1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Robert Downey Jr. seguira siendo Iron Man

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 21 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pues asi es compañeros el actor volvera a meterse en la armadura de Iron Man por lo menos en las peliculas Los vengadores 2 y Los vengadores 3 asi se terminan las dudas sobre si seguira en la franquicia todavia no se saben muchos detalles del acuerdo con Marvel, pero Robert en Los vengadores se embolso 50 millones de dolares asi que se me imagino que le habran subido el precio para que aparezca en la 2 y 3 digo yo xD.

Estareis todos de acuerdos que es una buena noticia que el actor siga interpretando ese papel, a mi por lo menos se me haria raro ver Iron Man sin ser interpretada por Robert, Y a vosotros?

TusMus

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Genial !*.*
    No me imagino a ningun otro commo Tony Stark xD
    Lo que si me pregunto es como usara la armadura sin el reactor ark (ya saben por el final de Iron Man 3)
    Lo que si espero con hancias es The Advengers 2 xDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajaja! vaya spoiler se acaba de marcar el amigo Nate Padal jajaja
    como bien a dicho nate, no me imagino a otro en el papel de iron man! El es el elegido

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    +10000000000000000

Solo queda esperar que los demas protagonistas sigan.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si es la reencarnacion de Toni Stark, mejor casting no pudieron haber hecho ademas eso le da mas seriedad a esta saga de peliculas veremos en las que se vienen buena la info Neker-sama

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nadie mejor que Robert Downey Jr. podria protagonizar el papel de Iron Man..NADIE!!!!
    Creo que si cambiaran a este actor y dejara de ser Iron Man, seria capaz de no ver la película ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página