1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Curiosidades Rock Lee: La primavera de la juventud!

Tema en 'Naruto' iniciado por Mikasa Ackerman, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    El otro día, andaba buscando el manga en mi página de elección (?), y ahí me encontré con este mini-manga, donde Lee es el protagonista y todos salen en forma chibi :D

    Me la pase riéndome todo el rato que tardé en leerme, me encantó sobre todo la parte en que Neji se viste de tortuguita xDDD!!!

    Les dejo el link donde están, y espero comenten qué les pareció nwn


    Saludos! ♥
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    xD por dios ese lee es encantadoramente desesperante y adorable ♥.
     
  3.  
    Kaori Tenten Hyuuga

    Kaori Tenten Hyuuga Cemzoonita

    Acuario
    Jeje en verdad esta genial el mini-manga, me parecio muy chistoso, deberian de hacer más como esto para darle protagonismo al equipo de Lee jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    te recomiendo mucho la versión anime, ya salió C: Hay ya mismo una discu de eso por aquí :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    PkOrange

    PkOrange Cemzoonita

    Aries
    Asdf, que onda con el final?! xDD
    Me ha agradado bastante el comic, Lee se veia demaciado tierno y loco xD

    El sexy no jutsu fue lo mejor! ♥ xD
     
  6. Waaaa, a mi no me deja abrir el link :(
    Tendre que buscarlo por mi cuenta T_T
     
  7.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    Bueno lo busqué para poder postear algo, aquí esta el link de submanga para los que lo quieran:


    Y bueno... es lindo verlos en chibi, aunque no es la forma que más me guste de ver, pero es divertido. Leí el primer capitulo y es divertido xD espero seguir leyendo los demás
     
  8.  
    Aristhan

    Aristhan Cemzoonita

    Leo
    LOL!
    No creí que hicieran un manga de "cejas pobladas" :OMG:
    Está interesante y divertido a pesar de que Lee no es un personaje al que le tenga especial "aprecio"
    aunque no deja de ser admirable su afán de superación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página