1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden [Spoiler]

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 7 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo que esta serie tan divertida también merece tener su discusión para ir hablando de sus capítulos;).

He notado que muchos sacan desmotivaciones y ediciones muy buenas de cada capitulo, asi que en esta discusión también se vale que las coloquen si gustan ;)

Si mal no recuerdo va por el capitulo 50

Bueno, a comentar :OMG:

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Este es el que mas me gusta, por una simple razón, se ve un poquito de Shikatema. Ademas de que los capítulos son graciosos, nos dan otra perspectiva del mundo chibi.
    Otra parte o segmento que me agrada (después del momento Shikatema) es cuando miden los "balones" lee y gaara. xD

3.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Te doy permiso de utilizar mi emoticon(?. :vaca:

A mi me gusta mucho esos capitulos, la verdad son muy divertidos. No dejo de reir xD

El capitulo que vi recientemente fue en donde aparece Sasuke. LOL Sasuke perdio todo mi respeto.
    Digame Neji... Si hubiera sido mujer seria mas bonita que todos los personajes que Naruto ._.
    Lee me da miedo...

LOL XD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Eso es lo que me gusta de esta serie chibi xD, es una completa parodia que hace reír demasiado.

A mi gusto el cap.9 de Neji y Hinata , me dio gracia ver el intento de NH y las situaciones cómicas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    De por si los dibujos son igualitos a los de Masashi, Ese Kenji Taira merece unos aplausos por ser tan maravilloso asistente, dibuja igualito que su jefe. xD

Alli hay mucho NejiHina~ xD
    NH rlz. ~
    :OMG:

6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Que haga Shikatema. Ou yeah... Como diría el maestro Bee.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ToT, así que preparados los que siguen este anime, por que muy pronto terminará ._., extrañaré ver las locuras de lee y como "contamina" a los demás con su personalidad xD

Comparte esta página