1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rogue One: spin off de Star Wars

Tema en 'Star Wars' iniciado por Acero, 25 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Saben quién es Mon Mothma? Pues yo no sabía quién era; es nada más ni nada menos que la líder de los Rebeldes, que tuvo una muy escasa aparición en la película El Retorno del Jedi.

Pues bien, habrá un spin off que se llamará "Rogue One: Una historia de Star Wars", y que posiblemente se estrenará el 16 de diciembre de este año. En esta película, Mon Mothma tendrá mucho más protagonismo que antes, y será protagonizada por la actriz Felicity Jones.

Mientras averiguo más detalles de esta nueva película, les invito a ver el trailer en la página fuente:

Mi pregunta es: ¿les interesaría ver esta nueva historia?

Última edición por un moderador: 25 Junio 2016
  2.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Wow, esta skin esta chida :kawai: si me interesa, pero solo porque saldra Darth Vader :llama4: sera un encanto volver a escuchar su melodiosa voz de nuevo

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que la aparición del villano mas famoso de todos los tiempos le dará un plus extra a esta película, por lo que yo ya estoy enfilado a verla en el cine ^^

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Aunque sólo aparecerá muy poco, pero será emocionante xD
    Se supone que Darth Vader como tal tendrá 19 años de vida, puesto que la película ocurrirá unos 19 años después del enfrentamiento de Obi Wan y Anakin Skywalker, cuando este último termina casi muerto en las orillas de un río de lava. Además de que no será el villano principal porque todavía es un niño (?)

Por otro lado, habrá otro spin-off con Han Solo adolescente, que se estrenaría en el 2018.

No encuentro más información :tongue:

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Este no me interesa mucho, el actor que ya fue confirmado no me pasa para nada..

6.  
    Acero

Escorpión
    No conozco al actor, ni de nombre ni de cara. Pero el personaje es uno de mis favoritos, así que me tienta verla.
    Claro que preferiría ver a Harrison Ford de joven, pero es pedir mucho... xD2

Comparte esta página