1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol [Rol] Bienvenida a los nuevos alumnos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    REGLAS Y BASES DEL ROL ABRIR EL SPOILER

Como este sera de forma "oficial" nuestro primer rol, se permiten ciertas "fallas" pero que nos sirva de experiencia para futuros roles ;).

Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Por esta vez yo tomare el rol de Dumbledore xD
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se hara una pregunta y el que la responda en base a lo que se hizo en el rol ganara puntos a su casa:
    Ejemplo:
    Durante el rol yo(Dumbledore) digo cosas tal vez "extrañas" pero por como actuó y lo que hago al final descubres es por algo, y cuando te preguntan reúnes toda la información y logras descifrar de lo que trata.
    • El primero en responder la pregunta se gana 20 puntos a su casa, los demás en responder se ganan solo 10 puntos. y los que no respondan pero estén en rol se gana 2 puntos a su casa.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 5 puntos a sus casas.

*Sentado frente a la gran mesa delante de el gran comedor, mirando a todos los alumnos, junto a mi los demás maestros conversando y mirando también a los alumnos. Cuando veo todos están ya en sus lugares me pongo de pie y camino al frente para poder hablarles y darles la bienvenida a Hogwarts*

-Hola jovenes magos, me alegra enormemente tenerlos en Hogwarts, su camino apenas comienza pero aquí es el mejor lugar para comenzar-

* Sonrió un poco y señalo a todos los alumnos frente a mi*

-Y como no quiero aburrirlos con todo un discurso, solo les doy la Bienvenida y espero mucho de ustedes-

*Aplaudo y dejo caer sobre todos polvo brillante que de desvanece antes de caer al suelo*

-Disfruten de toda la comida en su honor-

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Aunque intentaba poner atención, logré distraerme al observar a unos chicos de Slytherin, que por alguna extraña razón me llamaron la atención. Al ver la comida, mis ojos brillan y con emoción comento a los chicos de mi lado*
    -¡Dumbledore es un gran hombre!-
    *Dirijo una mirada hacia el director y le sonrío*

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *Sentada con los que serían mis compañeros de casa, me quedé en silencio escuchando con atención las palabras del honorable director, aún no me creía estar aquí. Le había pedido varios pellizcos a mi madre pero nada me había eliminado la duda de que esto podía ser un sueño. Cuando el gran mago terminó de hablar, la comida apareció y no pude evitar sorprenderme de tan delicioso banquete*
    -¡Genial!

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *Mirando atentamente a todos los alumnos y maestros en aquella habitación, con semblante serio y pensativo trataba de que nadie notara la preocupacion en mi rostro, a la vez que sonreía a cada alumno que me miraba.*

*aparece Nick casi decapitado y va mirando y hablando con algunos alumnos*

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Era un sueño hecho realidad, finalmente estaba sentado en el comedor de Hogwarts, escuchando al director/a (?) dar las palabras de bienvenida -aún no lo puedo creer..- pensaba, mientras mi atención seguía fija en quién hablaba. La emoción era grande, inconscientemente sonreía mientras escuchaba aquel discurso. Al momento de terminar, y luego de haber visto ese polvo brillante, me puse a aplaudir.
    -Es genial poder estar aquí, no lo creen?- le comento a los estudiantes que estaban cerca de mi en la mesa. Estaba contento y no podía disimularlo. Tomo mi tenedor y miro la comida -wow, se ve delicioso- Miro alrededor, como ya hay algunos comiendo, procuro hacer lo mismo.
    -A comer!

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Aparto mi vista de la mesa de los profesores para enfocarme a lo que cenaría esa noche. El banquete se veía delicioso y no tenía ni la menor idea de por donde comenzar. Al fin decido coger un poco de ensalada que casi tiro al ver unas tartas de melaza*
    -¡De melaza!- chillo con emoción mientras algunos de mis compañeros me ven algo extrañados.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Fácil resultaba llenarse con la cantidad de comida y platos combinados que sobre aquellas grandes mesas del gran comedor habían. Ya había probado de mucho de los platos, la mayoría de mis favoritos, realmente daba gusto poder disfrutar de un banquete como aquel... simplemente delicioso*
    - Me apetece algo dulce ahora - susurré mientras observaba el techo hechizado el cual me parecia muy curioso, además de que ver las estrellas resultaba mágico.

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *hago algo que jamas antes se había echo en una ceremonia de bienvenida en Hogwarts, comienzo a caminar entre los alumnos mirándolos a cada uno y sonriendoles, sin que ninguno se de cuenta hago una señal a casa decapitado y este comienza a tirar algunos platos de comida de forma intencional sobre los alumnos*

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Observó extrañada la escena que acaba de comenzar intentando esquivar alguno de esos platos voladores sin comprender que es lo que ocurría en aquel instante con el fantasma de la casa Gryffindor*
    - ¿Qué está ocurriendo, qué le pasa? - pregunté a mis compañeros un poco preocupada intentando no recibir ningún plato de comida.

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Aún le quedaba tarta para terminar y veía fascinada los chocolates de una bandeja cuando sintió un plato encima de ella*
    -¡Por Merlín! ¡Mi tarta!-
    *Sin darse cuenta.. la tarta estaba en el suelo*

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *En cuestión de segundos todos los fantasmas del castillo aparecen y comienzan a tirar la comida sobre los nuevos alumnos, los maestros no hacen nada y yo tampoco lo hago y dejo a los alumnos gritar y tratar de atrapar a los fantasmas sin saber bien lo que pasa*

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Coloco una bandeja sobre mi cabeza, no sabía que sucedía, pero era lo más raro del mundo, nunca le dijeron que se haría algo como eso en Hogwarts. Deseaba que parara así que volteo a ver al director mientras intentaba llamarle entre los gritos del resto de alumnos*
    -¡Profesor! ¡Profesor Dumbledore!-

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Eso ya se había descontrolado por completo. Me escondí bajo la mesa para idear algún plan, y pude ver que muchos alumnos hacian lo mismo.. o simplemente estaban asustados. Todo aquello no tenía sentido alguno, sobre todo el por qué actuaban los profesores de aquella manera tan extraña, ¿a caso estaban bajo un conjuro?*

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Mis gritos no llegaban a los oídos del director, de igual manera, no creo que quisiera parar esto... él ya lo habría hecho... había que hacer algo. Veo a una chica debajo de la mesa... sería buena idea hacer lo que ella. Me deslizo debajo de mi asiento y me acerco a ella*
    -¿Ho... hola?-

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *entre el caos que se formo, los maestros y yo desaparecimos sin que los chicos se dieran cuenta, pero antes dejamos oculta una pequeña caja que guarda un secreto esperando alguien la encuentre*

Para encontrar la caja en cada post de rol lanzaras un dado de 10 caras(máximo 5 dados en una misma tirada), el primero que saque un 7 encuentra la caja (Una vez lanzado el dado en el mismo post del rol debe esperar alguien mas haga rol para poder decidir si: a) Decirle a todos lo que ha encontrado, b) guardar la caja e ir a una esquina y ver lo que es).

Si el que la encuentre decide de entre las dos opciones podra pasar:

a)Decirle a todos lo que ha encontrado:

Todos los alumnos se acercan a ver lo que es, intentan abrirla y descubrir lo que hay dentro : (Cada uno en sus post lanza un dado de 30 caras, quien saque 2 veces un 7 logra abrirla, lanzando como máximo en un mismo post 6 dados).

b)Guardar la caja e ir a una esquina y ver lo que es:

Quien la encuentre y decida no mostrarla deberá lanzar un dado de 30 caras y sacar 4 veces 7 y lograr abrirla, lanzando como máximo en un mismo post 6 dados)

Una vez abierta yo volveré a aparecer.

Para los que no sepan lanzar dados --------->

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *En todos los sueños más raros de mi vida, nunca me hubiera imaginado un desastre como aquel en la tan renombrada escuela de magos. La comida volaba como si se tratara de meras bolas de papel en una guerra iniciada por alumnos aburridos, pero en este caso, todos estábamos resultando sucios y pegajosos mientras los fantasmas aparecían y desaparecían arrojando la comida. Algunos, me parece, ya hasta se unieron a la actividad de lanzar mientras que otros se ocultaban bajo las mesas*
    -Día único, sin duda

Vientchat ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice $dice
  17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *De pronto saco mi varita y trato de ver fuera de mi refugio. Observo a la derecha y las puertas estaban cerradas. Observé a la izquierda y la mesa de profesores estaba vacía*
    -¿Dónde rayos están los profesores?-
    *Como si una voz me hubiera dicho "guárdate" me regrese a mi lugar seguro en el momento que justo caía una bandeja con pasta*

18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    *Lentamente comienzo a asomarme por debajo de mi mesa que, al igual que muchos otros, había sido mi refugio ante el inusual acto de los fantasmas. Cuán grande es mi sorpresa al no ver a ninguno de los profesores en el salón. Nuevamente me vuelvo hacia donde estuve sentada unos segundos atrás sosteniendo mi varita entre mis manos, pensando en un hechizo que calmar un poco los ánimos allá afuera mientras más objetos seguían siendo aventados y fragmentados al caer al piso*

-Qué locura...

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Por mi mente solo pasaban hechizos que había aprendido gracias a mi madre en estos últimos años, mientras, me levantaba lentamente observando a mi alrededor, los alumnos más experimentados ya estaban en su posición de ataque y los nuevos sujetábamos las varitas con fuerza esperando algo, alguna señal. Los profesores habían desaparecido dejándonos así ante aquella extraña situación de locura...*

-¿Y si hacemos algo? - comenté por lo bajo y unos pocos alumnos me escucharon, al menos conseguí llamar la atención y así podríamos decidir que hacer en aquel momento.

20.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *no espere que el día de la bienvenida ocurriera algo así, ni en mis sueños mas locos había soñado que algo así pasara, todo era extraño hace un momento, ahora que estoy oculto bajo una mesa espero que algo ocurra y detenga este extraño acontecimiento...*

-este sera un momento que no olvidare-*dije para mi mismo sonriendo un poco*

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Me repuse del susto y observo como el resto de alumnos salen empuñando sus varitas. Aprieto mi varita y decido salir. De pronto recordé que en realidad no sabía muchos hechizos, apenas había memorizado algunos, mis padres no habían podido enseñarme magia.

22.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *algun hechizo a de haber que pueda detener esto pero no se cual, reviso el libro de hechizos regalado por mi madre pero no se cual me ha de servir, mejor solo me quedo aqui y uardo el libro, esto es muy raro para ser la escuela mas prestigiosa de magia...*

23.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    *Encuentro todo muy fascinante, mi primer día en Hogwarts y ya veo alborotos por doquier, el fantasma de Gryffindor ha comenzado toda esta locura pero bueno, los demás fantasmas tampoco se han quedado cortos, si esto sigue así quizá empeore y traiga malas consecuencias, debo encontrar a Dumbledore, si tan solo lo pudiese ubicar...
    Veo a varios alumnos debajo de las mesas, me pregunto si será sabio hacer lo mismo.*

- No -*me digo a mi misma, mientras esquivo una tarta que iba hacia mi*- Es mejor estar alerta, quizá algo más pase.

24.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Nunca me imagine que algo así pasara justo el primer día, pero que le sucederá al fantasma de Gryffindor espero y no empeore, ¿donde estará el profesor Dumbledore en momentos como este?
    decidí meterme debajo de las mesas a ver si conocía alguien de mi casa para tratar de ingeniar algo para detener aquella situación*
    -Sin duda este es un extraño día-* pensé mientras me metía debajo de una mesa*

25.  
    Hitomi-chan

Géminis

decide si dirás encontraste la caja o no Moko-chan de eso depende continuar con el rol.

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    *observaba con atención lo ocurrido a su alrededor, pero sin dejar de comer aquel exiquisito flan que tenía con ella debajo de la larga mesa hecha de madera, pensándo
    en que si el gran mago Dombuldor parecía tranquilo, era por que todo estaba bien, pero de ninguna manera quería terminar con su nuevo uniforme manchado por la
    comida*
    - ¡Woaaa! Esto sabe delicioso.

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *De pronto sentía que el valor se me esfumaba. Bajo un poco mi varita y decido volver a mi escondite debajo de las mesas. Una chica me llama de pronto la atención y decido ir junto a ella. Se veía su deleite al comer un delicioso flan*
    -¡Hola!- saludo

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - Estoy comiendo.
    *responde mientras la vuelve a ignorar como a todos, después de terminar hasta la última fota la voltea a ver*
    - Hola. ¿Quién eres? e.e

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Esperando a decidir algo acabé sentándome en el banco de la mesa ya que se me habían dormido las piernas, en un momento pude escuchar a dos personas hablando bajo la mesa de Gryffindor, me agaché para observar a mis compañeras e intentar decidir con ellas.*

- Chicas, vosotras ¿habéis entendido algo de lo que ha pasado, y sigue pasando, aqui? - acabé a su lado debajo de la mesa y observando el flan de la otra chica, realmente tenía buena pinta - según lo que me contó mi hermano en su primer año de Hogwarts fue "tranquilo" - reí intentando añadir algo de humor a la situación.

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    - Tal ves ésto sea "tranquilo" a comparación de las cosas que pueden suceder.
    *se encogió de hombros mirándo de nuevo hacia el alboroto*
    - No creo que sea algo peligroso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página