1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol River Plate 2-2 Boca Juniors [28/10/2012]

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 27 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿Cómo saldrá el superclásico?

Poll closed 28 Octubre 2012.
  1. Gana Boca

3 voto(s)
    75.0%
  2. Empatan

1 voto(s)
    25.0%
  3. Gana River

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Llego el momento, estando a menos de 24 horas, se viene el superclásico argentino, el partido más esperado sin lugar a dudas y el de mayor trascendencia a nivel nacional y de interés internacional sin lugar a dudas, quizás en los últimos tiempos no tanto por lo que se da en la cancha, sino más bien por el espectaculo que se ofrece (hoy en día sin lugar a dudas el evento mundial número 1 del fútbol es Barcelona-Real Madrid).

Un partido el cual fue imposible verlo en el ámbito oficial el año pasado ¿porqué? los hinchas de Boca tuvimos que esperar ¡17 MESES! para la vuelta de este clásico oficial, por supuesto nuestro rival de toda la vida paso su peor momento de la historia, esa mancha negra que jamás será borrada y por siempre será recordada, así como lo es actualmente cada domingo en el estadio donde vaya o mismo siendo local, sus rivales no se lo hacen olvidar ¿de qué estamos hablando? por supuesto del descenso de River Plate ante Belgrano de Córdoba el 26/06/2011 yendose así por primera vez en su historia a la B Nacional (segunda categoría del fútbol argentino) y sin la posibilidad de jugar la final de la Copa Argentina, la cual Boca ganó y River quedo fuera en semifinales ante Racing.

Sí, sin lugar a dudas no puedo dejar mi lado bostero de lado en este topic, tampoco pretendía hacerlo ¿cómo fue el último clásico? partido en la bombonera, con el ambiente que explotaba, último clásico de Martín Palermo ¿y de river? sí, por un tiempo lo fue... donde el Xeneize se impuso 2-0 con un gol en contra de Carrizo y otro de Palermo en tan solo 2 minutos (a los 29 y 31/32 del primer tiempo), el partido finalizó, la gente deliro con la situación de su eterno rival que finalmente terminaba concretandose, dejando únicamente a Boca Juniors e Independiente como los 2 equipos que jamás pertenecieron a otra categoría.

Este domingo se vuelven a ver las caras, Boca no viene en su mejor momento, River tampoco, pero estos son partidos apartes, acá se deja la vida, el Monumental sin lugar a dudas va a estar repleto por ambas parcialidades, la cancha va a estallar, el clima va a ser tremendo y espero por favor que se de un buen partido (en mi opinión personal será un horrendo 0-0).

Mañana se para el país, se juega el ¡RIVER-BOCA!

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo creo a muerte en boca solo tiene que abrirsele el arco a y meter goles y mejorar un poquitito la defensa

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    2-2 y como la historia indica... River no puede contra el Xeneize qe perdia 2-0 y en 15 minutos logro imponerse en el 2-2 con gol sobre la hora de Erviti... El que festeja es Boca, y River tendrá que pensar como seguir su camino !

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    como se engallino riverrrrrrrrrrrrrrrrrxD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quiero ver la opinión de Warface como aficionado de Boca, ese empate en el último minuto. ¿Realmente lo mereció Boca Juniors?
    Y ojalá entrara Fer a comentar sobre River Plate :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Warface

Piscis
    En este momento voy a dejar un breve comentario después dejaré la opinión general del partido.

River fue superior, SI, River mereció más, SI, ¿cómo termino la historia? como siempre, Boca se lo lleva a lo Boca, un empate que para Boca es con sabor a victoria, un empate que para River duele más que una derrota, sin lugar a dudas, ¡SE QUIEREN MATAR!

7.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Somos tibios, jugamos mal, no sabemos definir partidos. Encima tenemos un técnico inoperante que en vez de hacer los cambios que corresponden hace "homenajes". Nos merecemos esto y mucho mas.
    Nunca jamas en la vida te pueden empatar un partido estando 2-0 contra un equipo que no llegaba al arco, pero somos tan tibios que en vez de intentar hacer el 3-0 nos tiramos atrás.

Que se mueran Passarella, Almeyda, y Funes Mori.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Piscis
    ¿Porqué el pobre de Funes mori? jajajaja posta me gusta el pibe como juega eh.

Pero sí, coincido con vos Fer, es un partido que River tenía para liquidar y golear si se animaba porque Boca ¡NO ATACA! y juega MAL, pero se tiraron para atras, Boca fue al frente y se encontro con este empate que es victoria y para ustedes un golpe tremendo en lo anímico y lo que representaba.

9.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Funes Mori merece la muerte desde que debuto en primera, por alguna razón Almeyda siente la obligacion de meterlo en TODOS los partidos por mas que sea necesario o no, en este caso ya que estamos jugando de contra metelo al Keko que es de los mas rapido, y JAMAS pero JAMAS podes sacar al mejor jugador del partido para que lo aplaudan, si los estaba volviendo locos a todos, como lo vas a sacar, un inutil solamente puede hacer eso.
    Parrafo aparte para Gonzalez Pirez que hizo el penal mas incomprensible de la historia. Nosotros los revivimos, somos amargos, pecho frios, tibios como quieras llamarlos.
    Yo sabía que nos iban a empatar en el ultimo minuto.

Lo positivo se rompio los ligamentos el otro Funes Mori.

10.  
    morfeo ar

Escorpión
  11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    River esta meado por 5 elefantes húngaros, no hay más que decir. No es culpa del yeta de funes, River esta con mala gamba desde la semifinal de la libertadores del 2004 contra Boca. No sé cuando se va a ir esto o si se ira mientras este vivo. Cada vez más parecemos Racing...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página