1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rokka no Yuusha [Aventura / Acción / Fantasia/ Magia / Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 13 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si yo también ya me dije "y cuando revelan de una vez quien es el traidor? A este paso el dios demonio y se despertó y desoló la tierra"

Cuando digo asco la habilidad de Chamot no es solo por que esperaba algo mas meele quizás no se pero no el que prácticamente tuviera que hacer eso para activarla. Es literal un asco lo que hace

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Chamo deberia de morir sea o no el infiltrado, una habilidad tan mierder no puede estar en ese grupo xD

En el ultimo capitulo, "El rey demonio gana la mafia". No he mirado cuantos capitulos tendra esta serie pero por el tiempo que se estan tomando con este tema me imagino que +2x, sino menudo fail de serie si termina en el 13..

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Como se estan dando las cosas seguramente Flamie tendrá un papel importante en la historia, al momento me parece un personaje más interesante e importante que Adlet.

Nachedanya para mi es la principal sospechosa, casi siempre es la cara bonita de la que menos sospechan, y todo ese teatro de querer ayudar a Adlet no se lo creo. Me pareció raro cuando empezó a destruir como loca los pilares que activaban la barrera.

Eso si, siento que la historia avanza un poco lento

4.  
    Okita

Piscis
    Siii yo cuando vi que se puso así pensé "es ella coneja yandere!"

5.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Vengo del futuro, mi nombre es John Titor y vengo a informarles que habrá una segunda temporada donde se desvela que el 8vo tuvo ayuda del 9no el cual a su vez fue asesorado por el 10mo que recibió órdenes del 11vo, el cuál está directamente conectado con el 12vo que sirve al 13vo el cual es la mano derecha del rey demonio, que le dio la misión al 7mo de infiltrarse con ayuda del 8vo.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ahora estoy 99.9% seguro que Nashedania es la infiltrada, esa sonrisa malevola al saber que nadie ha muerto y lo que dice de que sobre Adlet la delató por completo. Me alegra que sea ella, es la que menos em agrada del grupo, no me gusta ni su personalidad ni sus orejas de coneja playboy.

Hans es un verdadero amigo y camarada, es mi favorito de este grupo, me gustó como él y Adlet vencieron a Chamot

7.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No lo sé, no termino de estar seguro. Maura este capítulo me pareció especialmente sospechosa.

8.  
    Okita

Piscis
    Como te dije Folie, Nachetanya no puede ser por que cuando dijo eso de que le alegraba de que Adlet estuviera vivo le pidió a Goldov que mirara el tatuaje de ella, si fuera la falsa héroe, no serviría de nada mirar su propio tatuaje y le habría dicho a Goldov que se lo muestre Yo creo que como con Hans, y Flamie, la quieren hacer ver como la sospechosa numero 1 por que a su familia la mataron en la guerra civil de Piena, pero se me hace mas sospechosa Maura que, siendo la supuesta encargada de tooodas las santas y ver que se porten bien y sarasa, no supiera como activar la barrera.

Y si xD Hans me cae mejor ahora, pensé que era un puto sicotico asesino y dentro de todo es buen compañero

Última edición: 31 Agosto 2015
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    También me di cuenta de ese detalle y viendo como trascurre todo, no me extrañaria nada que fuera ella :mmm2: aunque Maura sigue siendo mi principal sospechosa, como dice @Okita es la responsable de las santas y uno de ellas controla la niebla segun comentaba Flamie.

A estas alturas ¿puede que alguien siga ocult@ entre la niebla viendo como se matan entre ellos? Seria gracioso.

10.  
    Okita

Piscis
    Igual flamie no dijo que tomaría demasiado para que se llenara de neblina? Aunque dsp dijo algo de que puede que acumulara ... No se. Igual Maura casi se raja un tiro cuando supo que Flamie era una santa eso me hizo sospechar un poco tipo "quiero controlar a todas y que sean mi ejército"

Si hay alguien todavía mirando no se xD pero yo quiero que en el capitulo que viene me den de una vez el sospechoso de verdad o me voy a morir de la ansiedad

11.  
    Okita

Piscis
    A ver si después de esto @FoLiE sigue pensando de que es Nachetanya la septima xD con todas las mentiras que dijo Maura en este capitulo

Y tremenda confesión la de Adlet xD si Nachetanya se entera se va a poner mas yandere que nunca

12.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    ¿Yandere? Nachetanya está para camisa de fuerza.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Haha con este capítulo ahora creo mucho más que Nachetanya es la séptima, las mentiras de Maura no significan que ella sea la falsa, solamente indican que ella en verdad cree que Adlet es el séptimo y busca lo mejor para el grupo. En cambio Nachetanya se puso a reir como loca y no dudo en atacar a Adlet en cuanto lo vio, la mentira de Maura fue la perfecta excusa para atacar a Adlet. Y la razón por la que Nachetanya empezó a reír es porque originalmente ella pensaba matar a Adlet al final, después d ematar a los otros 5, pero con la mentira de Maura ahora eso no se va a poder

14.  
    Okita

Piscis
    No sé, yo te sigo diciendo el tema del tatuaje, quizás no sea la séptima, para mi no lo es, por lo del tatuaje pero seguro es la octava que trabaja con el séptimo.

Ahora si, que de una vez me resuelvan esto por que si se termina la temporada sin saber quien es el malo acá voy a matar a alguien

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    la octava persona es alguien más, la séptima estoy %99.9 seguro de que es Nachetanya, toda su actitud me parece extraña

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No se quien es el o la que esta demás, podría apostara alguien sería a quien menos pensaran que puede ser por eso de que es lo que parece la serie esta tratando de hacer.

Pero de verdad que lo avancen a decir que ya me están cansando... o.o

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Folie no te niego que nachetanya pueda estar metida pero ella no es la falsa xD sigo diciendo lo del tatuaje.

Ahora lo único que falta es que nachetanya no sea la falsa pero si sea mala y traicione el grupo junto a Maura y el séptimo héroe falso sea goldov solo por seguirla a nachetanya xD

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo también estoy del lado de que la princesita es la 7°, es cierto lo del tatuaje y todo pero de alguna forma podría estar mintiendo o podría no saber que es la 7°. Empecé a sospechar de ella cuando se "sintió mal" dentro de su refugio donde se activó la barrera, algún significado debe haber tenido ese mareo o lo que sea que tuvo.

Aunque a Maura tampoco la descarto, como dicen, debería haber conocido sobre la barrera si tan importante santa es.

Y pues sí, la serie va muy lenta y como que meten una y mil excusas para seguir perdiendo el tiempo mientras nos preguntamos si el Rey Demonio ya dejará de hacerse el dormido ¿o qué?

La declaración de Adlet se me hizo tan innecesaria

19.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que salen de la barrera y el rey demonio ya se comió a medio planeta con lo que están tardando

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mientras veia el capitulo pensaba lo mismo xD

Si, creo que algo asi sobraba y más cuando estamos con la tensión de saber quien es el impostor ^_^2

Maura tiene acciones muy sospechosas manejando y ordenando a todos, pero es que la cara que puso Natchetanya cuando Goldov le animo a seguir, no me jodas..esa cara de desquiciada es de estar muy loca! :psique:

Ahora saldrán de la niebla y se toparán con la siguiente generación de heroes, están tardando la vida en solucionar el tema creo yo..

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Me hiciste reír mal con lo de la siguiente generación de héroes xD

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Quedo bueno el último episodio... de verdad que no me quejo... o.o

23.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Me tienen que estar jodiendo.

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ... discuten todo el plan, pero nadie sabe cuál es el séptimo... -_-U

25.  
    Okita

Piscis
    xD quien mas dijo FUCK cuando termino así el capitulo??

Al fin al menos se revelaron un ar de misterios. Folie que es un as en detectar cosas con los ángulos que le dan a los personajes xD, el angulo de Goldov con cara de "mierda me descubrieron", es una cara de "mierda me descubrieron"??? por que a mi si me lo parece

Posta que mientras Adlet explicaba todo miraba a cada rato el reloj y me imaginaba que nos iban a dejar as´TT

Ahora quizás el séptimo es Goldov y la octava es Nachetanya (?)... fuera de joda, capaz

26.  
    Okita

Piscis
    Ok, no me pude aguantar y estoy leyendo las novelas... solo tengo para decir que este anime, si sigue bien la novela, no va a parar de matarnos con el misterio y el suspenso. Sin lugar a dudas, pese a lo lento que va, este anime va a ser espectacular, solo si sigue al pie la novela, que por ahora parece que si, incluso algunos diálogos.

Anyway, preparense xD el drama y el suspenso, la incertidumbre no pararan.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sigo insistiendo en que la séptima es Nachetanya y la octava persona es alguien que aun no conocemos, y seguro que la octava persona también es un guerrero elegido y todos van a sospechar de todos xD.
    También cabe la posibilidad de que ninguno de ellos sea falso y que en verdad la dios decidió elegir a mas guerreros.

Y a puesto a que la octava personas será otro santo.
    Por lo pronto sigo sin confiar en Nachetanya

28.  
    Okita

Piscis
    Te spoileo? XD

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    no, me esperaré, tampoco es que me muera de ganas por saber quién es el traidor, el anime solo es un aperitivo para mi, tengo otros mangas que leer para ponerme al corriente para cuando salga el anime

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este ultimo capitulo me dejo con el corazon en un puño para nada! A mitad de capitulo que ya parecia que Adlet iba a decir quien era el septimo, se lian a hablar de cosas, se pasa el capitulo y mi cara; :furioso:
    Quizás cuando termine el anime, me lea el manga. A ver como termina todo..

Comparte esta página