1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Rol] Bienvenida a los nuevos alumnos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Tampoco creo que sea algo peligroso..
    *observo lo mismo que mi compañera* - Pero creo que debemos hacer algo, la verdad es que no me gustaría acabar bañada en comida.. *miré con un poco de asco el puré de patatas que habia esparcido por el suelo*

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    - ¿Terminar sucias?
    *un "poco" asustada se esconde tras la segunda chica*
    - WOaaaa, ¡protegeme!

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -No seas gallina - *le digo riendo ante su expresión, resultaba incluso adorable* - Vamos chicas, mejor salgamos de aqui... hmm, ¿conocéis algún hechizo que sea adecuado para... esta situción? - *dije observando el desastre un poco preocupada

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - No creo poder utilizar hechizos sin la supervisión de un adulto.
    *aún escondida atrás, cuando de repente sus ojos se cruzaron con la más hermosa figura nunca antes vista*
    - Es... hermoso... ¡Woaaa!
    *corre por el flan de la siguiente mesa*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    necesitamos supervisión de adultos (?)
    ow ._.

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Hola, me llamo Kailumi... pueden llamarme Kai... ¿Y ustedes son?-
    *Observo a las dos jóvenes que me acompañan y nuevamente el alboroto en el comedor*
    -Esto es demasiado raro...-

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Yo soy Sakurash.
    *Contesto con una sonrisa a Kailumi, pero sn dejar de observar el desastre del lugar* - Creo que dormiremos bajo la mesa hoy..

8.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Soy kimiwi, gustosa en conocerles
    -ve un mulo de pollo que sale disparado por arriba de sus cabezas, y lo atrapa justo antes de impactar en la cara de la chica de a lado-
    esto es a lo que llamen servicio a la mano -le da un mordida- está delicioso :LOL:

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -¡Hey, todos los que aún sigan cuerdos! Encontré una caja rara- *le grito a los demás en medio de todo el desastre y les señalo la caja*

10.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Podrían ser grajeas, cuidado con las amarillas podrían ser cera de oído :eek:

-se acerca a ella observando curiosamente la pequeña caja-

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    *también se acerca a la chica de la caja mientras come flan y mira el pollo de el chico a un lado*
    - Se ve rico e.e

12.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    ¿quieres? o,o
    -la mira de reojo y saca un alita de pollo que tenia incrustado en el cabello-
    la comida te persigue :LOL:

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    *mira asombrada la alita de pollo*
    - Sabía que debía ser el destino que terminara con comida e.e
    *toma el pollo y se lo comienza a comer, mientras mira a la otra chica*
    - ¿Lo abrirás o no?

14.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *todo lo que pasaba en ese momento era extraño, ver volar las cosas de lado a lado era asombroso, pero me llamo la atención la chica que grito en medio de la multitud asegurando haber encontrado algo, me acerque a ella sin el temor de que me cayera algo encima, ya que sabia que luego del desastre viene la recompensa*
    -que es eso?- *pregunte*

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Seguí a mis extrañas, locas y glotonas compañeras hasta la chica que sostenía una cajita*
    - ¿Dónde has encontrado eso? *le pregunté extrañada, ya que no me sorprendería que algo más ocurriese*

16. No podia creerlo, habia comenzado el primer dia en una escuela de magia despues de tanto tiempo y por si fuera poco me quede con la casa de los tejones, quien lo hubiera pensado de mi. A decir verdad esperaba quedarme con las serpientes, era más lo mio.
    Después de dejar esos pensamiento de lado y luego de aquella tan peculiar "bienvenida" salvandome de unos buenos platos de comida, salí de mi escondite y me acerque a donde había un grupo de alumnos reunidos, parecían que observaban una extraña caja... "Me pregunto que habrá en ella?" me dije para mi adentros antes de observar los siguientes movimiento

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *Veo a algunos acercarse con curiosidad hacia la caja, de la que desconozco su contenido al igual que ellos*
    -No la puedo abrir aún... ayúdenme a hacerlo.

Vientchat ha tirado dados de 30 caras para Total: 87 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18. Me acerque mas al grupo al ver como la joven intentaba abrir la caja, no lograndolo y pidiendo ayuda al grupo que la estaba rodeando. No sabia muy bien si aquello era una buena idea, pero solo por ahora iba a ayudar.

Shana Tenshi ha tirado dados de 30 caras para Abrir Total: 107 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *ver que ambas chicas aun no podian abrir la misteriosa caja lo quise intentar, sin saber lo que ocurriria pero aun asi lo intente, esperando poder abrirla*

biterian ha tirado dados de 30 caras para Total: 131 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Magia? D:
    *toca si varita*
    Veamos que tal e.e

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Abrir cajita Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -La caja sigue sin abrirse, ¿qué truco es este?-
    *Vuelve a intentar abrirla*

Vientchat ha tirado dados de 30 caras para Total: 107 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *casi decapitado* ¿no pueden abrirla niños ?

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No, ¿nos ayudará?
    *se para frente a él mostrándole un flan*

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sabes no puedo comer eso niña *algo molesto* ademas ¿por que los ayudaría?

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo sé, lo sé xD
    *se esconde tras los demás al notarlo un poco molesto*
    Esa es una buena pregunta D:

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *mirando a todos sin decir nada*

(no se olviden de tirar sus dados)

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Oh, no es sólo una vez D:
    *vuelve a prepararse*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Cajita Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28. Esto era sumamente complicado, tome la caja nuevamente entre mis manos y lo intente otra vez

Shana Tenshi ha tirado dados de 30 caras para Abrir Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - ¡Woaaa! ¡Esa chica estuvo cerca!
    *hace más esfuerzo*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 30 caras para Abrir caja Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Qué cosas extrañas... yo esperaba una noche tranquila, y que acabara la cena rápido para ir a las habitaciones... ¿dónde está mi cama?
    Me acerco al grupo que intenta abrir la caja.*
    -¡Déjame intentarlo!

Acero ha tirado dados de 30 caras para Abrir caja Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página