1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Rock Lee: La primavera de la juventud!

Tema en 'Naruto' iniciado por Mikasa Ackerman, 7 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El otro día, andaba buscando el manga en mi página de elección (?), y ahí me encontré con este mini-manga, donde Lee es el protagonista y todos salen en forma chibi :D

Me la pase riéndome todo el rato que tardé en leerme, me encantó sobre todo la parte en que Neji se viste de tortuguita xDDD!!!

Les dejo el link donde están, y espero comenten qué les pareció nwn

Saludos! ♥

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    xD por dios ese lee es encantadoramente desesperante y adorable ♥.

3.  
    Kaori Tenten Hyuuga

Kaori Tenten Hyuuga Cemzoonita

Acuario
    Jeje en verdad esta genial el mini-manga, me parecio muy chistoso, deberian de hacer más como esto para darle protagonismo al equipo de Lee jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    te recomiendo mucho la versión anime, ya salió C: Hay ya mismo una discu de eso por aquí :D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Asdf, que onda con el final?! xDD
    Me ha agradado bastante el comic, Lee se veia demaciado tierno y loco xD

El sexy no jutsu fue lo mejor! ♥ xD

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Waaaa, a mi no me deja abrir el link :(
    Tendre que buscarlo por mi cuenta T_T

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno lo busqué para poder postear algo, aquí esta el link de submanga para los que lo quieran:

Y bueno... es lindo verlos en chibi, aunque no es la forma que más me guste de ver, pero es divertido. Leí el primer capitulo y es divertido xD espero seguir leyendo los demás

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!
    No creí que hicieran un manga de "cejas pobladas" :OMG:
    Está interesante y divertido a pesar de que Lee no es un personaje al que le tenga especial "aprecio"
    aunque no deja de ser admirable su afán de superación.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página