1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rokka no Yuusha [Aventura / Acción / Fantasia/ Magia / Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 13 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Al final no me sorprende, no estaba seguro al 100%, pero mis dos opciones salieron a la luz hoy. Eso sí, lo que sorprende es el motivo y, más allá de su personalidad retorcida, parece que maneja las cosas más de lo que aparenta. No es una simple loca y ya(?)

Si tuviese que apostar por alguien ahora, tal vez sería Goldof. I'm not sure about this.

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Les dije que esto no iba a dejar de meternos el dedo en la lastimadura XD siguen echándonos sal jajajaja
    Ahora diré que tiene pequeñísimas diferencias con la novela, la mas significativa es la acentuación del FremyxAdlet, que es real, existe en la novela pero es mas sutil, después el dialogo con Nache es prácticamente igual pero jamás trata de idiota fácil de controlar a Adlet, y hay una frase bastante significativa que le dice Nache a Fremy, la cual cobra muuucho sentido por el pensamiento de Adlet sobre la técnica kyoma que uso Nache de esa figura falsa.
    Y acá con la llegada de Rolonia suavizaron las cosas, pero en la novela medio que todos se quieren dar un tiro cuando dicen otra vez sopa, somos 7 xD

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ya me tienen cansado con eso de que existe un séptimo... -_-U

En serio... -_-U

Y ahora la tipa sangre / algo más....

.-.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En serio ya me tiene harto esta serie y me voy a pensar si leer el manga o no xD

Cuando me puse a ver la serie pensaba en un final epico, combate incluido y no esa caca de capitulo final donde vuelven otra vez al maldito punto de partida con el septimo. No niego que al principio me atrajo la idea de saber quien era quien, pero con el paso de los capitulos ya empezaba a ser agotador y por como termina MÁS!

5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que yo me estoy leyendo las novelas y creeme que la cosa se pone buena xD aunque te arranca la cabeza con eso del séptimo

Comparte esta página