1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rokka no Yuusha [Aventura / Acción / Fantasia/ Magia / Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 13 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Cuenta la leyenda que cuando el Dios del Mal despierte de las profundidades de la oscuridad, la diosa del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo.

Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios del Mal. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida...

En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos.

Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.

Comenzando como una novela ligera escrita por Ishio Yamagata y luego como un manga -que consta ya de 5 volúmenes y 3 volúmenes respectivamente- este anime es una historia llena de fantasía, magia, y acción por todos lados. Ya desde el primer capitulo tenemos mucha emoción con su protagonista Adlet, que se nota que ha pasado por un entrenamiento muy duro, y se auto proclama el guerrero mas fuerte del mundo, y desea probar suerte en Piena y así imponer que es el mejor, además de conseguir el favor de la diosa del destino como uno de los héroes de la flor, pero termina encerrado, y ahí comienza toda una aventura por derrotar al demonio!

Me encanto, por ahora el primer y segundo capitulo han sido espectaculares. Muy recomendable si quieren ver algo que se -para mi- tiene muy buen diseño, buena acción, personajes interesantes, y muy linda música.

2.  
    Okita

Piscis
    Oh y dejo el opening y el ending que son ambos geniales, mi preferido es el ending <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Ya vi otro capitulo de este anime y se pone cada vez mas interesante, Flamie parece muy misteriosa y me pregunto por que hizo lo que hizo, ojala se aclare pronto.

Adlet en verdad esmuy amable ese a sus tacticas de combate xD

4.  
    Okita

Piscis
    @jadackis no estas viendo Rokka no Yuusha? se pone cada vez mas emocionante!!

Capitulazo, Nachetanya parecía quizás no tan ducha para batallas reales pero en este ultimo capitulo se vio que es buena guerrera, igual Goldov y Flamie.

Comienza el drama en todos sus sentidos, es obvio que Goldov siente algo por la princesa xD pero no sé tengo la sensación de que Adlet no siente nada ni lo sentirá, ojala sea así (le hago shipping con Flamie), y si no fuera poco, ya se juntaron todos los héroes pero ahora están atrapados, y encima, hay alguien que sobra. Quién será el falso héroe?

Yo si tengo que dar alguna sospecha, ese Humpty no me da muy buena espina, y Chamot no me termina de caer, pero siendo que es una santa, y al parecer la mejor de su generación, no puede ser...

5.  
    Okita

Piscis
    Imagenes de los heroes <3 están geniales

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Okita el ultimo que vi fue el 3 creo, ese en el que atacaban a Flamie xD ..ultimamente estoy mas tiempo en la playa que en casa y tengo mucho acumulado por ver jeje, cuando lo tenga que poner al dia moriré!

7.  
    Okita

Piscis
    Te va a dar coma de tanto que vas a ver xD

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Esta temporada me está pareciendo algo floja y Rokka no Yuusha es de lo poco rescatable.

Me está gustando bastante, ganas de ver más.

9.  
    Okita

Piscis
    @Jinn teorías de quien es el infiltrado? Adlet no puede ser por que vimos como obtuvo su marca, de los demás no vimos cuando ni nada...

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Difícil tema, de hecho creo en la posibilidad de que no haya infiltrados. De igual manera apunto a tres: Mora, Fremy o Goldof.

11.  
    Okita

Piscis
    Maura se me hace sospechosa, es quien pudo activar la barrera fácilmente

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    AOTY

Parece ecchi, no lo es, por eso es tan bueno.

13.  
    Okita

Piscis
    El ed de Nachetanya es genial, aunque la música es medio... no sé, será yandere xD?!

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La historia es interesante aunque no salga de lo ordinario en lo referente a la fantasía, los personajes tienen diseños muy creativos que fue lo que llamó más mi atención. Sólo he visto los primeros 3 capítulos pero ya me ha interesado bastante como para seguir viéndola.

Lo que más me agradó fue Prisca, me recordó mucho a las viejas civilizaciones de México por las pirámides, las ropas de guerreros "animal" y el reino en general visualmente hablando. No me he aprendido todos los lugares que pasaron o los santos y nombres de los guerreros pasados pero vaya que me han interesado.

Del op y ed, tiene ese estilo de música medio celta que me agrada aunque aún no me acostumbro tanto a ellas ni terminan convenciéndome del todo pero sé que con los siguientes capítulos cambiará eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Exactly. Me da la sensación que puede estar ahí para cuidar de Chamot, la cual aunque parezca mentira, me parece que es la más poderosa de todos, pero no deja de ser una niña xd

16.  
    Okita

Piscis
    Betta si tiene un estilo de maya inca que lo vuelve encantador visualmente a la serie.
    A mi me gusto mas los ed que el op

Jinn siii se dijo que chamot es la mas powah pero me da muuuuy mala espina

17.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Me llaman la atención los personajes, aunque el argumento no me deja del todo convencida. De todas maneras voy a ver el primer episodio para ver si vale la pena verla.

18.  
    Okita

Piscis
    xD oh por dios con Flamie, tremendo secreto, y aún así no resulta la mas sospechosa para el grupo. Pobre Adlet, como se va a salir de esta situación??

19.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Con las esferas del dragón :happy:

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Goldov me da muuucha desconfianza, todos hablaron de los demás MENOS de Goldov, además que desapareció por mucho tiempo y quien no dice que él sea el séptimo

La historia de Adlet es para llorar, pero también creo que uno es fuerte si puede sonreír en los peores momentos <3

21.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Está entre mis candidatos, ahora, como lo que venga después de esto no sea bueno la dropeo de una, casi toda la temporada en lo mismo, ya a mí me cansaron :v

Lo que más me llama la atención es que atacó de una, sin pensarlo.

22.  
    Okita

Piscis
    Sabes que creo? que quizás el séptimo no es malo, sino el octavo xD, pero el séptimo, que sospecho que es Goldov, quizás finge ser uno de los héroes para estar cerca de Nachetanya

23.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Esa es básicamente la razón por la que creo que puede ser él. Maura y Hans también me generan dudas. De Hans tampoco han dudado mucho y él dijo que cobró por el trabajo, ¿quién quita que le hayan pagado para hacer eso? Además es curioso como sabe tanto de todos y desconocía lo de los pétalos.

24.  
    Okita

Piscis
    Eso mismo, sabía muuucho sobre los héroes, sobre las santas y demás pero ese detalle no lo sabía, pero es el mas probable al ojo fácil, por eso creo que quizás nos lo ponen para que creamos que es él y quizás no, como Flamie por ser híbrida

25.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Ya habia visto reviews,tendre que verlo para poder opinar con argumentos

26.  
    Okita

Piscis
    xD necesitamos mas mentes paranoicas para develar el misterio

27.  
    Okita

Piscis
    Y aún no se revela el misterio pero no hace mas que aumentar mis sospechas en Hans y Goldov. Nachetanya es un poco fastidiosa ya, que ya sabemos que estas coladita por Adlet

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tambien me inclino por Goldov ya que aparecio de la nada y simplemente venia con el pretexto de proteger a la princesa. Maura, Hans y Chamo no los veo como sospechosos, al menos de momento. Quien me iba a decir a mi que este anime tenia tanto componente mafioso xD

• Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Jooo capitulazo, no quiero decir mucho por que este si que es un spoiler grande xD jajaja y creo que va a estar bueno que tengan la sorpresa, solo dire una cosa:

ASCO DE HABILIDAD LA DE CHAMOT

Y Nachetanya se ha ganado mi respeto, esta medio loca y obse con Adlet PERO que hermoso parate de carro le dio a Goldov, directo a la friendzone

30.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Concuerdo, esperaba una habilidad cool y explosiva, no eso XDDD

Aunque claramente Nachetanya es más poderosa, domina la friendzone (?

Igual esto me sigue desesperando, se van a tirar toda una temporada así? :amg:

Comparte esta página