1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general Rock House

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 13 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Este es uno de los géneros que más se reconoce por los alrededores, en especial por su manera de vestir o por el simple hecho de que se puede soltar cualquier cantidad de adrenalina que se siente al momento de tocar un instrumento como tal.

Aquí podemos hablar de diferentes grupos, sus canciones, giras, su llegada a tu país, etcétera.

Recordemos las reglas:

Permitido

• Informar sobre nuevos single, CD's, DVD's musicales, etc..de cualquier artista que tenga que ver con este género musical.
    • Adjuntar vídeos de YouTube/Daylimotion con sus recomendaciones (No abusar sobre ello)
    • Hablar sobre el artista/as o grupos de momento o del pasado.
    No permitido

• Colgar cualquier tipo de enlace que lleve a una descarga directa que nos lleve a otros foros.
    • Spam,troll,vocabulario ofensivo y/o similares. En caso de producirse, se tomarían las medidas oportunas.
    Recuerden que dicho género está divido en varios sub-géneros. Sin embargo, todo ellos serán tratados por igual en un sólo lugar.
    Como apertura de dicha discusión. Me gustaría revelar un teaser ya salido desde hace un tiempo de una banda cristiana, quien tiene como nombre RED y es una de mis favoritas.
    En sí, el vídeo es algo corto, no sé en realidad si será la canción completa, de todas maneras me encargaría de buscarlo más tarde. Igual aquí les dejo el vídeo, que por cierto es genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Sólo tengo una pregunta. ¿El grunge está permitido acá? Digo, es uno de los cientos de subgéneros que hay.

3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Sí tiene relación con el rock. Perfecto, recuerda que se puede meter cualquier sub-género.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Realmente me siento impresionada de ellos, y es que su nuevo disco Realese The Panic da mucho de qué desear. La verdad es que fue bueno conocer esta banda y como tal dejaré la versión completa de una de mis canciones favoritas de dicho disco :love:

Perfect Life

Comparte esta página