1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La adaptación del Spin-off de Naruto, Rock lee no seishun full-power ninden de Kenji Tairaya cuenta ya con su tráiler oficial. La serie se estrenara el próximo 3 de abril ocupando el sitio dejado por el fin del anime de Bleach.

Se ven tan lindos así chibis *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que diablos hace Lee en bikini??? [​IMG]

Se ven graciosillos, espero que sea bien chistosa para pasar el rato...

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno te dejo una pequeña parte y tu juzga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Chibis... chibis everywhere xD se ve interesante, creo que por fin le sacaran el papel exprimido a Rock Lee ya que en la serie "original" no lo han hecho x_x

5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Que lindos!
    Pero ya van en la parte cinco y esa fue una de las que más me gusto!.

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Que significa el "SD" del titulo, se que es la abreviación de la versión del anime... pero en si que significa? alguien sabe?

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo de todos los SD: Super Deformed, es el tipo de dibujo cabezotas, hay varias series así y que usan esa abreviatura, ni idea de cual es la historia de la frase...

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajaja en serio eso significa la sigla? o era solo por decir? xD

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que a veces moleste por ahí no es que sea mentiroso xD

Si, eso significa,

Así se llama a ese tipo de dibujo, yo leo a veces un manga de Dragon Ball SD, aunque no es muy gracioso que digamos :(

10.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Mmmmmmmmmmm ahora que lo dices creo que por algun lado lei algo parecido al nombre de Dragon Ball SD

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    He oido de ese spin-off de Naruto, al final de los capítulos más recientes de Naruto Shippuden
    sale algo breve que es muy similar a esa serie deforme de Lee, usando el mismo estilo.

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Nyaaaa!! Tenten y Neji en chibis se ven tan hermosos (como el resto) me salió lo fangirl xD
    Estará increíble lo sé!!

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 1

Jajajaja,prefiero ver mil veces esto al relleNUTO que tenemos ahora mismo en Shippuden xD
    Me encanta que sea Lee el personaje de la serie,porque asi podre ver mas veces a Neji que en la serie original.
    UN~~KO!!!!
    Cuando hace el harem no jutsu y Neji se desmaya..realmente me reí mucho con ese momento.
    Para lo absurdo que es este anime,creo que debería de ser mas corto ya que capitulos de 23 minutos,puede llegar a cansar tanta tontería ^^U Con Nejiko........creo que todavía me estoy riendo jajaja
    El ED es buenísimo y Neji es el que mejor sale ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo tengo que decir que el Oiroke no jutsu y el Harem no jutsu de Lee me dejaran traumatizado de por vida [​IMG] (al igual que a Neji parece).
    Pobre Nejiko ToT que no tenia para comprar.
    El Opening sirve como para dar fuerza, y le dan más golpes a Naruto que en todo el anime xD. Y el Ending la lleva, no puedo dejar de oirlo, tiene ese pegue y se ve Lee tan gracioso (y Naruto robando cámara).
    Podrá ser que esta serie me hará seguidor de Tenten y su actitud de molestar cada suceso gracioso que pasa [​IMG].

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El segundo capítulo estuvo mortal, las dos partes estuvieron buenísimas. Me he reído. Y más tratándose de "romance" donde por supuesto tenia que salir Sakura. Para morirse de la risa, hay que verla, mucho mejor que cierto rellenuto de resumen en que están actualmente...

Ahora apareció Tenko y Nejimi [​IMG]. Y la de golpes que se llevó Sakura fue genial, me mató cuando Lee tocó donde no debía...

Y el segundo el blondo vestido de Sol, el momento de las bragas fue demasiado LOL, y Lee imaginando que si las bragas eran negras, eso era muy sensual para ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Para los que no han visto a Lee y sus aventuras xD, les recomiendo pueden verlo

17.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden(ロック・リーの青春フルパワー忍伝, Naruto SD: Rokku Rī no Seishun Furu-Pawā Ninden; cuyo significado literal es: Naruto SD: Rock Lee Primavera de la Juventud Poder Completo Crónicas Ninja) es la adaptación al anime del spin-off del manga del mismo nombre. Fue estrenada el 3 de abril de 2012 y finalizada el 26 de marzo de 2013, fue transmitida por los Studios Pierrot con la participación de los Seiyūs originales de la serie.

La trama se desarrolla en Konoha, y cuenta pequeñas historias cortas protagonizadas por los personajes de NARUTO, cuyo protagonista es Rock Lee, con un estilo de humor en versión super deforme. En general: todos los personajes son chibis y el personaje principal es Rock Lee. Junto con TenTen, Neji, su sensei Maito Gai y los demás, viven aventuras extraordinarias mientras intentan detener el mal de Orochimaru y Kabuto. Rock Lee también intentará ganar el amor de Sakura, compitiendo con Naruto. En esta serie los personajes son mas exagerados de lo normal y normalmente hacen pequeñas obras, lo que lo hace muy divertido a la vez.

Los Seiyūs originales participan en el doblaje de la serie.

Personajes:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Lista de capítulos

|

Contemplaba subir los archivos desde la semana pasada, pero mi internet es pésimo :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página