1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Riza Hawkeye y Roy Mustang: ¿Pareja Cannon?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Hiyorin, 24 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Hiyorin

Hiyorin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, no es algo muy nuevo, más o menos del mes pasado. Pero me atrevo a abrir esta discusión para hablar respecto a las palabras de Hiromu Arakawa en uno de los artbook de este anime/manga que tanto nos gusta.

Como ya la mayoría saben, al final de la serie se hizo realidad uno de los sueños más importantes de las fangirls -y porque no fanboys-: Edward y Winry se casaron y tuvieron dos hijos (lo se, suena tonto, pero así fue *w*).

Pero lo que a muchos les quedo picando fue "¿Que paso con Roy y Riza?".
    Well, les invito a que se pasen por aquí:

Y den al link que allí se encuentra. Una vez que lo hagan los llevara a una página en inglés:

Se los traducire pa' los que no entendieron.
    "Después del final de la serie tuvimos muchas preguntas de los fans acerca del porque el Coronel y la Teniente no se casaron. "
    A lo que Hiromu contesto:
    "No puedo casarlos porque por las regulaciones militares, si lo hicieran ya no podrían permanecer como el Oficial Superior y su Ayudante."

¿En que los deja pensando esto? ¿ Se podría decir que son una pareja Cannon (o sea pareja Oficial)? ¿Esto significa que el hecho de que ellos dos no puedan CASARSE no significa que no puedan salir? ¿Esto los ha Emocionado/Asdf-eado?
    Pues a mi si. u.u

Diganme que opinan. ¿Serán Riza Hawkeye y Roy Mustang una pareja cannon?

P.D.: Lamento si esta es info vieja o asdf, yo no lo sabia al menos, y de todas formas quiero saber que piensan de estos dos. :)

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Primero que nada, no importa si es información pasada o no, igual, si no se ha visto aquí en el foro y quieres compartir algo, una opinión o como sea, puedes hacerlo, no tengas temor, que hay libre expresión :)

Bueno, yo no sabía que había dicho eso, pero algo imaginaba, ya que en cualquier trabajo casi, no se permiten las relaciones entre "empleados" imagino mucho más en el gobierno, quizás cuando fuese él ya el Führer (o lo era, wtf, ahora que lo pienso, no supe si ya con el bigote se esclarecía que era ya el manda más xDD) sería otra cosa.

Ahora que me nació esa duda ¿qué era? sí o no el Führer (? xDDD Según yo no, o eso entendí.

A mí me parece bien, seguro no por que no estuviesen casados ante la ley, no significaba que no se amaban, y como dijo, sólo por eso no los casé xDD Awwwww, qué nice.

3.  
    Hiyorin

Leo
    Ok. x3

Seh, yo me puse a pensar porque Maes estaba casado... Pero Gracia no era del ejército. xD So...
    Lol, a lo del bigote manda más. xDDD

Yo tenía entendido que lo habían ascendido, pero no a Fuhrer.

Hubiese hecho que se casaran a escondidas, en contra de la ley. (?) Ok, no. Mientras se amen. xD Es que luego de todo lo que paso entre ellos quedo como muy "bleh" .___.

Sabian que en la Wiki sale que Riza ama a Mustang? Lo debe de haber puesto una fangirl. xD

Seh. <3333

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOL, sí, imagino que sólo es a quienes están dentro, como pareja los dos xD

Es que sí, bien sospechoso el bigotillo, sigo sin superarlo, casi me orino de la risa después de estar llorando de la emoción xDDDD

Entonces Arakawa debería darnos algún especial (o segunda parte) en la que ya sea él el Führer, o al menos en un sueño (?) xD

Qué tiene, unión libre powah (?) xD Están casados en la palabra, no por un papel (?)

Yo creo que lo ama, pero que yo recuerde, no le dijo "Roy, te amo" :eek: xD

Roy sí dijo que la amaba, en un capítulo de Brotherhood :eek: :si:

5.  
    Hiyorin

Leo
    ¿Loool a mi me dio tanta gracia el bigote. xD Fue como muy "Wtf?".

Si, ya había pensado en eso. Como un ova o un gaiden en el manga. :/

Si! Ya decía yo que no era demasiado. *o* xD En serio lo dijo?? En que capítulo? Y en que cap del manga? Dime que es verdad porque ya hiciste que me emocione. D:

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Enserio, es que no me lo imaginé, y es que fue un bigote así estilo Yoki que LOL xD

Sí ;_________; Hiromu tiene muchas cosas por hacer (? LOL ok no xDDD

Cro que es en el 58 de Brotherhood, se llama sacrificios humanos, no sé del manga D: peroooo es cuando esta Riza es herida y quieren que Roy utilice la transmutación humana, yo recuerdo que mientras estaba ahí, decía que era lo que más amaba o algo así ella :) Enserio ToT no deliré.

7.  
    Hiyorin

Leo
    En el manga no tiene. (?) xDDD

Es que nos lo debe. Ok, no. xD

Oh yo leí esos capítulos en el manga hace poco. Si, ahora me acuerdo. Es genial como se pone Roy cuando le cortan el cuello. Y ella de la forma en la que lo mira. :L

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi esa pareja la veo perfecta *-*
    Además de que siempre andan juntos :D.
    Y como se cuidan del uno al otro(? Sobre todo cuando Roy es indefenso cuando llueve y Riza siempre le tiene que recordar que es un "inútil" en esos momentos ya que no puede utilizar su alquimia de fuego y ella lo protege *o*
    Joo ToT Aun me queda capítulos para llegar hasta el 58 TT

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No :eek: (?) no he llegado a esa parte, xD Yo leí hasta el 10 creo del manga LOL

:eek: la debe, (?

Ves, yo no difamaba a nadie °---° lo sé, lo sé, es tan coooooool cuando se pone todo nervioso y así que está a flor de piel la angustia ToT

Verdad que sí.

Es como mejor que estar casados (?) ya que andan casi todo el día juntos, que si ella fuera esposa y lo esperara en la casa :si:

LOOOL, sí, adoro cuando Riza se lo dice tan natural y Roy se pone todo emo de su inutilidad lol xD.

Ya vas °----° omg, verás que uno casi se corta las venas ahí (?) LOL, es muy lindo <3! y trágico LOL

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tampoco sabía lo que dijeron, pero creo que funciona como la policía convencional, si se casan uno de ellos debe bajar de grado.
    A mi siempre se me hicieron pareja, por como ella lo sigue a pesar de todo y como el la protege y confía en ella.

Siempre he amado esta pareja.

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    :si:
    La verdad ahora que lo dices, pues si xD Mejor que estar casados(?) ya que uno tendría que dejarlo y solo le podría ver de vez en cuando(? [Como Hughes y Gracia]
    Aunque Riza en este caso es más fuerte y sabe envolverse bien con cualquier tipo de pistola :3
    Por lo que la relación sería algo diferente…

Haha xD A mí también me encantan esas escenas que siempre me dan algo de risa ^^

Me dejas con más intriga y curiosidad de lo que estoy, pero por fin cada vez me queda menos para llegar a ese cap. :saltarin:

---
    :kero:

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    o.o pues habia algo entre ellos, y aunke no se pudieran casar ya existe la union libre haha
    y seria mejor asi -o- por ke no tendrian ke renunciar o bajar de rango
    pero por lo ke se vio en el final seguian juntos?
    xD el bigote si fue algo ke me dejo o_o ????
    pero con o sin bigote amo a roy hahaha

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, pues sí (?)

Me pregunto si podrán tener hijos, aunque con el trabajo, dudo que tuvieran mucho tiempo para cuidarlos xD

Yo sigo sin superarlo, fue algo que nunca se me pasó por la mente xD

Comparte esta página