esta caja *la miro con curiosidad... pero aun asi la intriga me invade*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -es verdad, es toda la verdad-
    *si seguimos asi nos terminaremos agotando todos los pressentes*

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - Al menos dormiremos bien esta noche *w*
    *sigue intentando*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para ooo Total: 91 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que cerquita he estado!! *Me encuentro más emocionada y sigo intentándolo*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 99 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    *sigue intentando mientras come flan*
    Esto me da energía e.é

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para iska Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Una vez más

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *casi decapitado* si se encuentran con algo malo no digan se quejen después, que vaya que puede no les guste lo que encuentren dentro

Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para Total: 92 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *pongo mala cara al fantasma*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 106 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    (perdon por el aparte pero no creen que deveriamos bajar el numero de caras?)

*no le da inportancia y sigue intentado abrirla*
    -y si la golpeamos con una martillo?- *es lo unico que s me ocurre*

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    *imaginando que tal vez sea un flan*
    *lo intenta con más ganas*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para lalalal Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Deberiamos darle con un martillo si, estoy de acuerdo *asiento seria y divertidamente*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para quiero 7 Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - 21 entre 3 es 7 e.e ¿Eso no vale?
    *sigue intentando*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para lalal Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -ves, es buena idea-
    *voy a tener que buscar un martillo*
    -y... un hechizo de explocion?-

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 93 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - Un hechizo de explosión es muy peligro D:
    *sigue intentando*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para lalala Total: 95 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sigamos, sigamos, jamás nos rindamos * sigue cantando*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Ahora quiero dos de 7 Total: 108 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *casi decapitado* sospecho jamas lograran abrir esa caja y jamas sabrán lo que ahí en ella, niños principiantes tenían que ser

Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para Total: 112 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Deja de burlarte de nuestro nivel, cuando te pille... *fruño el ceño mirando al fantasma desagradable, me habia contado mi hermano que era más amable*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Dame dos de 7 o lloro (?) Total: 84 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - Soy de nuevo ingreso e.e Claro que soy principiante e.e
    *intentando*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para chanchan Total: 98 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *mira al fantasma algo molesto*
    -tu tampoco ayudas mucho solo tratandonos asi-

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Acabaré volando la caja!

Myriel ha tirado dados de 30 caras para cajita bonita dame dos 7 Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *casi decapitado* me da risa verlos intentar hechizos que aun ni siquiera conocen, es muy gracioso.

Este casi decapitado si que es malo x_x xD

Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -sii, eso me gusto- *que raro me emocione jejeje*
    -fantasma, no me tientes a usar bombarda contra ti- *T_T las explociones no le afectan*

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 123 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Verdad que es buena? *le sonrio a modo de saludo* Hola soy Sakurash.

Myriel ha tirado dados de 30 caras para 7777777777777 Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! se abrio, ¿verdad? *grito emocionada*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página