1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad RO [Juego Semanal]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 1 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo usare un Aco/Monk/Cham/Shura y hay que ver en que server jugamos para ver si hay 3class o no.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kagero, Oboro... alguna vez se hicieron realidad? yo lo deje cuando aun eran un video que hizo que muchos se fangirleen xD

Y la segunda clase de los gunslingers...

3.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Yo me animo a jugar. Prefiero algo de x5 a x25 maximo.
    Usualmente me voy por Magos o Assassins. Solo avisenme cual server jugamos y los links y entro.!!!!

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Priest parece que se adapta a lo que me encanta a mí, curar y destrozar al mismo tiempo <3.

5.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Entonces, finalmente ¿cual server usaremos?

Aquí la página de server hispanos:

Depende de lo que prefiráis, si High o Low rate, yo si tengo que elegir votaría por low pero no low low por que nos llevaría una vida movernos xD

Low Rate: 1 voto (Red)

Mid Rate: -

High Rate: -

De estar así, el server Ragnaroid online parece el mas fiable:

Ragnaroid Online - 10x/10x/10x El Mejor Low Rates Hispano. +200 ON. Sólo aquí encontrarás la Elemental War. Monturas y Alas Oficiales,Biolab4,Eventos Automáticos,WOEs y PVP competitivos...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Voto por el que propone Red.

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿No seria bueno ir a Xatiya en ese caso? 10/10/9, con mayor cantidad de usuarios promedio conectados.

Ademas, es uno de los pocos server hispanos bien posicionados en rankings que no solo incluyen hispanos.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uwuuuuh... Xatiya siempre fue tabú para mi guild, por alguna razón... ya ni siquiera recuerdo por que. Pero es una opción. Claro que asumir que seremos competitivos en WoE sería un sueño a largo plazo xD

9. yo me les quiero unir .-. aprovechando que tengo 2 PC dejo haciendo dinero una de mis cuentas en digimon masters y en la otra me les uno aqui y le doy full :3...solo decidan donde y otras cositas y ya despues yo hago por mi parte lo demas (?)

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo que tiene que ser vital es... el bardo. En mi experiencia pillar un bardo dedicado es algo mas dificil que pillar un priest, y aumenta el DPS en gran medida.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Xatiya varias veces he jugado y siempre me ha parecido uno de los mejores servers lows hispanos que jugué en RO (Tampoco es que haya jugado muchos)

12.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    100% contigo jejeje. Mientras necesitamos saber en cual jugaremos.

13.  
    Red

Aries
    Bueno, entonces queda entre decidir si elegimos el server Xatiya o Ragnaroid. ¿Qué deciden? A mi me da igual francamente, pero es para meternos de una vez por todas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Descargando, aunque jugaré algo tarde, en cuanto termine exámenes.

15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Xatiya descargado y empezando... el nombre del pj es Blitz Dreizack...

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Mí no entender cómo elegir Xatiya xD.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Anda buscando Emperium para crear la Guild xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    390k, de hecho es la razon por la que me quiero adelantar xD buscar a que dropee es poco eficiente e.e

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Sigo sin saber cómo entrar en ningún servidor (tampoco he probado). Tengo mi cuenta creada, tengo el cliente descargado que comentasteis pero... ¿ahora qué?

21.  
    Red

Aries
    Estoy en ello tranqui, ya tengo también todo descargado y demás, ahora voy a ver como va la cosa y vuelvo a poner un minitutorial xD aunque si algún veterano se anima a explicar no estaría demás.

22.  
    Red

Aries

Descargar esto e instalarlo en la carpeta de Ragnarok online.

Preparación

1. Crea una carpeta nueva donde instalar el juego. Por ejemplo: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
    2. Desactiva la protección activa de tu programa antivirus o, en su defecto, ciérralo y no lo vuelvas a abrir hasta que hayas completado el siguiente apartado.

• Algunos antivirus pueden reportan algunos componentes del juego como troyanos u otra clase de malware. No hay que preocuparse por esto, todos los programas ofrecidos en nuestra sección de descarga son completamente seguros. Es recomendable desactivar tu software antivirus durante la instalación para evitar que interfiera con ella y pueda borrar archivos, provocando una instalación corrupta u obligándote a volver a descargar el juego.

Instalación

En este paso se asume que se ha elegido "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO" como carpeta donde instalar el juego. Si has elegido otra carpeta usa esa en su lugar.
    1. Descomprime RAGNAROK ONLINE, el cual son varios archivos RAR divididos en partes con un nombre similar aRagnarokOnline.part01.exe y RagnarokOnline.part02.rar. Para descomprimirlo haz doble clic en el ejecutableRagnarokOnline.part01.exe y selecciona la carpeta donde descomprimir el juego, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
    2. Instala CLIENTE DE XATIYARO en la carpeta donde hayas descomprimido el juego en el punto anterior, en este casoC:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
    3. Ejecuta Setup.exe (estará en la carpeta donde hayas instalado el juego) y configura los gráficos, sonido y demás ajustes del juego y pulsa "OK".
    - Este paso es necesario, si no lo realizas es posible que al iniciar el juego te salga un error.

Siguiente paso: Actualizar

Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.
    Asegúrate de que en el proceso de instalación del cliente de XatiyaRO el componente "Actualizadores alternativos (recomendado)" estaba seleccionado (lo está por defecto). Si no se ha seleccionado los archivos no estarán disponibles.

Actualizar Ragnarok (kRO)

Para actualizar "Ragnarok" haz doble clic en el archivo Updater - kRO.exe y espera a que se descarguen las actualizaciones.
    • Si usas Windows Vista o Windows 7, debes abrir los actualizadores (Updater - kRO.exe, Updater - kRO_RE.exe yXatiyaRO.exe) haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionado "Ejecutar como administrador".

Una vez el proceso de actualización haya finalizado se puede pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Actualizar Ragnarok Renewal (kRO RE)

El proceso de actualización de "Ragnarok Renewal" es similar al de "Ragnarok", haz doble clic en el archivo Updater - kRO_RE.exe y sigue los pasos arriba detallados y ten en cuenta que si tienes Windows Vista o Windows 7 debes abrir el actualizador como administrador.
    Finalizando

Si todavía no has creado una cuenta del juego haz clic en Registrar una nueva cuenta.
    Si ya has creado una cuenta para el juego haz doble clic en el archivo XatiyaRO.exe o en el acceso directo a XatiyaRO que debes tener en el escritorio teniendo en cuenta que si usas Windows Vista o Windows 7 debes abrirlo como administrador.
    Cuando el proceso de descarga finalice haz clic en "Jugar".
    Problemas comunes

Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar" comprueba lo siguiente:
    • En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
    • En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
    • En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".

Luego:

Registrar una cuenta en la página web es gratuito.

Cualquiera puede crear una cuenta en la página web de XatiyaRO. Si le gustaria jugar a Ragnarok Online con nosotros, por favor registrase primero.
    Registrar una nueva cuenta
    Después de repasar cuidadosamente las normas de XatiyaRO, introduce la información de tu nueva cuenta.

Debes introducir una ID de usuario y contraseña para hacerte miembro de XatiyaRO. Por favor introduzca toda la información correctamente.
    Leer las normas de XatiyaRO
    Podrás gozar de XatiyaRO libremente todos los días después del registro.

Después de que se haya rellenado toda la información, se creará una nueva cuenta. Experimenta libremente el mundo de Xatiya Ragnarok Online sin límites.

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    No se me actualiza lo último, y eso que dejé activadas todas las opciones a la hora de instalar RO.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Descargado en mi NB :P

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy a punto de subir a Sage... lo cual dara comienzo al proceso de leveo mas lento de la historia...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Disculpen la pregunta incomoda, quien es behany? e.e

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que si alguien quiere elemento fuego o trueno puedo ayudarlos con eso, ahora...

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    espero q no tenga lag... manana me meto y hago mi aco xD

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Me da constantemente este error para intentar actualizar los parches de ¿idiomas? y no puedo iniciar el juego, me salta esta alerta.

fail.JPG
    ¿Ideas, sugerencias?

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    2008? probablemente te recomendaria bajarte la ultima version del RO... es mas practico que actualizar desde tan atras, ya que a veces las actus no salen bien... dejame buscarte la version de RMS...

ahi esta, Abril 2013. Los problemas de actualizacion suelen necesitar meterse con el archivos .grf, y si puedes volver a descargar siempre es mejor...

Comparte esta página