1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Roberto Carlos, jugador/entrenador/manager Anzhi

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hace días que salió la noticia. El entrenador del club donde juegan Roberto Carlos y Etoo (en el cual se pagó una multimillonaria cifra) fue destituido y el cargo quedó para el propio lateral izquierdo. De esta manera Roberto Carlos se convierte en entrenador-jugador, además de también se manager del propio club, como Guardiola o Mourinho.

Debutó con derrota por 0-1 en su primer partido ante el Lokomotiv, pero según dicen algunos periodistas e incluso Roberto Carlos, jugaron bien, por lo que van por buen camino. En ese mismo partido, el propio Roberto Carlos no se incluyó en el once titular ni saltó más tarde al terreno de juego.

Es curioso ver esto, porque realmente en el futbol ha pasado muy poco.

Ayer, en un programa de televisión afirmó que su presidente (Suleyman Kerimov) tiene la intención de hacer un club grande en toda Europa y en todo el mundo, fichando a jugadores importantes, a un entrenador de re-nombre y experiencia, construyendo una buena cantera, un campo de alto nivel, etc.
    Total, el dinero lo tiene, falta convencer, como han hecho Manchester City o Málaga.

Roberto Carlos afirmó que hablaron con Mourinho, Guardiola, Capello o Hiddinks para firmarlos, pero ninguno aceptó por ya tener compromisos con otros equipos, pero que conseguirán tarde o temprano un entrenador de este nivel, o sea del top.
    También dijo que han intentado fichar a jugadores como Cristiano Ronaldo, que ni lo intentaron con Messi porque saben que no se irá del Barcelona.

En fin, discusión para hablar del sorprendente equipo FC Anzhi Majachkalá, su multimillonario presidente Suleyman y su manager general como es un histórico del Real Madrid, Roberto Carlos.

¿Qué les parece?

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Lo único que puedo decir es que tenía mucho tiempo (quizas años) con la duda si se podía ser jugador-manager al mismo tiempo, ya que no conocía ningún caso y me parece muy curioso, ojala Roberto Carlos tenga exito.

Sobre lo demás pues muy bonitos las intenciones del dueño y todo pero dudo que logre convencer a jugadores/managers importantes, como supuestamente lo desea.. La liga no es competitiva, nadie la conoce, no es llamativo ni para los aficionados xD.
    Si fuera un equipo de otro pais con algo más de proyección/competencia/interes futbolistico podría ser interesante.

3.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo pienso que está bien interesante. No sé mucho de conceptos futbolísticos, pero cada vez parece haber jugadores más inteligentes que también tienen toda la capacidad atlética para estar en el campo. Xabi Alonso, Xavi Hernández, Guardiola, Zidane, no sé...Lucio? Zanetti? Mucho mediocampista. Pudiera ser el futuro de los equipos de fútbol? Yo creo cada vez más hay un lider en la cancha que acomoda cosas tácticas y los demás lo respetan. El trabajo de un técnico no solo es la alineación - ver los videos de los rivales, prensa, etcétera. Una sola persona que TAMBIÉN es un jugador quizá no podría con las exigencias del fútbol moderno, pero si se le construyera un equipo de trabajo a su alrededor quién sabe. A lo mejor y hasta funcionaría.

O a lo mejor es una mala idea y solo sirve para equipos, como el Anzhi, en transición.

Después de mucho tiempo de estar en la cima con Shankly, Paisley y Fagan, el Liverpool le dijo a Dalglish (quien había llegado en la época de Paisley) que fuese jugador-entrenador y creo fue el último de ese tipo que tuviera éxito considerable. Duró del 85 al 91 dirigiéndolos.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El dinero mueve todo, así que tranquilo. En cuanto vayan 2 o 3 buenos jugadores (ya tienen a Etoo) los demás vendrán rápido. Así pasó en el City y en el Málaga.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, yo escuché que Tevez fue tentado para jugar en el club estos días.

Comparte esta página