1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RIOT GAMES "REINICIA" LA HISTORIA Y NARRATIVA DE LEAGUE OF LEGENDS

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Algunos conceptos ya no tenían sentido dentro del juego, explican sus diseñadores.

    Probablemente a mucha gente no le interesa o no tiene idea lo que hay detrás de la historia, las tradiciones y la narrativa de . Sin embargo, esta existe y se trata de un universo cohesionado y diseñado para dar soporte al juego en sí.

    Y ahora Riot Games ha anunciado que habrán cambios y que todo el lore será "reiniciado".

    Los motivos para esta decisión se explican en un extenso texto en el ; básicamente, League of Legends es un juego en constante crecimiento y evolución. Y a medida que el juego se fue agrandando y aparacieron nuevos héroes algunas cosas dejaron de tener sentido.

    En los primeros días de LoL, creamos una base ficticia que justificara el hecho de que los jugadores tomaran control de los campeones durante el juego. Así nacieron los conceptos de Invocadores, Campos de la Justicia e Instituto de la Guerra, todo en un intento de entregar contexto a la acción de las partidas.

    Pero después de un tiempo, estas decisiones comenzaron a crear problemas inesperados. Cada nuevo campeón necesitaba una razón para unirse a la Liga y mantenerse en ella. A medida que el número de personajes fue creciendo, el mundo se empezó a sentir cada vez más pequeño y también menos interesante.

    Las instituciones que diseñamos generaron un estancamiento creativo y limitaron la forma que en los campeones, las facciones y Runeterra podían ir evolucionando. Más importante aún, la sola idea de Invocadores súper poderosos hicieron que los campeones no fueran más que marionetas.

    El mundo que creamos para explicar las acciones del juego terminaron restringiendo el potencial y el desarrollo narrativo de los personajes.

    Todo lo anterior significa que la historia detrás de League of Legends será reiniciada para que se ajuste de mejor forma al juego. Nada de esto significa que lo anterior vaya a quedando de lado ni mucho menos, sino al contrario: el equipo de Riot Games cree que el universo detrás de League of Legends es lo bastante extenso como para contar nuevas historias.

    ¿Y qué opinan los fanáticos de League of Legends interesados también en su narrativa?

    Los comentarios en el sitio de Riot son, cuanto menos, interesantes. No pocas personas creen que la decisión es algo arriesgada, principalmente porque de ahora en adelante el concepto de Invocadores no será parte del "canon" de League of Legends, aún cuando en el juego los jugadores seguirán siendo identificados como tal.

    "Cuando empecé con League of Legends, siempre sentí que yo era un Invocador que estaba ayudando a resolver un conflicto en Runeterra. Por eso, que el concepto [de Invocadores] ya no sea parte integral del juego es triste", escribió alguien entre los comentarios.

    Lo cierto es que es posible que haya un buen montón de jugadores a quienes todo esto le importe cero o cercano a cero. Aún así, para Riot parece ser lo suficientemente relevante como parte del juego más allá de su naturaleza anexa.


    fuente:
     
    Última edición: 8 Septiembre 2014
  2.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Buah! Si Riot crea desde un principio la historia y demás sería muy interesante.
    Sería genial que sacaran un libro del Lol o como comics explicando también la historia de los campeones, los invocadores y demás...

    Aparte de cuando vi las imágenes y a Ashe, me entraron unas cosquillas x'DD enormes!
     

Comparte esta página