1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Rodaje de la pelicula de Need for Speed

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 13 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Rly? xD Espero que no sea una adaptación cutre....es decir, muchas películas sacadas de los videojuegos acaban siendo basura.
    Teniendo a Fast&Furious en cartelera...a ver como se comporta esto.

Supongo que irá en "Cine & Televisión" ..... preguntemos a ver xD
    Velli jadackis

3.  
    Neker

Leo
    Tienes toda la razon Sonic lo que esta claro esq no ire al cine a verla por muy bien que este como tu as dicho teniendo Fast&Furious prefiero pagar por ella que por ver Need for Speed

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    diios... como habeis comentado es una copia barata de a todo gas... no iré al cine me esperaré a que esté para descargar :pirate:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Puede estar bien la película pero como bien habéis dicho es una copia de a todo gas, no creo que vaya al cine con lo caro que és, TusMus me la pasará jaja

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jajajajajajaj seeeee!!!! :pirate:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Neker

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página