1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Riza Hawkeye Vs Lan Fan

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Prinnydood, 3 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quien ganará?

1. Riza Hawkeye

0 voto(s)
    0.0%
  2. Lan Fan

100.0%
  1.  
    Prinnydood

Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ok nuevo mes nuevo tema.
    Aun la actividad sigue en estado de prueba así que dependerá del movimiento la duración de las mismas. Lo mas probable es que lo cambie para cada 2 semanas, pero ya veremos.
    Y estén pendientes por que puedo venir con alguna idea nueva para discutir en el mismo tema ;)

IMPORTANTE

Este tema es un DEBATE así que tienen que defender su posición contra la opinión de los otros y demostrar porque su elegido es el mejor. De esto se trata la actividad, una batalla de argumentos.

Bien, los contrincantes:

RIZA HAWKEYE
    LAN FAN
    Quien es la mejor? Quien ganara?​
    Pueden proponer escenarios y eventos para apoyar su posicion.​
    Ante todo, traten de mantener el respeto.​
    Sin mas que decir.​
    FIGHT!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo voté por Lan Fan.

¿por qué?

Porque aunque Riza sea una buena francotiradora, las balas tienen un límite, y a pesar que su tino sea muy bueno, Lan Fan tiene años de práctica en el arte de la defensa y ataque, además de escapar a una velocidad muy buena, y un manejo excelente con las armas punzo cortantes.

Riza no podría traerse toda una caja de balas, al menos unos cuantos cartuchos más, porque en cierto modo el arma de Lan Fan es mejor, contando su habilidad de ataque y eludir los demás, por lo que podría darle varios ataques a Riza, no de manera fácil, pero sí le daría varios.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Joo TT ¿Por que tuvo qe ser contra dos chicas que me caen bien?

Si, coincido claramente con Mel. en lo que dice. Es una buena claracióny suposición.
    Riza en resumen solo tiene a sus pistolas(cualquier tipo de armas) es buena con ellas y a su perro Hayate.
    Pero en cambio Lan Fan es hábil en artes marciales[no?] y en moverse con agilidad y con cierta astucia(creo que como Riza(¿?)) pero esta tiene más oportunidades de defenderse cuerpo a cuerpo como con shurikens o kunais, granadas y cuchillas además también ahora por su automóvil que me imagino que le serviría de mucho.

La ganadora claramente sería Lan Fan.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mmm segun :meh: que tal que riza estubiera oculta y le disparara de una distancia considerable
    ya que ella es francotiradora, o.o ....

dare mi opinion mas adelante con mas argumentos ahora tengo que analizar el tema =o

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Pero ya no seria un combate limpio ¬.¬ , ademas recuerda que los personajes de Xing podian sentir la presencia humana, asi que en mi opinion, Fan acaBaria con Hawkeye, aunque ambas me caen bien, pero Fan esta en otro nivel :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Prinnydood

Escorpión
    Les he propuesto esta batalla que en grandes rasgos se ve desbalanceada, a propósito, quiero que sean creativos y busquen el como. Y Recuerden, es un Debate :B
    Me pondré a favor de Riza.

La única habilidad destacable que conocemos de Riza es su MUY buena puntería, también tiene a su favor el poder pensar claramente en momentos críticos y mantenerse calmada.

Riza podría usar los elementos que tiene a su favor y buscar lugar muy poblados para enfrentarse contra Lan Fan así podría camuflarse con el Ki de las demás personas e igualar la capacidad de búsqueda que tendría Lan Fan a su favor, de esta manera el primero que encuentre al otro lo mas probable es que gane. Obviamente también debería elegir otro tipo de atuendo. No tenemos un conocimiento certero del combate cuerpo a cuerpo de Riza, así que por deducción suponemos que el de Lan Fan es mucho mayor. Pero Riza es mucho mayor, con mas experiencia y mas astuta, estoy seguro que no se la dejaría fácil a Lan Fan. También Sabemos que Lan Fan es temperamental con respecto a Lin, y eso fue algo muy fácil de notar para Edward y que sencillamente Riza podría usar a su favor también.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Eto... Amo a Riza es mi admiracion pero Vs con Lan Fan, la mata en un flash!

Mira el escenario, suponiendo que sea a distancia, Sabemos que Riza tiene un ojo de halcon,, estara con su rifle, a lo que pierde tiempo apuntando ya LAn fan la miro y estaria al ladito de ella, en cuerpo a cuerpo, Buehno peor todavia, es una gran desventaja la verdad, pero uno no niega que nos moririamos de la emocion viendolo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Prinnydood

Escorpión
    Sigo diciendo que Riza jamas seria tan tonta para ponerse en el lugar mas obvio para atacar a Lan Fan. Están degradando las cualidades intelectuales de la señorita Riza =O

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Creo que es demasiado preciso o rebuscado, ademas considera el hecho de que al haber muchas personas, Hawkeye dudaria en disparar, pues podria involucrar la vida de las demas personas.
    Por ejemplo, cuando riza enfreto a Gluttony casi muere, de no ser por que Mustang la salvo, en cambio Fan apaleo a Gluttony cuando Ed luchaba con Pride, y eso que recien le habian transplantado el automail. Ademas debemos considerar la increible agilidad de Fan, lo que ocacionaria problemas de punteria a Hawkeye. En lucha cuerpo a cuerpo, creo que Hawkeye no tiene nada que hacer contra Fan, y en armas, recordemos que Fan al igual que Fu, tenian bombas de humo, de Luz etc... por lo que el "ojo de halcón" perderia su fortaleza. No me cae mal Riza, de hecho me gusta, pero en mi opinion, Hawkeye no duraria un minuto contra Fan.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    nee nunca dije que lugar obvio xD, es una francotiradora, nunca eh visto que se pongan en lugares asi!, digo que con la habilidad de Lan Riza andaria en MUCHA desventaja

11.  
    Prinnydood

Escorpión
    Yo nunca dije que Riza tuviese que disparar, de hecho, yo me enfoque bastante en la experiencia y capacidad de pensar en frio que ella tiene, y apunto a que ella sabría como buscar la manera adecuada para enfrentarla.

No lo dijiste literalmente, pero lo has propuesto al decir que se va a poner de francotiradora, si sabemos que Lan Fan puede percibir el Ki de las personas cualquier posición de francotirador sera muy notorio debido a su lejanía y pocas personas, y ya había dicho que no creo que Riza sea tan tonta para hacerlo así.

Pero todo esto seria posible si Riza tuviese un reconocimiento previo respecto a Lan Fan, y las probabilidades de ello estarían un poco por debajo del medio x).

*LEAN*
    Disculpen que abandoné el tema, pero estaba bastante ocupado xD
    Como regalo, les dejo decidir quienes serán los próximos en pelear, para esto deberán enviarme un PM con un personaje que desean que aparezca, por ahora no puede estar repetido. Los dos primeros en enviar serán los que aparecerán en la siguiente discusión. Si son muchos mas PMs veré cuales son mas populares (no creo que ocurra así xD)
    Quite las citas especificas en los quotes anteriores a propósito para evitar ventajas en recibir la información. En parte quiero poner a prueba quienes y cuantos están interesados en este tipo de discusiones.
    Bueno, espero por ustedes xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página