1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Robocop 2014

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    RoboCop-2014-Trailer.jpg

Es un remake de la cinta homónima de Paul Verhoeven, estrenada en 1987. Es producida por Metro-Goldwyn-Mayer y Columbia Pictures, con un presupuesto estimado de US$ 100.000.000. Su idioma original será el inglés. Está siendo filmada en los estudios Pinewood de Toronto, y en otras locaciones de Canadá, desde septiembre de 2012. También será parcialmente rodada en Detroit. Su director es Jose Padilha y está basada en un guión de Nick Schenk, Joshua Zetumer yJames Vanderbilt. El reparto incluye a Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson. Su eslogan reza: "Tenemos el futuro bajo control". La película recrea la historia de un policía mitad humano, mitad máquina, empeñado en llevar la ley y el orden a su ciudad.

En un principio, se estrenaría el 9 de agosto del año 2013 , pero se retraso su lanzamiento para el 7 de febrero de 2014

¿La van a ver?
    ¿Esperan su estreno o les da igual?

Yo mire todas las películas de robocop, y aunque esta cuente con más tecnología y efectos especiales, no creo le gane a las primeras [Aunque creo habla la nostalgia xD]

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    He visto varias cosas diferentes en esta nueva franquicia: se ha bajado la cantidad de sangre, recuerdo que en la versión ochentera, Murphy era asesinado de forma violenta, con un montón de balas y esas cosas.

La velocidad de este nuevo Robocop, el anterior era mitad robot, por lo que era más lento, algo más "realista" a los robots de esta época; este tiene super saltos, super velocidad, es casi un superman. Si el anterior Robocop era increible que se dirá de este.

No es algo que espere, pero si llega la oportunidad de verla, tocará...

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Cuando era pequeña recuerdo que me gustaba ver las películas cuando las pasaban en la TV no recuerdo muy bien las películas pero ya me entraron ganas de verlas xD
    No seria como que espero ansiosamente ver esta nueva versión, pero seria bueno darle la oportunidad ;)

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues robocop es un clasico del sci-fi, y de una u otra forma fue una de esas peliculas que hicieron epoca ya sea por su tematica o por su enfoque , ciertamente la veria aunque ciendo un remake ojala por lo menos no cambien ciertas cosas que eran propia de esta franquicia, algo curioso o no se si veo mal pero en el primer trailler robocop tiene una mano norma cosa que en la pelicula original no pasaba

Última edición: 8 Septiembre 2013
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La veré mas que nada por que de peque me flipé con las otras, a ver si esta me gusta tanto también :P

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cartel OFICIAL de Robocop :)

20130912-robocop.jpg
    Menuda pinta mas buena!! :eek:

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, se ve bien pero creo que debieron mantener el color plateado de la armadura no se le daba mas subrealismo el negro lo hace parecer mas un traje que una armadura es cosa de gustos por lo demas promete bastante

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Digamos que parece un robocop mas de este tiempo xD
    El toque gris le hubiera quedado de maravilla, pero en negro le da un toque mas futurista y a mi me encanta!

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, Jadackis-dono pues si tienes razón auqnue no me negaras que la misma armadura de color plateado se veria mas cool, el detalle del casco con ese hilo rojo en las vistas es super bien logrado el traje ojala pronto salga alguna toma en accion o a todo perfil para ver la armadura por completo

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La gris me gustaba muchisimo, pero al ver la negra..lo siento pero me gusta muchisimo mas ^^

11.  
    Libero

Virgo
    valla buena imagen y mira se confirma el detalle de que la mano derecha es humana o tiene apariencia humana cosa que antes no pasaba en la anterior saga digamos que el negro le da una apariencia mas ligera inclusive hasta plastica claro que tambien se puede decir que es una armadura de keblar, bastante bueno este proyecto debo decir

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo que pasa es que ahora es mas un Cyborg que un Robot previamente dicho (en la saga original lo único humano era el cerebro y parte de la cara)

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, eso pone las cosas desde otra pespectiva Cyborgcop:cyborg: bueno creo que es cosa de que salga la pelicula para ver a ciencia cierta que se ha cambiado y que se ha mantenido

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según leí por ahí, capaz le vayan cambiando el color de la armadura, ya que esto es más una armadura que partes robóticas...

Solo me pregunto si habrá la critica social y el humor negro que tenía el antiguo robocop, tal vez una crítica a redes sociales, a que los equipos electrónicos lo hagan todo o a no pensar.

Es claro que ya no habrá la violencia de antaño, todavía recuerdo la escena que cortaron en pedazos a Robocop, si a este le hacen eso lo matan...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Virgo
    saludos, buena observacion Alabdiel-dono el mundo del cine ha cambiado mucho desde que robocop 1 vio la luz eran otras epocas en donde las peliculas de accion tenian harta accion y brutalidad (buenos tiempos aquellos) una version suavizada de robocop talvez no seria en espiritud robocop pero es algo que no podemos preveer en fin el tiempo nos dira

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nuevo Trailer

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ayer la fui a ver la película, la trama me pareció genial, tiene muy buenas escenas de acción y el nuevo aspecto de Robocop muy bien logrado. En cuanto al final pues, pudo haber quedado mejor, esperaba algo más.

18.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    Es bastante buena, ya la ví.

Última edición: 10 Abril 2014

Comparte esta página