1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Road to ninja ÉXITO EN TAQUILLA

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 5 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo que Kishimoto esta vez supo promocionar muy bien su nueva película xD, o tal vez fue el echo de que él participara al 100% en su elaboración y le diera "el punto bueno" pero esta nueva película ha sido más que un éxito en su semana de estreno en cines.

En Japón logro recaudar un estimado a $ 3,8 Millones de dólares. Que comparando con La quinta película (la prisión de sangre) que solo recaudo $ 1.5 millones de dólares en su primer semana estamos hablando que el camino ninja duplico su entrada a los cines japoneses en su primer semana. ¿Eso no es un éxito?

Ahora bien sabemos por desgracia el camino ninja solo esta en cines japoneses x_x, pero aún así se puede comparar a nivel mundial con las películas de estreno del momento *-* dado su gran exito en taquilla xD.

Ojala pronto llegue a México *-*

1. The Dark Knight Rises – $126.2 million USD
    2. Ice Age: Continental Drift – $50.7 million USD
    3. Thieves – $18.1 million USD
    4. The Amazing Spider-Man – $12.9 million USD
    5. Brave – $9.6 million USD
    6. Madagascar 3 – $6.9 million USD
    7. Dr. Seuss’ The Lorax – $5.9 million USD
    8. Step Up Revolution – $5.7 million USD
    9. Umizaru 4 – $5.2 million USD
    10. Road to Ninja: Naruto the Movie – $3.8 million USD

====================================

Ranking japones (28 a 29 julio 2012)
    ====================================

• Umizaru 4 – $5.2 million USD
    • The Dark Knight Rises – $4.7 million USD
    • Road to Ninja – $3.8 million USD
    • The Wolf Childen Rain And Snow – $3.5 million USD
    • Pokemon Movie 15: Kyurem VS The Sacred Swordsman Keldeo – $2.6 million USD
    • The Eight Rangers – $2.0 million USD
    • Heruta Skelter – $1.5 million USD
    • Brave (Merida and the Forest of Fear) – $1.3 million USD
    • Amazing Spider-Man $0.9 million USD
    • Go! Anpanman: Revive Banana Island – $0.4 million USD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aún si llegara a México, dudo mucho que llegue a mi estado xD, así que esperare pacientemente en mi computador e.e
    Pero que tenga buen éxito sólo quiere decir que seguramente ha de estar muy buena la película D: D:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Eso es verdad y por ese éxito más ganas dan de verla ya :D. Pero si que tardara en llegar a México, gracias a dios tenemos el internet donde la veremos más pronto xD

4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Si, no me deja de sorprender que aun siendo un estreno exclusivo de Japon, lograra esas cifras.

Le prestaré la atencion debida a mis futuras clases de marketing. Y el staff de anime será mi modelo a seguir xD.

Comparte esta página