1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Rol] Bienvenida a los nuevos alumnos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *esa caja es imposible de abrir, pero lo intento de nuevo*
    -yo quiero volver a intentar-

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 105 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Saco mi varita*
    -¿Y si utilizamos algún hechizo? Éste no me sale, pero que va: ¡alohomora!

Acero ha tirado dados de 30 caras para Abrir caja Total: 112 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Veo a un grupo alrededor de una chica intentando abrir una misteriosa caja, me acerco a ellos intrigada.

- Hola, me dejan intentarlo? -digo, amigablemente.

Maru ha tirado dados de 30 caras para abrir la caja Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Observo que no conseguimos abrir la dichosa caja, les pido que me dejen intentarlo, no se pierde nada al menos*
    - Veamo si puedo..

Myriel ha tirado dados de 30 caras para caja Total: 97 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -sin conseguir abrirla nadie hasta ahora, lo unico que se puede hacer es seguir intentandolo, pero que se pede hacer ahora?*
    -lo quiero intentar de nuevo-

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Nada.. ¿estará hechizado?
    *Volví a tomar la caja para intentar abrirla probando otro hechizo*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para caja Total: 98 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    -Me tienta a usar el hechizo Bombarda, pero soy muy peligrosa efectuando ese hechizo. Mejor lo intento con mis propias manos, hay que darse maña.

Acero ha tirado dados de 30 caras para Abrir caja Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Empieza a cansarme..

Myriel ha tirado dados de 30 caras para caja Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *esto no quiere abrirse y ya me esta molestando bastante, quisas un hechizo me pueda servir pero no se cual, pongo mi varita sobre ella y digo un hechizo en vos baja*

biterian ha tirado dados de 8 caras para Total: 3 $dice
    biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 99 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *sigamos intentándolo, la verdad es que esta caja está dando muchos problemas*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 95 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    - Bueno, al menos no soy yo la mala...
    *dice la chica intentando abrir la caja también*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Abrir Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Creo que después de esta me rendiré..

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - ¿Por qué rendirse? D: Si es divertido
    *haciendo magia*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para cajita Total: 110 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *no me rendire, la caja debe abrirse de alguna manera, y se siente que tiene algo dentro asi que debo seguir intentando*

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 115 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - ¿Y si ya no hay nada? ¿Y sólo se burlan de nosotros? T_T
    *sigue haciendo magia*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Llalala Total: 96 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -no creo, debe de contener algo, si no no estaria cerrada-
    *no me rendire hasta que se abra*

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - Siempre está la otra posibilidad.
    *esforzandose*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Shalala Total: 101 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Pero está tan cerrada... parece imposible
    *coge la caja*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 97 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - Normalmente lo que parece imposible es lo más engurllecedor D:
    *la mira fijamente*
    - Me recuerdas a alguien e.é

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Llalala Total: 96 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    *Mientras la comida volaba y estudiantes se escondían, solo me interesaba por comer, claro, pasaba el tiempo y yo feliz satisfaciendo mis necesidades alimenticias hasta el grito de una compañera y una extraña caja. Al terminar el postre me dirijo allá
    -Una caja, interesante... veamos si puedo ser de útilidad

EDIT: Sirven los 6? son casi sietes xD

Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para Abrir caja Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *toma la caja y empieza a mirarla y a ver la manera de abrirla*
    -esto debe ser obra de alguien-

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 96 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    *Es una caja más dificil de lo que pensaba...
    -Puedo intentarlo de nuevo?

Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para Quiero dos 7 xD Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - ¿Quieres decir que hay un ser malevolo por aquí?
    *asustada*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para cajista Total: 115 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -noo, solo que esta caja esta cerrada con un hechizo pero devio ser uno muy fuerte para que ninguno la pueda abrir-
    *intentando abrir la caja nuevamente *

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 107 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - Ahhhh. ¿Crees que quien la logre abrir se haga súper poderoso?
    *descondiéndose*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Llala Total: 94 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *casi decapitado* Se ve son alumnos nuevos y no sabes utilizar su magia como se debe

Hitomi-chan ha tirado dados de 30 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Observa como cada vez se acercan más y más alumnos intentándolo pero nadie puede..*
    -Veamos que tal.. y ¿Te recuerdo a alguien? ¿A quién? *respondo sorprendida ante el comentario de mi compañera*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 111 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -ni tu casi decapitado logras abrirla-
    *vuelve a intentarlo mientras sonrie*

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 132 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Ni siquiera el fantasma... oye ¿no puedes transpasar la mano o algo? digo, eres un fantasma *lo miro burlona*

Myriel ha tirado dados de 30 caras para Caja Total: 126 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No lo sé e.e
    *sigue intentando*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para hahah Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página