1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Ro-Kyu-Bu

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 10 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si se mudaron las discus de la temporada a otro lado me avisan porque no vi nada :(

Bueno, grupo de lolis que por motivos ocultos tienen que aprender a jugar Baloncesto y un tipo de secundaria es su entrenador, esta simulacion de anime deportivo que en verdad su objetivo es mostrar a lolis bañándose y en situaciones tipo.

Fuera de eso, me gusto un poco, veré el segundo capitulo a ver como sigue

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esta es la serie que divide a los revolucionarios marxistas de los burgeses capitalistas.

Si te gusta Ro Kyu Bu, estas con la revolución. Si no te gusta Ro Kyu Bu, eres un capitalista reaccionario!

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me encanta ser un revolucionario.
    Tenemos una buena mascota.

4.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aun no estoy seguro si ser un revolucionario o un Capitalista :(

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ven al lado rojo. Tenemos lolis.

Pero sí, ponte con el segundo capítulo, es en cierto modo serio. Also, Hanazawa Kana overload.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Lolis lo demás es irrelevante :mad: xD
    pues por el momento no puede decir mas de lo que se ha dicho...
    tiene uno de los OP que si puedo considerar bueno en esta temporada, pero tendria que descargarlos todos y juzgar una vez mas...

es todo por ahora...

:banana:

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

Comparte esta página