1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad RO [Juego Semanal]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 1 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ya entre. Mi primer char se llama Heidi Augesvarer.

Probablemente todos y cada uno de mis otros personajes seran nombres de personajes de Horizon, así que es facil reconocerme.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ojala supiera que es Horizon...

Que personaje te haras, Iikun?

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Blacksmith o Creator, aun no lo tengo claro. Asi que voy a llorar y llegar hasta nivel 99 a base de mobear Isis o matar High Orcs con mammonite.

Kyoukaisenjou no Horizon es una saga de novelas ligeras. Tiene una larga (Y simpatica)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya Red jugaremos en XatiyaRO ;) mi nick en el juego: Skoller
    screenXatiyaRO 000.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El precio de la Pantie es ridiculo. Casi me sale mas razonable ahorrar y comprar el set de Fricco a comprar un Undershirt+Pantie.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien ya ando jugando :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que job y nick?

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Andy Kei... Un arquero pero solo para sacar items y comenzar un poquito a armar los pjs. Tengo pensado hacerme un HW o Clown o bueh lo que venga x'D

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tenemos de momento
    Professor
    Champion
    Ws o creator
    High wiz o clown

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que Okita dijo que iba a ser Priest x'D

11.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero ser priest también, pero si no se me actializa el RO bien mal vamos xD.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi el server me dice que debo actualizar el ro para qe me ande mejor. No lo he actualizado (No sé como XD) pero aun asi me anda lo mas bien xD! Quizas cuando quiera entrar a alguna de las zonas nuevas ya no xd

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ser sage sucks... mi dps es bajo, solo tengo flexibilidad de movimiento... por el momento nivel 60!

alguien se pone a sacar empes? :D

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Estoy 55 con el aco y ahora me cree un enano q va para assa para buscar emperium xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te fijaste si existe el set draco en el server? eso nos solucionaria muchos problemas...

conseguir una Pantie no es dificil, si quieren me pongo a la materia... conseguir el undershirt me costara un poco mas, las pasanas no se detienen con fire wall xD

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Me sigue dando el mismo error, el problema que me da es al intentar actualizar lo de los 2 parches de XatykaROm el juego en sí se me actualiza bien...

17.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Probaste la solución del jefe Rupan? Si es así reinstálalo todo y luego prueba con esto:

Si sigue sin funcionar avisa. En cuanto a los demás, joer, que rápido vais xD esta noche acabo temprano de trabajar, así que me pondré con vosotros a ver como rula el RO. Por cierto, ¿y Okita?

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Link doesn't work.

19.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Error humano.

¿Qué me dices de lo que dijo el jefe Rupan? ¿funcionó actualizar desde una versión mas moderna directamente? Si estás preguntando obviamente no funcionó, pero quizás es que se te pasó probar xD

Recuerda hacer todo ejecutando como administrador y desde la carpeta de RO para que todo se actualice donde debe ser.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora mismo estoy actualizando el RO y no me prestentó ningun problema (De echo actualiza ahora mismo de manera correcta). No entiendo bien el problema que tiene :c

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No se si se imaginan lo frustrante que es... reunir todos los items para una quest, y que te falte un paso de batalla... intentes entrar, y te des cuenta que son las 3:01, un minuto muy tarde para hacer la quest.

Odio Moscovia.

22.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ahí estaba yo, leveleando lentamente, como solo los Merchant saben hacerlo, cuando recorde que el rate de drop de el server era de x9 (Estaba acostumbrado a jugar con drop de x3).

Decidi abandonar todo lo que estaba haciendo e ir a Payon 1 a juntar anillos.

Media hora despues, y gracias a un poco de suerte, ya tengo 160k de dineros. Ahora me encantaria preparar equipo para poder ir a matar Desert Wolfs en masa para juntar stilettos. Pero estoy seguro que dados los precios del server un VVS Swordmace de Agua ranqueado cuesta como 2m.

Update: Hey, me salio una carta de Familiar. Quiza la puedo vender a 15k o algo asi

EDIT: En mis aventuras en el mercado logre conseguir 2 Zipper Bear Card a 400k. Lamentablemente la uncia Orcish Axe [4] que vi estaba a 6m, y nadie vendia Orcish Axe como para intentar ponerle slots.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay una zipper a 300k actualmente.

me fascina lo barato que siempre venden principles of magic. Es como un instinto, todo el mundo lo pone a menos de 30k en todos los servers... 20% de daño magico, 3 de int, y por si me pillo una card util, 2 slots. Awesome.

Ahora necesito algo para hacer dinero... no tengo mas de 250k, la maldicion del maguito, mata muchas cosas, pero no lo hace tan rapido...

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahi entro, que hago el estadium de PRO XD

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saluden a su benevolo GM, Kim Jong Rupan...

ok, no, pero si, la guild esta creciendo :P por el momento el rooster es Blitz Dreizack (Yo), Skoller (Skoller?), Relloks (uno se preguntara, quien sera este personaje de criptico nick), Andy Keir y Nasri (Ambos Kemero)

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Mi problema es que el juego se actualiza, son los archivos de actualizarlo de XatiyaRO los que no me funcionan (porque probé a los normales a actualizarlos y sin ningún problema los actualiza).

¿Alguien tendría la paciencia de subirme su carpeta de XatiyaRO? No sé si ocupará 200MB o menos...

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me paso algo similar a lo tuyo pq yo baje el RO desde otra pagina y lo mio se arreglo pq me fije que la carpeta del juego RO y el cliente de XatiyaRO estaban en direcciones diferentes asi que fijate que el cliente de Xatiya RO este correctamente en la dirreccion de la carpetra del juego RO.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    La carpeta esta en C/Archivos de programa/RO y el mod está en C:/Archivos de Programa/RO/XatiyaRO

Comparte esta página