1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Rogue One: A Star Wars Story

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 8 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    [​IMG]


    El jueves último todo el mundo fue testigo del primer tráiler de "Star Wars: Rogue One", próxima película de la franquicia creada por George Lucas donde el espacio es escenario de una lucha milenaria entre el bien y el mal. ¿De qué tratará la película? A través de una imagen interactiva, "El Comercio" te lo explica.

    "Star Wars: Rogue One" es protagonizada por Jyn Erso (Felicity Jones), integrante de la Alianza Rebelde que a lo largo de su vida ha estado metida en problemas por su actitud. Ella recibe la orden de encontrar una vulnerabilidad en la nueva arma del Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte.

    ¿No fue la Estrella de la Muerte destruida en "Episodio IV: Una nueva esperanza" (1977)? Sí, pero antes de ello alguien tuvo que robar unos planos secretos. De ese modo, "Star Wars: Rogue One" cuenta la historia de los héroes que sacrificaron todo para darle a la galaxia una oportunidad recuperar su libertad, héroes que, hasta ahora, fueron anónimos.

    Dirigida por Gareth Edwards, "Rogue One" busca ser lo más cercano a una película de guerra en el canon de "Star Wars". Esto se ve reflejado en el tráiler, donde se observan más efectos prácticos que animación por computadora.


     
  2.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Captain Phasma?
     
  3.  
    MaxPower

    MaxPower Cemzoonita

    Escorpión
    Yo le tengo muchas ganas a esta película. Me encantan las batallas espaciales que ha mostrado la franquicia, siendo muy fan de los videojuegos de Rogue Squadron. Siempre me quedaba con ganas de ver esas batallas hechas film y ahora por fin parece que vamos a tener esa pequeña oportunidad.
    Un bonus es que no sabía de la participación de Forest Whitaker, actor que me gusta mucho en películas de acción.
     

Comparte esta página